Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Adrian,

Si queres ganar musculo si o si necesitas carbos. No es cuestion de gluconeno solamente....
La clave esta en saber QUE carbos meter en cada momento. Lo ideal es mantener los CH de bajo indice glucemico a lo largo del dia, SALVO en el post entreno donde tenes que meter los mas rapidos posibles (Vitargo si te da el bolsillo, sino maltodextrina con dextrosa), asi ls CH no se quedan en el estomago haciendo digestion y pasan rapidamente al intestino delgado donde son absorbidos efectivamente, ingresando al flujo sanguineo inmediatamente, gracias a su bajisima osmolaridad. Muchos no creen en la "ventana anabolica", que para mi el nombre es idiota, pero lo cierto es que es el momento que los nutrientes se absorben mas. Y yo si creo q el pico de insulina en el post es bueno... cada maestro con su librito.

Sobre lo que dice Big, del intraentreno a mi me ha ido genial. Ahora experiemento con el nuevo Size On Max Performance que tiene mas CH (waxy maize starch) y whey hidrolizada. Deberia ser lo ideal.

Chau!

Pues llevaba un tiempo planteandomelo, he estado leyendo mucho sobre nutricion ultimamente y viendo que voy a probar el "Intermittent Fasting" voy a empezar con eso.

La verdad es que estuve un mes con lo de los carbos simples y tres solo con proteinas, la verdad no me ha ido mal con lo de solo protes pero voy a empezar con los carbos simples por un tiempo haber que tal.

Un abrazo Niko no se como lo haces pero siempre que posteas aprendo algo nuevo XD

_chino_
 
como te excita mi avatar.....
 
Pues llevaba un tiempo planteandomelo, he estado leyendo mucho sobre nutricion ultimamente y viendo que voy a probar el "Intermittent Fasting" voy a empezar con eso.

La verdad es que estuve un mes con lo de los carbos simples y tres solo con proteinas, la verdad no me ha ido mal con lo de solo protes pero voy a empezar con los carbos simples por un tiempo haber que tal.

Un abrazo Niko no se como lo haces pero siempre que posteas aprendo algo nuevo XD

_chino_

Hola Adrian. Gracias x los comentarios... me sonrojas! je

Si te funciona, entonces sigue asi. A darle duro!
CUanto pesas y tu altura?

Sds!
 
Che Niko, hoy meti un 10x3 con 120 en plano, lo hice completo de principio a fin y no falle en ninguna repe!! Ya vi q seguis medio jodido del hombro
 
bigagus, tenes idea si se pueden conseguir EC o ECA aca?
Creo que no se puede vender efedrina sin receta, pero no estoy seguro.
 
Hola Adrian. Gracias x los comentarios... me sonrojas! je

Si te funciona, entonces sigue asi. A darle duro!
CUanto pesas y tu altura?

Sds!

Pues mido 173 y peso unos 74-74,5 pero vamos no se en cuanto me quedare despues de la definicion, estoy pensando en una cetogenica con dos cargas a la semana, lo que no se es de cuantas calorias hacerla y todo eso, estoy leyendo por todo el foro y fuera de el para descubrirlo XD

Un abrazo Niko.
 
bigagus, tenes idea si se pueden conseguir EC o ECA aca?
Creo que no se puede vender efedrina sin receta, pero no estoy seguro.
aca donde? en uruguay? si te animas a inyectartela la tenes inyectable en farmacia, si te recorres unas cuantas farmacias en alguna te venden seguro. Sino tenes de under, o sino si tenes algfun conocido en algun gimnasio importante que te la consiga sin receta y de calidad farmaceutica mejor
Pues mido 173 y peso unos 74-74,5 pero vamos no se en cuanto me quedare despues de la definicion, estoy pensando en una cetogenica con dos cargas a la semana, lo que no se es de cuantas calorias hacerla y todo eso, estoy leyendo por todo el foro y fuera de el para descubrirlo XD

Un abrazo Niko.

con tu % de grasa yo no meteria una ceto, y creo q nico te va a decir lo mismo, sobre las calorias no hay recetas, tenes que encontrar tu gasto con prueba y error. A mi os calculos me daaban 4000 calorias para mantenimiento, en varias formulas, y estoy comiendo 2500 y no solo que me mantengo sino que he empezado a retomar formas fuerza y estado
 
pito deja de decirles que se inyencten efedrina...es una locura, que la cambie por otro compuesto....nose si se pueden nombrar otras cosas aca,pero al que pregunto busca sobre beta-2-agonistas. La efedrina estoy casi 90% que en uruguay es como aca en argentina, no hay mas pastillitas de farmacia, solo queda el inyectable...y tenes que picar todos los dias, vas a parecer un colador....solo te queda conseguir under. De farmacia tenes C.....ol.

Loco, este diario parece un chat.....es mas, parece un chat en la seccion "sexo-->gay". Todos hablan de cojerse entre si, y bla bla bla....y si vas al gimnasio un dia?
 
pito deja de decirles que se inyencten efedrina...es una locura, que la cambie por otro compuesto....nose si se pueden nombrar otras cosas aca,pero al que pregunto busca sobre beta-2-agonistas. La efedrina estoy casi 90% que en uruguay es como aca en argentina, no hay mas pastillitas de farmacia, solo queda el inyectable...y tenes que picar todos los dias, vas a parecer un colador....solo te queda conseguir under. De farmacia tenes C.....ol.

Loco, este diario parece un chat.....es mas, parece un chat en la seccion "sexo-->gay". Todos hablan de cojerse entre si, y bla bla bla....y si vas al gimnasio un dia?

jajaj, es q el me preg x efedrina y le digo la verdad, hay solo 1 farmacia que hace eca en pastillas y se precisa receta, yo consegui de esa mediante algunos contactos y me saco el sombrero muy buena

ahora, hay otras opciones como te dice el querido y securruco vix

estyoy entrenando si! solo q no posteo nada
 
soy cagon, no me animo a inyectarme nada. y agarrar algo de under, ni en pedo.

Hay si pastillas que se venden con recetas...

Solo queiro darle un intento a la EC.. nada de locuras.

Vix, no todos los agonistas de receptores betas son iguales, el mas efectivo es la efedrina, los demás tienen menos efectividad (como tambien menos peligro, pero bueno).
Si me conseguis una buena fuente que cite algun agonista tan bueno como la combinacion Efedrina/Cafeina, te doy un regalo.
 
Adrian,

Si queres ganar musculo si o si necesitas carbos. No es cuestion de gluconeno solamente....
La clave esta en saber QUE carbos meter en cada momento. Lo ideal es mantener los CH de bajo indice glucemico a lo largo del dia, SALVO en el post entreno donde tenes que meter los mas rapidos posibles (Vitargo si te da el bolsillo, sino maltodextrina con dextrosa), asi ls CH no se quedan en el estomago haciendo digestion y pasan rapidamente al intestino delgado donde son absorbidos efectivamente, ingresando al flujo sanguineo inmediatamente, gracias a su bajisima osmolaridad. Muchos no creen en la "ventana anabolica", que para mi el nombre es idiota, pero lo cierto es que es el momento que los nutrientes se absorben mas. Y yo si creo q el pico de insulina en el post es bueno... cada maestro con su librito.

Sobre lo que dice Big, del intraentreno a mi me ha ido genial. Ahora experiemento con el nuevo Size On Max Performance que tiene mas CH (waxy maize starch) y whey hidrolizada. Deberia ser lo ideal.

Chau!

LO PRIMERO SALUDAR A BIG QUE ESTE ES SU DIARIO :

+1 CON NIKO, El peor error que cometemos es pensar que los CH solo nos sirven para aportar glucogeno, pero tienen una funcion exepcional y que a muchos se nos escapa y es la de permitir que el higado produzca un pico de de insulina que justo despues del entreno mas un buen batido de protes bajo mi punto de vista es escencial para facilitar el crecimiento muscular ante entrenos duros.
Un salu2¡¡
 
soy cagon, no me animo a inyectarme nada. y agarrar algo de under, ni en pedo.

Hay si pastillas que se venden con recetas...

Solo queiro darle un intento a la EC.. nada de locuras.

Vix, no todos los agonistas de receptores betas son iguales, el mas efectivo es la efedrina, los demás tienen menos efectividad (como tambien menos peligro, pero bueno).
Si me conseguis una buena fuente que cite algun agonista tan bueno como la combinacion Efedrina/Cafeina, te doy un regalo.

No creas, sibutramina, albuterol son super efectivos tmb, y mas selectivos sobre los beta 3, la efedrina es poco selectivo, x tanto + dañino
 
soy cagon, no me animo a inyectarme nada. y agarrar algo de under, ni en pedo.

Hay si pastillas que se venden con recetas...

Solo queiro darle un intento a la EC.. nada de locuras.

Vix, no todos los agonistas de receptores betas son iguales, el mas efectivo es la efedrina, los demás tienen menos efectividad (como tambien menos peligro, pero bueno).
Si me conseguis una buena fuente que cite algun agonista tan bueno como la combinacion Efedrina/Cafeina, te doy un regalo.


no...vos hablas de lo que alguien te dijo..yo te hablo de experiencia, probe todos, efe, clen, salbu, abu,sibu....y claramente la efedrina para la perdida de grasa es una poronga al lado del clen o el salbu....y efedrina, aca no se consigue efedrina level que es la que viene posta posta....y yo consegui efe posta, y a nivel de perdida de grasa incomparalbe con el clen....sirve 1/4....asi que, no pongas que el mas efectivo es la efedrina cuando realmente no lo es, y es algo que supones vos.
No me hace falta citarte nada...pasate por foros que hablen de farmacos y lee la opinion general...yo te doy mi experiencia...vos experincia?probaste todas las cosas como yo? y a largo tiempo? lo dudo...
 
con tu % de grasa yo no meteria una ceto, y creo q nico te va a decir lo mismo, sobre las calorias no hay recetas, tenes que encontrar tu gasto con prueba y error. A mi os calculos me daaban 4000 calorias para mantenimiento, en varias formulas, y estoy comiendo 2500 y no solo que me mantengo sino que he empezado a retomar formas fuerza y estado

Hombre no se....es que acumulo todo en la zona abdominal y el resto esta relativamente definido o eso parece, aunque tengo un %graso elevado no lo parece, pero el caliper no miente XD........ quiero perder unos 10 kilos en 4 meses y si acaso me reservo la cetogenica para el ultimo ves ¿Que tal lo ves?

Un abrazo.
 
Vix, no hay necesidad de que te enojes.

Yo repito lo que dice gente que sabe, y eso que dije lo dijo Lyle McDonald; que no es dios, pero no podes discutir que sabe.
Nunca voy a repetir lo que dice en una pagina pedorra con fotos de Coleman...

Todo bien igual, agradezco que me hayas contado tu opinion y voy a seguir investigando... pero tampoco da para que te enojes tratando de tarada a la gente.

saludos
 
no trato de tarada a la gente....pero cuando arranque con el tema me hubiera gustado que alguien me cuente asi su experiencia...y como te digo lee foros en los que se hablen de farmacos para que veas la efectividad de los otros beta, altamente superiores a la efe. Ahora, te digo tambien cosas a favor de la efe, si sos estudiante, me decanto ahi si por la efe, porque te dsirve mucho para estudiar....si bien el clen tambien te mantiene despierto, la efe es diferente, te mantiene despierto y en estado de alerta, 100% concentrado...me acuerdo de haber dorimido 3 horas y seguir estudiando....si bien no es saludable, si estas corto de horas para preparar un final, la efe te puede salvar la vida.
 
Che Niko, hoy meti un 10x3 con 120 en plano, lo hice completo de principio a fin y no falle en ninguna repe!! Ya vi q seguis medio jodido del hombro

Joder big... tremendo ese press plano, vamos que la glicerina esta haciendo efecto no... _jodete_jejejeje!!!

Saludos grande!!!
 
Che Niko, hoy meti un 10x3 con 120 en plano, lo hice completo de principio a fin y no falle en ninguna repe!! Ya vi q seguis medio jodido del hombro

Que bueno!!!
Si, hecho mierda con el hombro... es como que volví peor de la semana de vacaciones en el campo...
Yo metí una full para recuperar un poco... el viernes lo mismo y la semana q viene seguimos con la rutina.
Un cambio... movemos el 10x3 del pecho al miercoles y la sentadilla al Lunes, para recuperar mejor al PM del viernes, ok?

con tu % de grasa yo no meteria una ceto, y creo q nico te va a decir lo mismo, sobre las calorias no hay recetas, tenes que encontrar tu gasto con prueba y error. A mi os calculos me daaban 4000 calorias para mantenimiento, en varias formulas, y estoy comiendo 2500 y no solo que me mantengo sino que he empezado a retomar formas fuerza y estado

Estoy de acuerdo. Además de arranque nomás, las fórmulas no sirven para gente excesivamente musculada o fuera de estado.
Lo único q te sirve es para calcular tu metabolismo basal en un momento dado. Nada mas... y a partir de ahi, jugás con las Kcal.

Hombre no se....es que acumulo todo en la zona abdominal y el resto esta relativamente definido o eso parece, aunque tengo un %graso elevado no lo parece, pero el caliper no miente XD........ quiero perder unos 10 kilos en 4 meses y si acaso me reservo la cetogenica para el ultimo ves ¿Que tal lo ves?

Un abrazo.

A ver si logro entender.
Estás bien "armado" muscularmente, pero tenes panza y flotadores?
Te vas a reir de la recomendación, pero empezá a trabajar el "core" como un músculo mas....
Trabaja rangos de hipertrofia... con peso. Probá los Ab crunches en polea alta, x ejemplo... son excelentes: This URL has been removed!

Los situps en banco 45º con peso, o los twists soviéticos latrados.

Dejá de lado la vieja concepción que las abdominales se trabajan a altas repes... eso sirve, pero hasta cierto punto.

Sds!
 
Vix detras de su manera de escribir tan de hijo de puta, esconde una experiencia muy rica ya en definiciones...paso de un cuerpo muu muuy feo a un fisico piscinero provocando gran cantidad de volteos de seres de sexo femenino (con vagina)
Sobre lo q dice de los estimulantes, efe, clen, sibu etc, estoy 100% de acuerdo
Ademas, creo que es mas facil conseguir sibu x ej, que efe, el clen todavia no di con una farmacia que lo venda
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba