Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
por cierto ciclas los CH o solo los rebajaste?

si es para mi la pregunta, se podria decir que los ciclo si, dias de bajos chs y dias de altos, pero intento mantenerme siempre en las mismas calorias hasta normalizarme del todo
 
joder, me tenog ke meter un trgao de glicerol y para kitarme el sabor tenog ke comer sal xD
 
espero te de resultado para entrenar mejor, mi pre entreno con glicerol estrella es:
40gr de glicerol (no se cuantos ml) + sal 2gr + 10gr creatina
 
y para q sirve tomar la glicerina? digo yo la uso como humectante y como se usa?.
Saludos
 
Segun lei 1ml de glicerol = 1.2 gr

Metes creatina pre entreno?? aqui tengo, la agrego a la botella de agua???
queria meter tambein un cafe
 
mmm y como la tomas es decir cantidades? solo es en definicion o tambien en volumen? cuanto tiempo antes de entrenar?
 
Segun lei 1ml de glicerol = 1.2 gr

Metes creatina pre entreno?? aqui tengo, la agrego a la botella de agua???
queria meter tambein un cafe
en este momento no meto nada, pero cuando metia glicerol metia creatina tambien, no es necesario pero en cierto modo se sinergizan la crea con el glicerol y la sal
No se vos, pero yo por facilidad me meto la crea en cuchara y la bajo con agua y listo
Lo del cafe con creatina hay trojas de informacion sobre que no se asimila gran parte de la creatina
mmm y como la tomas es decir cantidades? solo es en definicion o tambien en volumen? cuanto tiempo antes de entrenar?

cantidades, comence con poca cosa, y a medida que me familiarize fui agregando cantidades
en definicion me parece muy buena, en volumen digo, no es mala idea ya que a mayor h20 intracelular mayor crecimiento, es mas muchisimos intraentrenos tren glicerol entre sus ingredientes
en el post que te pase especifica muy bien como se toma, y apartir de ese protocolo te mueves a tu agrado y conveniencia, da practicamente lo mismo que te lo tomes media hora antes que 45min antes, no te rayes demasiado con eso.
 
Big, me lei todo el hilo de el GBC.
Vendria bien sobre todo como dice fenirz, meter 2 dias pesados y 2 dias de depletacion.
Cual es tu opinion Maestro??
 
Hola Big, te presento a Massive G

This URL has been removed!
Hola chedin, muy bueno el link muchas gracias, lo guarde y de noche lo leo :p
Big, me lei todo el hilo de el GBC.
Vendria bien sobre todo como dice fenirz, meter 2 dias pesados y 2 dias de depletacion.
Cual es tu opinion Maestro??

Yo hasta ahora he ido muy bien con todos dias de depleccion, pero lo mejor si no queres rayarte mucho con el entrenamiento es que hagas la rutina de Thib.
Las triseries de GBC sirven para lo mismo que los lacticos de Thib, asique no te rayes mucho, lo mas importante es la dieta!!!!!!
 
Esque lo que pasa es que no quiero perder tanta fuerza como la vez pasada :\, con la thib se mantiene la fuerza? o por lo menos no se pierde tanta?
 
Yo ya he probado ambos metodos, solo que este me llevo mas lejos que la rutina de thib, pero no por la rutina sino por mi perseverancia actual.

Con este metodo he perdido muy poca fuerza que SE que con un poco de entrenamiento de fuerza la recupero, 10kg en banca y en realidad peso muerto no sabria decirte ya que todavia no tengo referencia de pesos con buena tecnica.

Yo creo que si te mantenes en un rango de 2-6 repes en basicos, si la dieta te acompaña, no vas a perder casi nada de musculo.
No te rayes mucho, lo importante es bajar un poco.

Chau me voy a entrenar, vampiro lacteo (gracias nico)
 
llego hoy a cenar mi amor, esperame con los niños tengo algo que decirles
besos

jajajajajaja, okis mi amoricto, te hice esas deliciosas pechugitas de pollo a la plancha.
luego de acostar a los niños me pondre esa lenceria erotica que tanto te gusta

beso
 
maruja.jpg
 
papichulo cuanto metiste en el jueguito de basket?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba