Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Por ahora, en un par de horas me voy a dormir, la carga de hidratos va perfilando asi:

600gr de chs, 100gr de proteinas, 20gr de grasas.

Al terminar con la ultima comida, rondaran las 4000 calorias.

La realize con arroz blanco, arvejas, garbanzos, medio litro de helado, use un poco de azucar, porque al principio del dia pense que no iba a llegar a los gr de hidratos que preciso. Parece poca cosa, pero en realidad es muchisima comida, mas de medio kilo de arroz, 1 lata entera de arvejas y otra de garbanzos, atun, etc.

Mañana me medire la glucosa en ayunas y luego de desayunar a ver que tal.
 
Foto de mi pierna derecha hace un mes mas o menos, actualmente esta un poco mas
definida, pero poca cosa, me esta costando perder alli.

Cabe señalar que en la foto estaba totalmente descargado, por tanto mas "plano"
dscn4018l.jpg

Un saludo.
 
Calculo unos 13 o 14 meses mas, con variantes claro esta.
Cuando este en un % en que me sienta comodo, comenzare a asentarme en el peso y en el %.
La idea es lograr un 10% REAL (remarco real porque muchos dicen tener un 10 y no lo tienen) para dentro de un par de meses, quizas 3 a lo sumo, y a partir de ahi asentar mi set point en ese % y peso.

Mi meta es pesar lo menos posible, volver a entrenar potencia pero sin ganar grasa ni masa muscular ya que no me interesa.
 
ijijijiji

El glicerol...leete un articulo que me he tomado el trabajo de realizar, esta en la parte de articulos y se llama: glicerol.

Para bajar, te recomiendo, ademas de los estimulantes alb*****l, clenbuterol, etc etc, me*****mina.

Pero mas que nada disciplina.
Al que algo quiere algo le cuesta.
Un saludo

Exacto. Big está haciendo un trabajo de la puta madre en cuanto a disciplina y entrenamiento. El resto de las cosas q menciona ahi, no se que son, asi que las edito x las dudas... jajaja
Mañana Lunes tiene que tirar 1 x 140kg en press plano x primera vez desde que está en entrenamiento de recorte/hipertrofia. Lo voy a filmar y va a haber video.
La pata se ve llena.... de pelos!! jajajaja

Jajaja no muy buena base muscular. Igual no era la prioridad en esta etapa. El trabajo está redundando en muy buenos resultados en brazos y hombros. Por supuesto los pectorales del Big asustan.

Se vienen fotos de fin de año? Yo creo que si... jejeje

I n c r e i b l e ;)

_ehhh!_
 
maricon...al final voy para aquellos pagos y seguramente no entrenmos juntos...a menos que te acerquees..jajajajja, pero a la noche salimos con aguzz por punta....

llevo 3 carnets de FM....
 
Che aqui te las dejo cuidamelas bien

This image has been removed!

Ellas estan esperando tu lista de deseos....FELIZ NAVIDAD _navidad_
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba