Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ola gordito
 
Hola alex, gracias x acordarte de mi =)

Estoy estancado, no puedo bajar mas.

Atacare con artilleria pesada.
 
Ya no voy a entrenar nunca, me voy del foro, solo me conectare para leer pero no participare mas, tkm
 
nadie entrena aca?

Entrenan si, lo que pasa que de cada 20 o 25 mensajes, uno es de los entrenos de agu y los otros son bromas y chistes jaja

cuando consiga sibutramina, pues, tenia pensado utilizar sibu + t3 + yohimbina, por mas q digan q la t3 me deja en los huesos

Son farmacos de venta libre o se necesita receta medica?
 
para sibutramina tenes que tenes in IMC mayor a 35 para que te den receta y para t3 tenes que ser hipotiroideo tambien va con receta...pero ...viste como es no?

perdon que me meta sin invitacion..pero me sale la faceta pre-medico rompebolas de siempre
tanta cosa junta? son sibutramina ya te quedas en los huesos...para adelgazar t3 no es buena idea
 
Última edición:
Entrenan si, lo que pasa que de cada 20 o 25 mensajes, uno es de los entrenos de agu y los otros son bromas y chistes jaja



Son farmacos de venta libre o se necesita receta medica?

Hola, son todos farmacos con receta, pero si te das una vuelta x mvd, conseguis cualquier cosa, lo que quieras, si haces el trabajo de hormiga.
 
Big he estado pensando, y estoy tratando de hacer mi propio preentreno.
Como verias una Combinacion para antes de entrenar:
Creatina, Taurina, Cafeina y Aspirina, podria funcionar para tener unos entrenos mas rendidores?
 
Alex, ya de por si, la creatina con la cafeina no se lleva, ya que la cafeina entorpece y evita en un porcentaje la asimilacion de la creatina.

Que tipo de entrenamientos estas haciendo? entrenamientos de fuerza? Porque va a depender muchisimo del tipo de entrenamiento
 
Con paciencia y saliva, el elefante se garchó a la hormiga.

jajajajaja
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba