Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
En esa pose saliste medio marika brench..a ver si en la proxima posas como un hombre jaja. Saludos

?? _comorr_
 
niñas a pelearse a otro lado o los echo a patadas de mi diario junto con aries y el dios del trueno allexo

estoy pesando 87,3 y tengo venas en los pectorales no me comparen con nadie q no este musculado
 
niñas a pelearse a otro lado o los echo a patadas de mi diario junto con aries y el dios del trueno allexo

estoy pesando 87,3 y tengo venas en los pectorales no me comparen con nadie q no este musculado

Amor te quiero mucho, necesito platicar seriamente contigo por msn, hoy no llego a la casa a dormir, besitos
 
principalmente matar aries esta noche jjaja pues tener un buen fisico eso es todo y voy a bajar de peso y empezar limpio con dieta y con todo
 
Amor te quiero mucho, necesito platicar seriamente contigo por msn, hoy no llego a la casa a dormir, besitos

cmo q no vienes a dormir? terminas tarde en el trabajo de nuevo? con quien testas viendo? que nos pasa amor, recuerdas cuando nos amabamos?
ya no te excito???
 
cmo q no vienes a dormir? terminas tarde en el trabajo de nuevo? con quien testas viendo? que nos pasa amor, recuerdas cuando nos amabamos?
ya no te excito???

Perdon amor, no es cuestion mia, ya sabes estos cabrones que me quieren en cada junta que tenemos, ya sabes por cuestiones de imagen de la empresa, hoy me pidieron que me presentara con minifalda y tacon alto, pero prometo que te hare el amor como cuando eramos jovenes apenas llegue a la casa.
 
tienes idea de como llegar a esas metas qe te propones? cuentame

aries no va a dormir en su casa asi que lo cogere de sorpresa

ya ahora si enserio primero debo bajar algunos kg de grasa para despues definir todo esto con una buena dieta baja en ch alta en grasas y proteinas y cardio
 
Perdòn que me meta..pero si no me equivoco se estàn refiriendo al comentario de "Karko" , en el hilo de Brench (otro al estilo jefferson, malebologia, etc).

Esta es la frase:

hola brench,

en otro hilo me decias que estas "grande pero no gordo".

Bueno compadre... sí estas gordo. Y en palabras aun más crudas pero sinceras: estás gordo y no estás muy musculado. Ya verás si algun día defines como esos 100 kgs se vuelven 85 kilos o menos (ya tenemos un ejemplo en el foro con bigAgus).
[...]

Gracias Emanurodri.
Solo como motivacion a Brench.
Bigagus bajo 19kg
En los 3 meses y medio de trabajo, haciendo 2 ciclos (hipertrofia y fuerza muscular, no fuerza maxima!!!)
En las mediciones finales:
Bajo su 1RM de Press de Banca de 150 a 145kg (sin las aproximaciones logicas, esto es tirando previamente maximos en todos los pesos. Eso no se hace).
Bajo su PM de 220kg a 200kg (por mas que decidimos no ir x mas kg, yo creo que los saca, considerando lo anterior: Sin aproximaciones).
Squat no hay mediciones xq estamos en recuperacion.
Aumento las dominadas de 3 a 12.
Aumento los fondos de 7 sin lastre a 8 con 30kg de lastre
Aumento el press con mancuernas de 4 a 7 con mancuernas de 46kg
Aumento de repeticiones maximas en Press de banca:
100 de 10 a 15
110 de 6 a 10
120 de 3 a 6
130 de 2 a 5

(Estoy anotando de memoria... pero no creo que le erre en mucho)

Las medidas no las voy a revelar (el brazo si: 41cm [o me equivoco?]), pero ha cambiado de forma notoria su apariencia fisica, con un desarrollo notable de dorsales y hombros. Definicion de brazos y pectorales.
Lastima q no quiera subir fotos.

CHau
 
Gracias Emanurodri.
Solo como motivacion a Brench.
Bigagus bajo 19kg
En los 3 meses y medio de trabajo, haciendo 2 ciclos (hipertrofia y fuerza muscular, no fuerza maxima!!!)
En las mediciones finales:
Bajo su 1RM de Press de Banca de 150 a 145kg (sin las aproximaciones logicas, esto es tirando previamente maximos en todos los pesos. Eso no se hace).
Bajo su PM de 220kg a 200kg (por mas que decidimos no ir x mas kg, yo creo que los saca, considerando lo anterior: Sin aproximaciones).
Squat no hay mediciones xq estamos en recuperacion.
Aumento las dominadas de 3 a 12.
Aumento los fondos de 7 sin lastre a 8 con 30kg de lastre
Aumento el press con mancuernas de 4 a 7 con mancuernas de 46kg
Aumento de repeticiones maximas en Press de banca:
100 de 10 a 15
110 de 6 a 10
120 de 3 a 6
130 de 2 a 5

(Estoy anotando de memoria... pero no creo que le erre en mucho)

Las medidas no las voy a revelar (el brazo si: 41cm [o me equivoco?]), pero ha cambiado de forma notoria su apariencia fisica, con un desarrollo notable de dorsales y hombros. Definicion de brazos y pectorales.
Lastima q no quiera subir fotos.

CHau

Esperemos que cuando este totalmente definido suba fotos, seria un ejemplo a seguir para todo el foro.

Un abrazo.
 
eso es pesado como siempre te pesas, no???despues de entrenar???entonces en ayunas y en pija pesaras onda 85....maso menos, o no????

estamos cerca putita eee...
 
me peso antes de entrenar, pero como tengo anotado absolutamente todo lo que como, con cantidades no aproximadas, exactas, por tanto se si me peso con 200 o 300 o menos gr que la semana anterior

vix, en pelotas y en ayunas debo pesar 85 si

estoy en 87.3kg, calculo que me faltan por lo menos 5kilos bien bajados para estar piscinero como vos

el peso muerto me encanta, pero me falta laburarlo muchisimo

este año nico nos va a convertir en maquinas de la potencia, vamos a competir y vamos a romper anos
 
vix, x el avatar, te depilaste? no dpc
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba