Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ya vi lo que comentas . . . . S.p.-

Y bien?
 
ei bigagus en el gym me dijeron q no tomara la glicerina q disque por ser quimico digo casi todo trai quimica pero tu q dices
 
Hola. Donde estan las fotos de tu definicion? queria verlas por que en el post de brench decian que le iba a pasar lo mismo que a vos...que engordaste mucho pensando que ganabas puro musculo y al adelgazar no te quedo nada y queria ver si es cierto lo que dicen. te paso exactamente lo mismo?

Saludos
 
Hola. Donde estan las fotos de tu definicion? queria verlas por que en el post de brench decian que le iba a pasar lo mismo que a vos...que engordaste mucho pensando que ganabas puro musculo y al adelgazar no te quedo nada y queria ver si es cierto lo que dicen. te paso exactamente lo mismo?

Saludos

no entendi, quien es brench?????
 
Hey Big? como va?? vi tu post, vas a competir en algún lado en marzo? te pregunto por que ya que soy de Uruguay también me gustaría ir, pero como espectador! xD

vamos a competir en power, te referis a power? culturismo, a no ser que me pinche, estoy lejisimo y x ahora no me interesa, un saludo
 
como no sabes quien es brench? es el mejor hilo del foro...entra ne la parte de fotos...y dice, mis progresos con 1 año...yo empece a postear en las primeras paginas, ahora tiene 20 hojas y sigo posteando..es increible.....

y la historia de ese pibe nada que ver a la de big....big estaba gordo, pero levantaba 150 kilos de banca..por ende, abajo habai musculo, brench esta obeso y nada mas.
 
Hola. Donde estan las fotos de tu definicion? queria verlas por que en el post de brench decian que le iba a pasar lo mismo que a vos...que engordaste mucho pensando que ganabas puro musculo y al adelgazar no te quedo nada y queria ver si es cierto lo que dicen. te paso exactamente lo mismo?

Saludos

Quien es el IDIOTA que dijo eso?
 
Hola. Donde estan las fotos de tu definicion? queria verlas por que en el post de brench decian que le iba a pasar lo mismo que a vos...que engordaste mucho pensando que ganabas puro musculo y al adelgazar no te quedo nada y queria ver si es cierto lo que dicen. te paso exactamente lo mismo?

Saludos

Quien es el IDIOTA que dijo eso?

Perdòn que me meta..pero si no me equivoco se estàn refiriendo al comentario de "Karko" , en el hilo de Brench (otro al estilo jefferson, malebologia, etc).

Esta es la frase:

hola brench,

en otro hilo me decias que estas "grande pero no gordo".

Bueno compadre... sí estas gordo. Y en palabras aun más crudas pero sinceras: estás gordo y no estás muy musculado. Ya verás si algun día defines como esos 100 kgs se vuelven 85 kilos o menos (ya tenemos un ejemplo en el foro con bigAgus).

Es un común error en todos los jovenes fierreros; creo que es uno que la gran mayoría de los foreros que llevamos algun tiempo cascando hierro hemos cometido, y principalmente por la línea de pensamiento que se tenía en el foro, de tragar todo lo que se pudiera, subir la ingesta calórica al infinito, hasta que la comida se nos saliera de las orejas, de ver fotos de Lee Priest en volumen, de Coleman en volumen, etc; y todo esto ha sido demostrado que es contraproducente (el volverse un marrano de 11 tetas en volumen para despues definir). Busca los escritos de nutrición de Thibadeau.



Este es el hilo del comentario https://es.fitness.com/forum/fotos/mi-progreso-1-o-y-3-meses-de-gym-2-75457.html
 
Última edición:
dsc02776j.jpg

quien te dio permiso de colgar mi foto aqui?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba