Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuanta razon, yo llegue un momento que tuve que decir basta hasta aca llegue!! xD porque no sabia que iba a pasar si seguia bajando.. Paré cuando me note los abdominales superiores y oblicuos, a los inferiores que les den jaja.

Y al igual que tu pensaba tambien que cuando bajara tantos kg me iba a quedar de diez y desde ahi aprendi que al menos en mi caso la tengo que hacer lenta si no quiero llevarme musculo en el camino.

Saludos.

La cuestion es que, estoy casi seguro que no me he llevado MUCHO musculo, perdi algo, logico, pero no mucho. Pensaba que seria tom platz y todavia estoy como dave tate antes del makeover.

como va esa definición Agus?? con la mía buff estoy peleando de lo lindo...

La verdad que muy bien, de mañana y jugando con las sombras, se delinean los serratos, primera vez en la vida xD
Actualmente estoy pesando 90kg, acordate de cuando pesaba casi 110!!
El Dios ha Vuelto.
Con que tomas la sibutramina?

No tomo sibutramina, no la he conseguido, y cuando la consiga, demorare en tomarla, ya que estoy haciendole un reset al sistema hormonal y a mi mente.

Tu aunque tomes sibutramina seras un cerdo.
 
Que bueno eso.
Ahora a esperar las fotos.

¿Seguiste alguna dieta en especial?
¿Basada en alguien?

Un saludo.

nop, simplemente empece a cortar hidratos, pase por cetogenicas, quemadores de todo tipo, hipocaloricas, bajas en hidratos, y actualmente estoy con dieta normocalorica, y sigo bajando

Yo te acompañare en tu camino hacia la gloria.

bueno, pero ven a casa que estoy por comer sola, te amo
 
peco llegaste a la decadencia del diario, busca en paginas antes, unas 20 apginas antes, veras algunas cosas buenas
 
Mierda :S
Yo pesando 107 KG apenas saco 2 repes :(

Oye ya consegui la glicerina, jaja hoy la tomo, compre 60 ML,usare 3/4 en 1 litro de agua.

Jaja pregunte por el primo y la senora se me quedo viendo y me dijo no no vendo y luego me pregunto: Vas al Gimnasio?? y yo: Si

xD
 
Oye ya consegui la glicerina, jaja hoy la tomo, compre 60 ML,usare 3/4 en 1 litro de agua.

y para q sirve tomar la glicerina digo yo la uso como humectante y como se usa.
Saludos
 
Puta, sabe mala el agua con el glicerol xD
Cometi el error de disolverlo en 1.5 LTs de agua, mierda ya llevo medio litro apenas, en 30 mins voy por el otro xD
 
Puta, sabe mala el agua con el glicerol xD
Cometi el error de disolverlo en 1.5 LTs de agua, mierda ya llevo medio litro apenas, en 30 mins voy por el otro xD

yo te dije que sabe a mierda
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba