Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Primer dia lactico y fue un infierno
 
hopla ya volvi de vacaciones y ademas de ser el dios de la definicion super musculado y lindo, ahora estoy bronceado.

besos
 
dios de la definicion?tenes el ego por las nubes papi....sos como el que postea en fotos?que pone fotos con alta panza y pone que esta al 11%????jajaja, terrible payaso.....pobrecito con suerte esta al 16/17.....me recuerda a dos pelotudos del mercosur que en su momento tenian una idea semejante a la grasa...jajjaa, sabes de quienes hablo???jajajja
 
jaja si, se perfecto de quien hablas

uno pensaba q estaba al 19, pero resulto que estaba por el 30, ojala ahora se encuentre en 16 17 o 18
 
no importa el numero....estas como yo antes cuando me importaba el numerito....importa la capacidad de atraer nenas secas con las venas de los abs inferiores...nada mas.
 
aaa putita queres competir?aunque quedes mas masivo que yo.....en 3/4 semanitas estoy para salir ya.....si seguis asi, vos venis medio quedado.....hay que volver a la carga.
 
Si ando medio quedado si, pero esta vez no fallo, con q se vean un poco los abdominales, EN PRINCIPIO, soy pele
 
Os Matare
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba