Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si Niko, ya sabia de eso, igual aca todavia se puede conseguir, un abrazo

Hola Ritz, gracias por aclarar lo del gorila, un saludo
 
vi tu levantamiento de 140 1rep, te felicito
Seguro te hubiera costado menos si manejaras un poco mejor el asunto de el apoyo de los pies y el legdrive.

hace cuanto q entrenas?
 
La sibutramina ya no se puede vender ni recetar en Uruguay bajo ningun tipo de dosis.

Gorila = Close Grip Bench 515+140# chain - 515+140#, chain - IronScene - Powerlifting Videos

saludos

El articulo no dice eso. Se sigue comercializando en Uruguay; al menos el Reductil.

Si Niko, ya sabia de eso, igual aca todavia se puede conseguir, un abrazo

Hola Ritz, gracias por aclarar lo del gorila, un saludo

Si, se puede conseguir.
Igual, creo que a corto plazo seria necesaria alguna conclusion un poco mas consistente.
Para mi el riesgo es claro en obsesos con tratamientos largos (ademas de los hipertensos o condiciones pre-existentes cardiacas). En situaciones de defincion como los nuestros, por periodos cortos de 3 a 4 semanas (o mujeres que buscan secarse un poco previo verano), no me parece que tengan nungun tipo de problemas.
Le voy a preguntar a mi Doc y te comento.

CHau
 
Es lo que dijo Travolta en el informativo.

Igual busque y no encontre info oficial, así que seguramente tengas razon y no se haya prohibido legalmente.
 
Buenos Dias (en las 4 variantes)

Hola Niko, una pregunta de tipo "linguistico-pesistica"...
cuando uno se refiere a una espalda curva no se refiere a esto (por aquello de encorvarse)??
roundedback.jpg


y el opuesto (es decir, lo que se debe hacer en la 3a variante del video) no seria, esto (arquear)?
p_310311.jpg


Es que me gustaría tener de una vez por todas claro estos términos, pues se encuentran varias veces en escritos relacionados con pesas y anatomía.

Saludos y gracias.

p.d: disculpenme por esas fotos tan chirris, pero no es tan fácil encontrar fotos en google buscando "espalda encorvada", "encorvado", "arquear", etc... fue lo mejor que conseguí.
 
vi tu levantamiento de 140 1rep, te felicito
Seguro te hubiera costado menos si manejaras un poco mejor el asunto de el apoyo de los pies y el legdrive.

hace cuanto q entrenas?

hola rizt!!, gracias, ern este momento no creo q pueda con 140, calculo q 135 capaz, porque estoy pesando 89kg, y como decis, si .le sacara provecho al legdrive podria tirar mejor.
Entreno hace 5 años, pero parece q hiciera pesas hace 1 xD
sos uruguayo????????????
 
Parece mentira, pero a medida que uno va bajando, habiendo una vez estado bien grasivo, como desvirtua los % de grasa, cuando pesaba casi 110kg, pensaba que iba a lograr un 10% estando en 90kg, me lleve la sorpresa de que no, ya que actualmente estoy en 89 y pico y rondare el 16%, asique en los 80yalgo estare algo definido.
 
No, el % me lo media a ojo, precisamente a eso me refiero con que se desvirtua, imagino que cuando empece la defi andaba por arriba del 30%, sin mentir. No arranque ningun volumen, creo q nunca hice volumen.
 
Hola Karko:

La primer imagene es "Redondeo" de espalda, que es lo que NO HAY QUE HACER.
La segunda, aunque la foto no aplica realmente, eso es "Curvatura", que es lo que HAY QUE HACER.
Eso se llama "Lordosis", que es la curvatura natural. No hay que hacer tampoco una hiperlordosis, xq entonces forzarías la columna.
Quedó mas claro?

Saludos!
 
hola rizt!!, gracias, ern este momento no creo q pueda con 140, calculo q 135 capaz, porque estoy pesando 89kg, y como decis, si .le sacara provecho al legdrive podria tirar mejor.
Entreno hace 5 años, pero parece q hiciera pesas hace 1 xD
sos uruguayo????????????

Bo ladilla, deja de decir que perdiste fuerza, cuando no te la mediste ni entrenamos estos casi 3 meses para eso.
Estuvimos entrenando en banco fuerza muscular (no fuerza máxima), o sea la miofibrilar.
La idea es obtener musculo puro y duro, no como la hipertrofia sarcoplasmática.
En la teoría con nuestro entrenamiento de pecho, aumentamos el reclutamiento de miofibras dentro de fibra muscular. Mejora la relación neuronal-músculo, xq el cerebro "aprende" a recultar mas miofibras, ya q está acostumbrado a reculatar las mínimas posibles.
Vas a ver cuando hagamos entreno de fuerza máxima a partir de Marzo, como en 3 meses superas tus anteriores máximos.
Te lo digo x el otro foro, que sino parecemos 2 boludos contradiciendonos.
Leiste el post q te dije?

Sds!
 
Pero nico, yo no empece a entrenar contigo, empece a entrenar BIEN contigo, te pongo en orden cronologico:
_1728: niko el piko nace
_1729: niko el piko comienza a entrenar
_1730: niko el piko se hace homosexual
_1520: niko el piko crea la maquina del tiempo y vuelve al pasado
_2004: bigagus empieza a entrenar
_2008: niko el piko y bigagus se conocen y se enamoran
_2009 (principios): niko el piko entrena durante un tiempo con bigagus, luego dejan de entrenar juntos
*en este punto aprendo sobre tecnicas
_2009 (marzo): hago una rutina de fuerza diseñada por un strongman de principios del 1900
*al final de mi rutina mido mi maximo con parada: 150 kilogramos (330.693393 pounds), luego de ella comienzo definicion bien bien bien BIENNN tranquila
_2009 (23/11): comienzo una rutina de definicion diseñada por un powerlifter uruguayo de la era paleolitica, (Niko the Piko), fue de los primeros dias que me cambie de gimnasio, que volvi del espartacus, lo tengo anotado en el diario que llevo escrito a mano, y mira lo que puse:
Entreno con Niko, Bruno, Nacho y Miguel, el entrenamiento me dejo molido, tanto que son la 1 am y tengo taquicardia (eca¿¿¿)

_2009 (8/12): mira lo que pongo en mi diario:
Espero que los entrenamientos de "aumento de densidad mitocondrial" me deplecten bien los musculos.

Ahi tenes el cronograma, no hables mas.

Besos
 
Tenes idea si hay alguna pagina oficial sobre powerlifting en Urugay o algo asi?

Los records nacionales y eso donde estan? (si es que hay).
 
Tenes idea si hay alguna pagina oficial sobre powerlifting en Urugay o algo asi?

Los records nacionales y eso donde estan? (si es que hay).

hola, el sitio es este: This URL has been removed!

pero por lo visto no funciona...raro

---------------------------------------------------------------------------

ahora que siento aroma a invierno y que estoy mucho mas destapado que el año pasado, me da ganas de volver a la potencia, 140kg homosexuales, que transformare con camisa este año en 200-210
 
Jajajajaja, Niko, te voy aponer de ejemplo, vos estas tirando menos que antes, la ultima vez que tiraste 150, recuerdo un dedito mio tocando la barra, lo que anularia el levantamiento.
un beso
 
Parece mentira, pero a medida que uno va bajando, habiendo una vez estado bien grasivo, como desvirtua los % de grasa, cuando pesaba casi 110kg, pensaba que iba a lograr un 10% estando en 90kg, me lleve la sorpresa de que no, ya que actualmente estoy en 89 y pico y rondare el 16%, asique en los 80yalgo estare algo definido.

Cuanta razon, yo llegue un momento que tuve que decir basta hasta aca llegue!! xD porque no sabia que iba a pasar si seguia bajando.. Paré cuando me note los abdominales superiores y oblicuos, a los inferiores que les den jaja.

Y al igual que tu pensaba tambien que cuando bajara tantos kg me iba a quedar de diez y desde ahi aprendi que al menos en mi caso la tengo que hacer lenta si no quiero llevarme musculo en el camino.

Saludos.
 
como va esa definición Agus?? con la mía buff estoy peleando de lo lindo...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba