Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño 100 paginas de chapuzas... __genial__

Felicidades __meparto_
 
Maestro aqui te pongo lo que estoy haciendo, para que lo analizes.
Guiame con tu sabiduria y fuerza.

Bueno les escribo para comentarles sobre lo que ha sido mi dieta estas ultimas 2 semanas.

Estoy entrenando de 8:30 AM a 10:30 AM.
Esto es lo que estoy haciendo.

Lunes - Dia Pesado: 2:00 PM Algo de Carbos
Martes - Dia Lactico: Nada de carbos.
Miercoles - Cardio en ayunas: 2:00 PM algo de Carbos
Jueves - Dia Pesado: 2:00 PM algo de Carbos
Viernes - Dia Lactico: Si salgo de fiesta meto carbos, si no me quedo sin carbos.
Sabado - Dia Olimpico: 2:00 PM algo de carbos, y si salgo de fiesta meto carbos.
Domingo - Descanso: Meto carbos solo a las 4:00 PM.

Bueno asi estoy, basicamente meto carbos cada 24 horas, y solo una vez en 48 horas.
Mis dias trampa vienen siendo el viernes y el sabado si salgo de fiesta, si no salgo de fiesta, me quedo sin carbos.

Otra cosa es que los carbos que consumo no son ni Pre ni Post entreno (salvo el del dia olimpico). Esto lo hago por cuestion psicologica (que es lo que siempre me derrota), ya que prefiero no meter carbos en el pre ni en el post y comerlos a la hora de la comida, para tener una buena comida agusto y quedar satisfecho, los carbos que suelo meter siempre son: 1 tortilla y frijoles.

Lo mejor seria distribuirlos en el pre y post, pero psicologicamente para mi es mas comodo dejarlos para la hora de la comida.
 
Se requiere foto... para autenticacion!!!

jajajjaa este brules es de terror!!!!!!!!!
Brules, queremos fotos tuyas haciendo elevaciones con mancuernas de 18kg!!!!!! No te creemos!!! _jodete_

Coño 100 paginas de chapuzas... __genial__

Felicidades __meparto_

Oh, oh... big, me parece que Brules no ha escarmentado... se merece un video insultivo...

Le hacemos un video con el indiecito!?!?!

Lo curioso es que si lo lees entero sacas buena informacion, lo triste es que tambien se ve como el mariconeo ha ido en aumento :(

Un abrazo.

Estás caminando x el borde Adrian... a ti un video con culo terror si sigues con esa actitud!
 
Maestro aqui te pongo lo que estoy haciendo, para que lo analizes.
Guiame con tu sabiduria y fuerza.

seria de muchisima ayuda si supieras con exactitud lo que comes, es que desde un piso solido como los numeros se hacen maravillas, te lo digo x experiencia

hablo de pesar duranteun tiempo y anotar todo lo que comes, yo casi no preciso la bascula a esta altura, pq a ojo simplemente se aprox cuanto pesa un bistec x ej.

desde los numeros, repito, es muuuy muy facil bajar, sino estas a ciegas
 
jajajjaa este brules es de terror!!!!!!!!!
Brules, queremos fotos tuyas haciendo elevaciones con mancuernas de 18kg!!!!!! No te creemos!!! _jodete_



Oh, oh... big, me parece que Brules no ha escarmentado... se merece un video insultivo...

Le hacemos un video con el indiecito!?!?!



Estás caminando x el borde Adrian... a ti un video con culo terror si sigues con esa actitud!

ewnserio el BB hace elev con 18kg? no le creo quiero fotos y videos, uhh lo del indiecitooo, lo tengo que ver ajaja

adrian esta cada dia mas cautivado por la gran carga homosexual que alberga en este diario
 
jajajjaa este brules es de terror!!!!!!!!!
Brules, queremos fotos tuyas haciendo elevaciones con mancuernas de 18kg!!!!!! No te creemos!!! _jodete_



Oh, oh... big, me parece que Brules no ha escarmentado... se merece un video insultivo...

Le hacemos un video con el indiecito!?!?!



Estás caminando x el borde Adrian... a ti un video con culo terror si sigues con esa actitud!

A ver deja al indiecito quieto que el pobre ya esta abrumao con lo el tema de (hab...) jejejeje!!!

ewnserio el BB hace elev con 18kg? no le creo quiero fotos y videos, uhh lo del indiecitooo, lo tengo que ver ajaja

adrian esta cada dia mas cautivado por la gran carga homosexual que alberga en este diario

Bueno yo nunca he dicho que haga elevaciones con 18Kgs, las hago con 15Kgs, pero si puedo hacer unas 6 con ese peso... y si va lo del video....

Y para tu diario ya tengo tu pin....
pink_ribbon.jpg


__meparto_
 
Big, la verdad no peso mis comidas.
Lo que si te puedo decir es que la carne y huevos es la base de mi dieta.
De carbos solo tortillas de maiz, y frijoles.
 
pre, nada, post nada, intra agua

intento meter algo de chs en casi todas las comidas antes de entrenar, y luego de entrenar como solo protes

yo la creatina la meteria en prentrenamiento con algo de chs, tampoco creo que haya una notable diferencia en meterla cuando sea
 
Oks, estare tomando creatina pre,intra y post 3-3-3 grs como me recomendo niko.
Aver como me va.
Cuando llegue a los 95 KG. empezare a meter mas ch.
 
volvi a a vida.

hola volviste!
This URL has been removed!
unas dominadas neutras ahi, estoy descargado, sali de una gastroenterocolitis, estoy engripado, estuve en un choque multiple y estoy en huelga de hambre, por eso salgo tan paloso

un beso
 
hola volviste!
This URL has been removed!
unas dominadas neutras ahi, estoy descargado, sali de una gastroenterocolitis, estoy engripado, estuve en un choque multiple y estoy en huelga de hambre, por eso salgo tan paloso

un beso

__meparto___meparto___meparto_ ....
.
.
.
xDDD.


Big, por que no cuelgas entrenos? Me interesa tu progresion en pesos.
Por cierto, ese video esta muy bien, pero el de press con mancuernas de 42 kg ... brutal!
Sds
 
los entrenamientos son practicamente como los de nico, es nico el que me los prepara, varia en algunas repeticiones y algunos ejercicios, pq nico tiene mas fuerza que yo, pero son practicamente iwales
habli, si estoy hecho mierda, son pesos de mierda, xo x lo menos eestoy menos grasivo
un saludo
 
Se que entrenais mas o menos igual, pero me interesan tus pesos.
Cuanto andas pesando ahora?
A ver si bajas hasta mi peso, medimos mas o menos igual, pero tienes bastante mas masa que yo (creo), asique te colocarias en un 8%.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba