Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
aries no va a dormir en su casa asi que lo cogere de sorpresa

ya ahora si enserio primero debo bajar algunos kg de grasa para despues definir todo esto con una buena dieta baja en ch alta en grasas y proteinas y cardio

no te rayes mucho, es mas facil empezar a construir sin grasa arriba que con grasa
no c cuanto pesas, pero asi de primera te sacaria unos 20 kilos, para empezar
las "definiciones" estas son las mas duras, las mas largas

como aporte, mira el avatar de vix, el estaba medio gordo tambien y esta por llegar al 10%
 
no...con los granos de mierda no puedo depilarme....me saque un toque el pelo con la maquinita y a la mierda....si me llego a depilar te aseguro que estoy muy cerca, pero muy muy....me quedan 3 semanas todavia....no creo que baje el 10...pero al 10 llego seguro....y como te comente, estoy tomandome tranqui la cosa...ahora peso 82.3 en ayunas y en pelotas...por eso te decia que estamos cerca....

compiten en power??a niko lo veo bien en todas, pero vos en sentas? que haces???
 
me peso antes de entrenar, pero como tengo anotado absolutamente todo lo que como, con cantidades no aproximadas, exactas, por tanto se si me peso con 200 o 300 o menos gr que la semana anterior

vix, en pelotas y en ayunas debo pesar 85 si

estoy en 87.3kg, calculo que me faltan por lo menos 5kilos bien bajados para estar piscinero como vos

el peso muerto me encanta, pero me falta laburarlo muchisimo

este año nico nos va a convertir en maquinas de la potencia, vamos a competir y vamos a romper anos

Probá lo que te comenté el otro día. Corta ahora en 87 y laburamos de ahi.
Si queres mete solo CH en desayuno (con mucha fibra) y solo en la vuelta del entreno.
En Agosto ves de recortar esos 5kg....

Sds
 
si la competencia es a fin de año y queres seguir definiendo, meteria cardio en ayunas y los ch solo, despues de media hora finalizado ese cardio y pre-entreno. Si no haces cardio en ayunas, los meteria pre-intra-post, dicen que las ideas de ribu van como piña...el tema es que parecen basante complejas de seguir....y necesitas suero si o si, por lo menos para el intra entreno....despues fijate el post que hizo hace un toque weighlifter de como preparar la cosa isotonica, creo que andaba por los 40 de ch...parecia copada....igual, para definicion haria lo que te dije al princpio...y no meteria carbos para intentar crear un pico insulinico despues de entrenar....relamente no me interesa el poder anabolico d ela insulina en definicion...prefiero que no me joda la lipolisis.....mis ideas...
 
Los CH en el post-entreno si estas definiendo no sirven de NADA.
El único sitio donde hay que meter carbos es en el desayuno y antes de entrenar.
 
nico, estoy pensando en eso si, el tema es que si nos metemos de lleno a entrenar voy a ganar algo de peso y seguro que paso de 90, no se BIEN que tipo de preparacion tenes pensada, que tipo de entrenamiento especifico tenes pensado, vamos a entrenar fuerza, va a haber mucha depleccion?
 
no...con los granos de mierda no puedo depilarme....me saque un toque el pelo con la maquinita y a la mierda....si me llego a depilar te aseguro que estoy muy cerca, pero muy muy....me quedan 3 semanas todavia....no creo que baje el 10...pero al 10 llego seguro....y como te comente, estoy tomandome tranqui la cosa...ahora peso 82.3 en ayunas y en pelotas...por eso te decia que estamos cerca....

compiten en power??a niko lo veo bien en todas, pero vos en sentas? que haces???
nico rompe colas, pero bueno, yo si compito solo en banca, bien entrenado puedo dar pelea
yo no entiendo como casi no bajas de peso pero el cambio estetico es notable

si la competencia es a fin de año y queres seguir definiendo, meteria cardio en ayunas y los ch solo, despues de media hora finalizado ese cardio y pre-entreno. Si no haces cardio en ayunas, los meteria pre-intra-post, dicen que las ideas de ribu van como piña...el tema es que parecen basante complejas de seguir....y necesitas suero si o si, por lo menos para el intra entreno....despues fijate el post que hizo hace un toque weighlifter de como preparar la cosa isotonica, creo que andaba por los 40 de ch...parecia copada....igual, para definicion haria lo que te dije al princpio...y no meteria carbos para intentar crear un pico insulinico despues de entrenar....relamente no me interesa el poder anabolico d ela insulina en definicion...prefiero que no me joda la lipolisis.....mis ideas...

si, nico tambien me anda jodiendo con los intraentreno, y vi que tiene buenos resultados en mcoop
sobre la insulina en definicion, opino igual, la insulina a raya todo el tiempo, mas que nada porque bloquea la hormona de crecimiento
 
¿Por que? ¿estoy equivocado? que siendo meso-endo saco mas beneficio de eso y recargo el glucogeno antes del proxima entreno....

¿Se me pasa algo?

Un abrazo.

porque es todo relativo compi
lo que comes y comom lo comes va directamente encadenado al entrenamiento
 
porque es todo relativo compi
lo que comes y comom lo comes va directamente encadenado al entrenamiento

Ok, yo creo que en mi caso es lo correcto, mis entrenos no pasan de 1h 15min y es una sesion de pesas totalmente normal, hay un dia donde tengo 3 basicos y 15 series en total solo en esos basicos pero aun asi no creo que gaste tanto glucogeno como para preocuparme a mi por lo menos me ha ido bien asi.

Un abrazo.
 
asi me gusta, pero como llevas la dieta y el entrenamiento, lo llevas de alguna manera o bajas por obra del señor?

La dieta una mierda, pero con menos calorias de las que gasto. El entreno ps sigo entrenando pesado y basico. El lunes inicio destruyendo la grasa de tibadiu que la habia dejado por la lesion del hombro.
 
Ok, yo creo que en mi caso es lo correcto, mis entrenos no pasan de 1h 15min y es una sesion de pesas totalmente normal, hay un dia donde tengo 3 basicos y 15 series en total solo en esos basicos pero aun asi no creo que gaste tanto glucogeno como para preocuparme a mi por lo menos me ha ido bien asi.

Un abrazo.

Adrian,

Si queres ganar musculo si o si necesitas carbos. No es cuestion de gluconeno solamente....
La clave esta en saber QUE carbos meter en cada momento. Lo ideal es mantener los CH de bajo indice glucemico a lo largo del dia, SALVO en el post entreno donde tenes que meter los mas rapidos posibles (Vitargo si te da el bolsillo, sino maltodextrina con dextrosa), asi ls CH no se quedan en el estomago haciendo digestion y pasan rapidamente al intestino delgado donde son absorbidos efectivamente, ingresando al flujo sanguineo inmediatamente, gracias a su bajisima osmolaridad. Muchos no creen en la "ventana anabolica", que para mi el nombre es idiota, pero lo cierto es que es el momento que los nutrientes se absorben mas. Y yo si creo q el pico de insulina en el post es bueno... cada maestro con su librito.

Sobre lo que dice Big, del intraentreno a mi me ha ido genial. Ahora experiemento con el nuevo Size On Max Performance que tiene mas CH (waxy maize starch) y whey hidrolizada. Deberia ser lo ideal.

Chau!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba