Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La efedrina es usada desde hace muchos años por los powerlifter.

Si te decantas por ECA, seria buenisimo si conseguis egcg, hay una sinergia muy buena que comprobe en carne propia entre el eca y egcg.

Si no logras conseguir un concentrado de egcg, podes conseguir en alguna tienda macrobiotica, o alguna tienda naturista, el te verde mas en bruto que puedas conseguir, y con eso ya te alcanza tomando bastante te por dia.
 
Ya estoy en busca del ECA tmbien comprare te verde en una naturista, tiene que ser el de sobresitos que se moja con el agua o como lo pido?
 
Cuanto menos industrializacion tenga ese te verde, mas fenoles estaran activos.
Te pongo un ejemplo, yo comenze usando unos comprados en el super, digamos, el te al que tiene acceso toda la poblacion, sobrecitos de te verde de marca, no note nada, por tanto me lanze a la busqueda en tiendas naturistas y encontre bolsas de te verde de 500gr, luego lo que hacia era meter 4 cucharadas soperas en 1 litro de agua hirviendo, y despues lo tomaba con una bombilla, al principio le ponia edulcorante, y ahora en verano lo estoy tomando frio con hielos y sin edulcorantes, el sabor es desagradable, pero cumple su funcion al 100%.

Igual te digo, si tenes acceso a concentrado de EGCG, en pastillas o asi, mejor.
 
Orale, no pues ire a buscar el te verde en tiendas naturistas.
Tmb ando viendo lo del ECA ando tratando de conseguir lo que me falta xD.

Por mientras manana empiezo con Taurina-Caffeina-Aspirina aver que ta el entreno
 
Hola Alex, la aspirina, junto con la cafeina, sirven para prolongar la termogenesis que produce la efedrina, por tanto no le veo mucho sentido en ese planteamiento.

Si estuviera realizando entrenamientos de fuerza, me limitaria a una buena dosis de cafeina, uno o dos cafes.

Recuerda que cuando yo usaba cafeina como estimulante estaba 2 semanas ON y 2 semanas OFF, a veces mas tiempo, para que cuando la tomara fuera bien potente el efecto.

Sobre el te verde, es fundamental que la presentacion que compres, sea una secada al vapor, porque es la que conserva mayor cantidad de fitonutrientes, entre ellos el EGCG, los taninos, etc etc.
 
Segun lei, la aspirina ayudaba a reducir el cortisol, por lo tanot en tus entrenos este es suprimodo gracias a la aspirina, por lo que en definicion te ayuda a mantener el musculo.

La taurina la busco tambien como estimulante.
 
Cuanto menos industrializacion tenga ese te verde, mas fenoles estaran activos.
Te pongo un ejemplo, yo comenze usando unos comprados en el super, digamos, el te al que tiene acceso toda la poblacion, sobrecitos de te verde de marca, no note nada, por tanto me lanze a la busqueda en tiendas naturistas y encontre bolsas de te verde de 500gr, luego lo que hacia era meter 4 cucharadas soperas en 1 litro de agua hirviendo, y despues lo tomaba con una bombilla, al principio le ponia edulcorante, y ahora en verano lo estoy tomando frio con hielos y sin edulcorantes, el sabor es desagradable, pero cumple su funcion al 100%.

Igual te digo, si tenes acceso a concentrado de EGCG, en pastillas o asi, mejor.

Ostia puta 4 cucharadas soperas! Yo acostumbro a echar entre 6 y 10g de te verde a granel en un litro largo de agua y ya me pega un buen subidon, con 4 cucharadas que debe ser el doble... xD
 
Segun lei, la aspirina ayudaba a reducir el cortisol, por lo tanot en tus entrenos este es suprimodo gracias a la aspirina, por lo que en definicion te ayuda a mantener el musculo.

La taurina la busco tambien como estimulante.

La aspirina en la eca dices?
 
Si ahorita anod viendo opciones de quemadores de grasa naturles y quimicos baratos.
Eso del guarana suena muy bien, donde lo puedo conseguir? en una tienda naturista?? ya hoy tmbien voy a buscr donde venden te verde, el problema es que lo comprare hasta la otra semana que no tengo dinero xD

Sobre la aspirina yo deciatomarla con creatina, cafeina y taurina, segun lei la aspirina ayudaba a mantener musculo.
 
cafeina? te? guarana?ajajajajajajjajajajajajajaj

Dejense de boludeces que no hacen un carajo....lo que funciona se sabe lo que es...solo hay que conseguir calidad farmaceutica.


vesos con v
 
Obviamente, si podes conseguir pichicatas como dice vix, de calidad farmaceutica, mas efecto van a hacer sin duda.
 
Hombre, es que si comparamos farmacos con suplementos no hay color... Pero no todo el mundo puede acceder a ellos o no quiere utilizarlos
 
es cierto slahs...pero para mi el cafe se toma como algo rico para despues de comer, o algo rico..nada mas, 0 efecto de nada....no puedo usarlo como estimulante porque no me estimula una pija....si queres, usate un oxido nitrico....hay algunos que pegan bien....
 
ya lo se...lo veo posteando por ahi...espero que solo postee en diarios y cosas por el estilo aca...jajajaj, lo demas, a muchisima pena.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba