Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola has visto Chespirito?
 
Guau! el diario de BigAGUS interesantisimo ahora que empezare la definicion a finales de febrero.

PD: Me enamore de ti aquella tarde tan soleada en aquella discursion sobre las dietas cetogenicas XD

Un abrazo.
 
Jajaja y pensabas que Niko y Big Agus eran de Espana xD

Quién?

Yo ya he probado ambos metodos, solo que este me llevo mas lejos que la rutina de thib, pero no por la rutina sino por mi perseverancia actual.
Con este metodo he perdido muy poca fuerza que SE que con un poco de entrenamiento de fuerza la recupero, 10kg en banca y en realidad peso muerto no sabria decirte ya que todavia no tengo referencia de pesos con buena tecnica.

Yo creo que si te mantenes en un rango de 2-6 repes en basicos, si la dieta te acompaña, no vas a perder casi nada de musculo.
No te rayes mucho, lo importante es bajar un poco.

Chau me voy a entrenar, vampiro lacteo (gracias nico)

Lo q puse en negrita es cierto. No le saques mérito a mi rutina, brisco de mierda!

papichulo cuanto metiste en el jueguito de basket?

Que hacés VIx? Che, veo que tenes los gluteos respingones y medios separados... algo entró alguna vez x ahi no!?!?!?! _humillaci_humillaci

Vix: Big dice que tira mas en el press de hombros sentado que parado. Será así? Cuando me cure del puto hombro (lesión x culpa de Big) probaremos.

Si ando medio quedado si, pero esta vez no fallo, con q se vean un poco los abdominales, EN PRINCIPIO, soy pele

Si querés que se vean las abdominales, no salgas corriendo cada vez q las hacemos o hagas series de menos. Además, entrená oblicuos conmigo paja!

Guau! el diario de BigAGUS interesantisimo ahora que empezare la definicion a finales de febrero.

PD: Me enamore de ti aquella tarde tan soleada en aquella discursion sobre las dietas cetogenicas XD

Un abrazo.

BigAGUS 1 - Vix 0

El Big ya rompió un....... corazón! __meparto_

(es Broma Adrianinho)

Big: Mañana entrenamos tipo 18 y 30. De noche me vuelvo a Punta de vacaciones x una semana.

En este diario quiero dejar constancia que BIG AGUS no entrena mas con chaleco de polartec, ahora entrena con camisetas ajustadas!!!!!!!!!!!!!! _jodete_
 
Aries pensaba que Niko y Big Agus eran de Espana y que hacia un trio con Ivanppolaino el Dios del Culturismo
 
Quién?



Lo q puse en negrita es cierto. No le saques mérito a mi rutina, brisco de mierda!



Que hacés VIx? Che, veo que tenes los gluteos respingones y medios separados... algo entró alguna vez x ahi no!?!?!?! _humillaci_humillaci

Vix: Big dice que tira mas en el press de hombros sentado que parado. Será así? Cuando me cure del puto hombro (lesión x culpa de Big) probaremos.



Si querés que se vean las abdominales, no salgas corriendo cada vez q las hacemos o hagas series de menos. Además, entrená oblicuos conmigo paja!



BigAGUS 1 - Vix 0

El Big ya rompió un....... corazón! __meparto_

(es Broma Adrianinho)

Big: Mañana entrenamos tipo 18 y 30. De noche me vuelvo a Punta de vacaciones x una semana.

En este diario quiero dejar constancia que BIG AGUS no entrena mas con chaleco de polartec, ahora entrena con camisetas ajustadas!!!!!!!!!!!!!! _jodete_

No le saco merito!, es muy buena la rutina porque ademas he adaptado la dieta perfectamente a la rutina, pero vos sabes que con una rutina no llegas a ningun lado, precisas dieta tambien y perseverancia, es x eso que yo peso 88kg y vos pesas como 100 a esta altura, jajajajajaja, porq vos dps de entrenar vas te tomas 1 litro de coca con azucar, un chivito y de noche un J.W.B.
Oblicuos no hago.
Dale 1830 entrenamos.
Sos un paja!!!!! de nuevo pasa lo mismo, estasemana te vas, y yo me voy la siguiente a jose ignacio, asique entrenamos solo hoy lunes juntitas??? ACT+dar!!!!
Ahora si, voy ganando la carrera contra Vix.
 
Joder tio a tomar por culo
jksanfjkahnsjkfjskfh
Hola has visto Chespirito?
besame las tetas
Guau! el diario de BigAGUS interesantisimo ahora que empezare la definicion a finales de febrero.

PD: Me enamore de ti aquella tarde tan soleada en aquella discursion sobre las dietas cetogenicas XD

Un abrazo.
hola, haceme el amor
Aries pensaba que Niko y Big Agus eran de Espana y que hacia un trio con Ivanppolaino el Dios del Culturismo
_chica_
Yo soy Allexo, el Rey Mierda
hola me llamo alexo soy devorador de esperma
__meparto___meparto___meparto_
_esperma_
Soy IvanPPolaino el duenio del Culturismo
hola me llamo juan sebastian vulva y soy alcoholico
 
Que hacés VIx? Che, veo que tenes los gluteos respingones y medios separados... algo entró alguna vez x ahi no!?!?!?! _humillaci_humillaci

Vix: Big dice que tira mas en el press de hombros sentado que parado. Será así? Cuando me cure del puto hombro (lesión x culpa de Big) probaremos.

BigAGUS 1 - Vix 0

El Big ya rompió un....... corazón! __meparto_

(es Broma Adrianinho)

Mis gluteos llegan virgen a mi casamiento...vos por otro lado que supongo que hace mucho estas en eso...ya fuiste probando nuevas variantes de penetracion anal para no aburrirte?mira que dicen que el que se pasa para el otro lado no vuelve....guarda con eso...
Por otro lado, si, obviamente es lo que te dije yo, militar sentado se tira mucho mas...igual no le creas nada a big..es un mentiroso....El otro dia yo saque 4 con 80 kilos y no creo que saque 1 con eso parado.... Yo no enamoro tipos...eso se los dejo a vos y a big...

Ahora si, voy ganando la carrera contra Vix.

Solo en enamorar nenitos.....la carrera importante es hacia la sequedad de la porra...y lamento decirte uqe mi estado en estos momentos es secuco secuco....y de aca a 4 semanas mas, olvidate.....ya ni me ves papi....ponete las pilas porque bajo el 10%......un beso putitaaa
 
por favoooorr, empeza a leer los post que estoy haciendo....necesito tu ayuda man...en fotos, el de la copia de jeferson y culturismo el que pregunta por kg natural
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba