Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre no se....es que acumulo todo en la zona abdominal y el resto esta relativamente definido o eso parece, aunque tengo un %graso elevado no lo parece, pero el caliper no miente XD........ quiero perder unos 10 kilos en 4 meses y si acaso me reservo la cetogenica para el ultimo ves ¿Que tal lo ves?

Un abrazo.

los caliper mienten si, no son exactos tampoco, de verdad, son algo fiables pero no son infalibles
veo bien lo que propones, ir gradualmente bajando los chs, hasta el inevitable ingreso en cetosis, suponete 1ª semana x chs, 2ª semana 3/4x chs, 3ª semana 2/4x chs, y asi hasta la cetosis, recuerda que definicion no es de un domingo a un lunes hacer cardio en ayunas, una dieta de 1200kcal, full body + cardio al final y meter beta agonistas, es algo gradual que puede perfectamente comenzar solo con dieta e ir metiendo las otras variantes

Lo de la grasa en zona abdominal, pues no lo se, algunos dirian "mala modulacion de cortisol", pero eso es terreno de gente muuuy muuuy hila fino
 
Que bueno!!!
Si, hecho mierda con el hombro... es como que volví peor de la semana de vacaciones en el campo...
Yo metí una full para recuperar un poco... el viernes lo mismo y la semana q viene seguimos con la rutina.
Un cambio... movemos el 10x3 del pecho al miercoles y la sentadilla al Lunes, para recuperar mejor al PM del viernes, ok?

nico vos sos el capitan, me parece sensato lo que decis_chino_

P.D.: te cojo
 
si venis a argentina yo la sibu la consigo gratis....mi amigo que tiene el laboratorio la hace....jajaj, yo te habia llevado para darte cuando fui a uruguay y no apareciste...asi que chupala por gil.
 
A ver si logro entender.
Estás bien "armado" muscularmente, pero tenes panza y flotadores?
Te vas a reir de la recomendación, pero empezá a trabajar el "core" como un músculo mas....
Trabaja rangos de hipertrofia... con peso. Probá los Ab crunches en polea alta, x ejemplo... son excelentes: This URL has been removed!

Los situps en banco 45º con peso, o los twists soviéticos latrados.

Dejá de lado la vieja concepción que las abdominales se trabajan a altas repes... eso sirve, pero hasta cierto punto.

Sds!

Si creo saber donde puede estar el problema, ya trabajo los abs en rangos de 10-12 repeticiones, los hago en polea colocandome de espalda a ella y eso ha mejorado bastante mi postura (o al menos esa es la impresion que me ha dado) esto lo hago desde hace poco es cierto, antes hacia lo tipico que aprendi en kick 3 o 4 series de 50 abs y punto.

El problema (creo) es que soy incapaz de hacer oblicuos en polea, ya sea por que soy un torpe con una tecnica de mierda o lo que sea....esta semana lo hare sujetando un disco haber que tal.

Lo del core suena interesante pero ¿eso solo arreglara mi postura no? si no ando muy perdido el core es lo que viene siendo toda la cintura lumbar incluido, de todas formas lo mio me parece genetico tal vez....al menos mi padre lo acumula todo ahi XD


los caliper mienten si, no son exactos tampoco, de verdad, son algo fiables pero no son infalibles
veo bien lo que propones, ir gradualmente bajando los chs, hasta el inevitable ingreso en cetosis, suponete 1ª semana x chs, 2ª semana 3/4x chs, 3ª semana 2/4x chs, y asi hasta la cetosis, recuerda que definicion no es de un domingo a un lunes hacer cardio en ayunas, una dieta de 1200kcal, full body + cardio al final y meter beta agonistas, es algo gradual que puede perfectamente comenzar solo con dieta e ir metiendo las otras variantes

Lo de la grasa en zona abdominal, pues no lo se, algunos dirian "mala modulacion de cortisol", pero eso es terreno de gente muuuy muuuy hila fino

¿Que es beta agonista?

¿Entonces no hay ninguna forma exacta de medir el porcentaje graso?

-Mi plan para definicion es 1 mes mantenimiento con 2000 Kcal en una rutina de fuerza con 3 basicos cada dia y con cardio al final de la sesion.

-2º mes:Con 1800 Kcal, Rutina fullbody con 1 dia fuerza otro dia hipertrofia funcional y otro dia fuerza y con 2 sesiones de HIIT.

-3º mes: rutina de fuerza 3 basicos por dia con 2000 Kcal y dieta cetogenica con 2 sesiones de HIIT

¿Que tal lo ven?

Un abrazo.
 
Un beta agonista es una sustancia que estimula los receptores beta (que se clasifican en 3 tipos).
Busca en google sobre receptores beta y alfa, y las reacciones del cuerpo cuando son estimulados. Tambien tenes lo antagonistas que bloquean el receptor.

Y no, no hay ningún método 100% fiable de medir el porcentaje de grasa.

saludos
 
Última edición:
Un beta agonista es una sustancia que estimula los receptores beta (que se clasifican en 3 tipos).
Busca en google sobre receptores beta y alfa, y las reacciones del cuerpo cuando son estimulados. Tambien tenes lo antagonistas que bloquean el receptor.

Y no, no hay ningún método 100% fiable de medir el porcentaje de grasa.

saludos

Gracias, ya lo he buscado y me parece muy interesante, seguramente lo use si al final de la definicion no me veo del todo bien, de todas formas seguire investigando haber que tal.

Gracias de nuevo.

Un abrazo.
 
adrian, creo que en tu definicion, la estrella tendrian que ser las fullbody, es un rango muy weno de repes, das buen estimulo al muscle y deplectas al maximo

las cetos sirven, perommm, desde mi experiencia, que siempre fui el guru de las cetos, no hay nada mas poderoso que los chs para ir a entrenar, las cetos son para casos muy especificos, viendo tu avatar veo que tienes un % de grasa tirando a bajo, usa los chs! una ceto no te va a servir de mucho
 
adrian, creo que en tu definicion, la estrella tendrian que ser las fullbody, es un rango muy weno de repes, das buen estimulo al muscle y deplectas al maximo

las cetos sirven, perommm, desde mi experiencia, que siempre fui el guru de las cetos, no hay nada mas poderoso que los chs para ir a entrenar, las cetos son para casos muy especificos, viendo tu avatar veo que tienes un % de grasa tirando a bajo, usa los chs! una ceto no te va a servir de mucho

Totalmente de acuerdo.
 
Ok, entonces me montare un fullbody con un dia a 5 reps otro a 8 y otro a 12 con descansos muy cortos.

La dieta sera al estilo Lyle Mcdonald y digo yo que asi ira bien.

Muchas gracias a los dos os debo una XD

Un abrazo.
 
cuentame esa dieta q planeas hacer, no pensaras en una psmf no???

¿Una psmf?

La dieta simplemente multipicare mi peso en libras por 12, 1g de proteina por libra, 30% de grasa y recortando los carbos basicamente, luego grasas saludables y seguramente evitare cualquier tipo de carbohidrato simple.
 
yo ultimamente le doy mas valor al computo global de chs, que a las fuentes, claro, sin llegar al extremo de usar solo maltodextrina como ch, pero no me rayo con pan blanco o integral o esas cosas, tomo productos que nutricionalmente me sirven sin ir a lo de IG, y me ha ido genial
 
yo ultimamente le doy mas valor al computo global de chs, que a las fuentes, claro, sin llegar al extremo de usar solo maltodextrina como ch, pero no me rayo con pan blanco o integral o esas cosas, tomo productos que nutricionalmente me sirven sin ir a lo de IG, y me ha ido genial

Si ya he leido por ahi que te esta llendo genial XD ¿colgaras fotos cuando llegues al 10%?

Un abrazo.
 
¿Una psmf?

La dieta simplemente multipicare mi peso en libras por 12, 1g de proteina por libra, 30% de grasa y recortando los carbos basicamente, luego grasas saludables y seguramente evitare cualquier tipo de carbohidrato simple.
En realidad Lyle McDonald recomienda 1.5g/lb de LBM, no de peso total.

saludos
 
cuantos gr de prote comes normalmente?
agrega un poco mas de lo que comes por lo gral. eso bastara para dar algo de retencion de nitrogeno, si comes 1,5gr, bueno mete 2gr, y asi

esas reglas de los autores, de x gr de proteina son una estupidez, porque cada cuerpo esta educado diferente, yo con 2gr de proteina logro retencion para definir, con 1gr hasta mantengo musculo en normocalorica

hay gente que precisa 3gr xkg de musculo porque no ha sabido educar al cuerpo

rizt, sos uruguayo? queres eca?
 
En realidad Lyle McDonald recomienda 1.5g/lb de LBM, no de peso total.

Yo he estado tomando 2g de proteina por cada kilo de peso magro, algo asi como 0,9g de proteina por libra magra.

saludos

cuantos gr de prote comes normalmente?
agrega un poco mas de lo que comes por lo gral. eso bastara para dar algo de retencion de nitrogeno, si comes 1,5gr, bueno mete 2gr, y asi

esas reglas de los autores, de x gr de proteina son una estupidez, porque cada cuerpo esta educado diferente, yo con 2gr de proteina logro retencion para definir, con 1gr hasta mantengo musculo en normocalorica

hay gente que precisa 3gr xkg de musculo porque no ha sabido educar al cuerpo

rizt, sos uruguayo? queres eca?

Pues unos 130g diario, asi que los aumentare a unos 175g diarios no tendrias problemas con el nitrogeno ¿no?

Muy interesante el dato de acostumbrarse a la proteina, creia que eso venia determinado por la genetica, una vez lei algo de Thibaudeau sobre el ciclado de proteinas pero no lo tenia claro del todo.

Un abrazo.
 
cuantos gr de prote comes normalmente?
agrega un poco mas de lo que comes por lo gral. eso bastara para dar algo de retencion de nitrogeno, si comes 1,5gr, bueno mete 2gr, y asi

esas reglas de los autores, de x gr de proteina son una estupidez, porque cada cuerpo esta educado diferente, yo con 2gr de proteina logro retencion para definir, con 1gr hasta mantengo musculo en normocalorica

hay gente que precisa 3gr xkg de musculo porque no ha sabido educar al cuerpo

rizt, sos uruguayo? queres eca?
En realidad siempre recomiendan rangos, 1.5 a 2gr por lb de LBM. Supuestamente no hay ninguna evidencia que diga que meterte mas proteínas ayude a no perder tejido muscular mientras definis. Además, estresarías muchísimo mas a los riñones al pedo.

Igual estoy de acuerdo q cada cuerpo es un mundo.. pero esta lleno de pelotudos también que creen que mas es mejor siempre y después pasan las cosas...

Si, soy Uruguayo. Y tenia ganas de probar ECA, en realidad queria saber donde se podia conseguir sin mayores dramas, pero no tengo plata ni para un chicle.
 
jajaj ta bien, si te planteas una defi, lo mejor y mas barato en relacion son estos estimulantes de farmacia, ya lo sabes imagino
un saludo
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba