Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hjahja yo quiero probar roids, ke me recomiendas agus, para bajar de peso y aumentr de musculo al mismo tiempo.
pura testo?
 
hjahja yo quiero probar roids, ke me recomiendas agus, para bajar de peso y aumentr de musculo al mismo tiempo.
pura testo?

Tu con puro semen directo de raiz, testo pura, tienes que hacer trabajo para sacar el jugo
 
man....se nota que te gusta ser el rey entre los brazo-palo en vez de un aprendiz entre los cachas....dejate de joder, esta bueno que te sigan, pero hay que seguir el camino de la porra....dejar el ego atras y pasar de nuevo a aprender...
 
ahora metete las pastillas pro el culo, es la mejor manera para asimilarlas

que locura de recomendacion, sabes que deben ser aminoqueladas para que se absorvan bien, sino las vuelves a sacar por la boca tal cual entraron como las semillas de sesamo de las hamburguesas
 
Gracias señor agus, es un honor que me dirijas la palabra
te comento que quiero usar un prohormonal por que me es sumamente dificil tener acceso a una farmacia como dios wheeler manda, aunque sean la mitad de efectivos y tengan mas efectos secundarios
besitos en la tetilla izquierda

Aries,

Esta es la única parte seria que voy a decir en todo el post.
Ve a hablar con tu médico de cabecera y le dices exactamente esto:

- Voy a competir y me quiero hacer un ciclo de esteroides. Recomendame a un buen médico deportólogo que me pueda asesorar, xq no quiero inyectarme lo que me dice en un foro de internet. (Si te da su opinión te la tienes que bancar) Yo ya se lo que me puede hacer un esteroide, y como no quiero cagarla, ayudame responsablemente con lo que te he pedido.

no me conecto pq estoy jugando al call of duty online :p

A q Call of Duty. Donde se conectan. Avisame que subo ya y te cago a tiros.

man....se nota que te gusta ser el rey entre los brazo-palo en vez de un aprendiz entre los cachas....dejate de joder, esta bueno que te sigan, pero hay que seguir el camino de la porra....dejar el ego atras y pasar de nuevo a aprender...

Vix te vi puteandote en un post de MC xq uno te trato de sudaka ignorante o algo asi.
Para que te calentás? Es al pedo.

ahora metete las pastillas pro el culo, es la mejor manera para asimilarlas

Buena recomendación. Tu lo has probado?

que locura de recomendacion, sabes que deben ser aminoqueladas para que se absorvan bien, sino las vuelves a sacar por la boca tal cual entraron como las semillas de sesamo de las hamburguesas

Slash me asustas... acaso tu haces una disección de los cachos de mierda que largas? Jamás me percaté si cagué o no una semilla de sésamo....

Tas mal, te aviso!
 
Slash me asustas... acaso tu haces una disección de los cachos de mierda que largas? Jamás me percaté si cagué o no una semilla de sésamo....

Tas mal, te aviso!

jajaja no hace falta diseccionarla se ve facil, sera que como muchas hamburguesas_loco_ (este emoticono me recuerda al canario en la foto con la peluca xDDDD)
 
Hoy entrenamiento demoledor by Niko INC.®:

Plano, con un maximo de 130kg, 1 sola repe :(
Triceps press frances en superserie con curl de biceps de pie, y polea para terminar biceps.
Espalda remo convergente, estuvo bueno hacerlo focalizandome en mover el musculo xD, con 160kg (eran 80kg de cada lado??? o eran 60 de cada lado?? No me acuerdo)
Que mas que mas, mmmm, creo que nada mas.
Para terminar 15 minutos de cinta a paso rapido, sin trotar, luego salte la cuerda un rato largo.

Luego, hamburguesas piscineras:

Carne super magra - 400gr
2 dientes de ajo
Perejil Picado
1 huevo entero

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, deliciosas.

Hoy me pesé y estoy en 92,2kg, la semana pasada hice un poco mal las cosas xD, con dulce de leche y todo incluido.
 
Hoy entrenamiento demoledor by Niko INC.®:

Plano, con un maximo de 130kg, 1 sola repe :(
Triceps press frances en superserie con curl de biceps de pie, y polea para terminar biceps.
Espalda remo convergente, estuvo bueno hacerlo focalizandome en mover el musculo xD, con 160kg (eran 80kg de cada lado??? o eran 60 de cada lado?? No me acuerdo)
Que mas que mas, mmmm, creo que nada mas.
Para terminar 15 minutos de cinta a paso rapido, sin trotar, luego salte la cuerda un rato largo.

Luego, hamburguesas piscineras:

Carne super magra - 400gr
2 dientes de ajo
Perejil Picado
1 huevo entero

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, deliciosas.

Hoy me pesé y estoy en 92,2kg, la semana pasada hice un poco mal las cosas xD, con dulce de leche y todo incluido.
 
Big Agus, como va esa defi ?? O la abandonaste? Andaba leyendo que hacias la rutina de Thibaudeau, no lograste definir?

Saludos.
 
Big Agus, como va esa defi ?? O la abandonaste? Andaba leyendo que hacias la rutina de Thibaudeau, no lograste definir?

Saludos.

hola lanzer, no me fue mal con esa rutina, ademas la dieta estaba bien armada y la segui al hilo, cuando la inicie estaba en 108kg, y cuando termine estaba por debajo de 98kg, sin haber perdido casi masa muscular ni fuerza.
Abandone por alli, por mas que tuviera para seguir bajando, es que anduve con problemas personales y abandone el gimnasio por unos meses, cuando retome estaba en 107kg de nuevo xD

Por suerte ahora, haciendo las cosas con cabeza, estoy en 92kg, rumbo a los 85kg que calculo sera un lindo %.
 
Es que eres un asqueroso.. aqui uno en regimen y tu con las hamburguesas... bueno coloca una foto para tan siquiera verlas... !!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba