Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ijo de puta.
Que bueno que estas bajando, yo me quede a principios de Octubre en 98 KG 1 mes despues con mucha fiesta y cerveza, ando en 102, pero espero para diciembre estar en 98 otra vez ijodelagranputa

Bueno Allexo, a ver si te dejas de fiesta y cerveza, y te pones enserio a bajar de peso, ahora el unico gordo que esta quedando sos vos ;)

Jajajajajaaaaa
 
Videos donde??? yo quiero!!!!!
 
Ya, en estas fechas, supongo que subire de peso, no quiero subir de los 105 KG.
Quiero en enero estar en 105 y empezar a bajar, para en marzo estar en 95 KG
Espero lograrlo.

Donde esta el video de los fondos?
 
Ayer me pese de nuevo, 92.9 Kg, jejej :p, % estimado: 17%

La banca sigue en 140kg, estoy haciendo una "dieta" dentro de los parametros de la OMS.

Y en este momento, estoy haciendo lo que llaman "bajada a saco", quemando todo lo que haya, incluido musculo (menor porcentaje claro).

Ayer por ejemplo, comi:

Proteinas: unos 300gr de carne roja, medio litro de leche descremada.
Hidratos: 4 tostadas de pan bimbo blanco, un bizcocho.
Hidratos fibrosos/ensalada: un plato entero y enorme de ensalada de lechuga, tomate y zapallo cabutiá hervido.
Grasas: la grasa de la carne, aceite de oliva.

Todos me diran:
"Te falta proteina!"
"Ese bizcocho esta mal"
"La leche tapa" (¿?)
"La carne roja causa cancer"
"Mete mas grasas buenas"

Y yo les contestare:
"Mueranse"

------------------------------------------------------------------------------

La prueba mas evidente de que no he perdido demasiada masa muscular, es mi fuerza.
Ademas, con la dieta cetogenica anterior, ya habia estado con problemas, meteorismo, etc, que es sumamente molesto y demostraba el stress bestial que estaba sufriendo mi cuerpo, asique, ahora a desstressarlo, y en un par de meses, retomo para ver si alcanzo el 10% de una maldita vez.

Te falta proteina, eso si es cierto, a cuanto asciende, a 70g+30 de la leche? Eso es poquisimo.
La carne roja causa cancer?Jaja.
La leche tapa? Eso si lo he oido alguna vez, vaya gilipollez.
No veo muchas grasas malas, la del aceite de oliva es buenisima(y apuesto a que es de mi tierra).
El porcentaje de grasa no esta mal, tras haber perdido 14 kg no esta mal tomarse un respiro con la dieta y aumentar hidratos sin pasarse.
Dentro de dos meses habras ganado algo de masa muscular, que te ayudara a perder grasa.
Saludos!
 
Me acabo de cocinar 4 hamburguesas piscineras:

carne picada premium magra con mucha cebolla trozada, hacemos una masa uniforme y a la plancha.

Con ensaladita y fanta zero :p
 
Me acabo de cocinar 4 hamburguesas piscineras:

carne picada premium magra con mucha cebolla trozada, hacemos una masa uniforme y a la plancha.

Con ensaladita y fanta zero :p

La puta madre agus, me dieron ganas de comer de nuevo, y eso que acabo de comer recien. Ese menu esta mortal. _vuelta_

La fantaaa mmmmmmmmmmmm _mamada_ AJAJAJJAJAJA
 
Jaja angel no te me pongas enojado, pillin, luego me paso si por tu hilo
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba