Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
casi lo mismo ke yo
y el % de grasa en cuanto?
 
En dos meses dandole duro te quedas bien
Un par de vikingas para que te den fuerza:
model_vikinga.png

This URL has been removed!
 
igual, si es por pedir, me conformo con unos 84kg al 10%, asumiendo una perdida de musculo.
Me gustaria de aqui a unos meses, quedar en 90kg al 14% o por ahi, pero por ahora me dirijo hacia los 95kg.
Mas alla de lo que diga la bascula, les cuento que se me destapo la vena del bicep, y alguna que otra del antebrazo, veo una vena del pectoral (no la tengo destapada pero la veo), los cuadriceps estan bien visibles, no con cortes pero al menos se distinguen los musculos. En espalda y piernas es donde he notado el mayor cambio hasta ahora.

Ya que amplio, amplio un poco mas, les comento que es lo que estoy haciendo, estoy en dieta cetogenica, con dia de carga cada 2 semanas, en ese dia meto metformina e intento que los chs de la carga sean low chs.
Sobre entrenamiento, no estoy super entrenando ni nada, hago lo que me da gana, cuando voy con Niko entreno lo que el hace (entrenos homosexuales :p), sea lo que sea, cuando voy solo meto superseries y de vez en cuando sprints en eliptica, siempre los basicos pesados y los accesorios a mas repeticiones.
Tanto en la dieta como en el entrenamiento, intento no estresar mucho el cuerpo, nada de dietas super hipocaloricas, ni entrenamientos hiper intensos.
Muy poco cardio, salto la cuerda cuando tengo ganas, pero son cosas que debo ajustar para seguir bajando.
Tomo un vitaminico al dia, y estoy intentando conseguir ECA para bajar mas y mejor.
 
Big, ya te dije que si querés entrenar en serio, yo de aca a fin de diciembre te dejo en 90kg y musculado.
Sino la rutina que tenemos planteada de competición es durísima (mirala en mi diario), y te vendría genial.
Es una lástima q no quieras competir a fin de año, asi sea RAW y dando ventajas, xq te vendría bien como experiencia.
Mañana viernes toca entreno y aproximación con los board press y cadenas. Espero que no faltes, eso si mas temprano xq tengo una cena mañana. Tipo 19:30 hrs, ok?

sds
 
A mi el cambio mas notorio que tenog es en que se esta notando la particion del femoral y el cuadricep.
En cuanot anas de cintura?
 
Big, ya te dije que si querés entrenar en serio, yo de aca a fin de diciembre te dejo en 90kg y musculado.
Sino la rutina que tenemos planteada de competición es durísima (mirala en mi diario), y te vendría genial.
Es una lástima q no quieras competir a fin de año, asi sea RAW y dando ventajas, xq te vendría bien como experiencia.
Mañana viernes toca entreno y aproximación con los board press y cadenas. Espero que no faltes, eso si mas temprano xq tengo una cena mañana. Tipo 19:30 hrs, ok?

sds

jajaj, me voy a fijar esa rutina

dale vamos hoy a las 730/800, cadenas? las compraste???

nos vemos!!!
 
A mi el brazo me mide 41 cm pero ya se mira mas destapadito.
Estoy biendo muy buenos cambios en mi fisico, 15 Kg mas y yo creo que estare de puta madre
 
man, hace rato que no te veo conectado...tenemos qeu hablar para ver como va todo....por lo que veo estas bajando. Ya te dije mi opion y experiencia eca...hay mejores beta andrenergicos....lo unico bueno del eca es el punch que te da, pero clen....decantate por el clen...o sal...esos pegan el doble. A fin de año voy para uruguay, asi que tenemos que estar en contacto. Hablame cuando te conectes que yo lo tengo casi siempre offline....

pd: ya estoy piscinas.
 
Que tal big, me lei casi la mayoria de tu diario, tremendos entrenos que te hacias, considera que tienes una persona más que te apoya y espero regrese pronto por estos rumbos sea a postear entreno o a impresionarnos con tus logros Fuerza-Fisico
 
man, hace rato que no te veo conectado...tenemos qeu hablar para ver como va todo....por lo que veo estas bajando. Ya te dije mi opion y experiencia eca...hay mejores beta andrenergicos....lo unico bueno del eca es el punch que te da, pero clen....decantate por el clen...o sal...esos pegan el doble. A fin de año voy para uruguay, asi que tenemos que estar en contacto. Hablame cuando te conectes que yo lo tengo casi siempre offline....

pd: ya estoy piscinas.

Me conectodel trabajo y muy opco, por ej, en este momento te veo como ausente en msn y te mande un "estas??" jej.

Besos niño piscinas

Que tal big, me lei casi la mayoria de tu diario, tremendos entrenos que te hacias, considera que tienes una persona más que te apoya y espero regrese pronto por estos rumbos sea a postear entreno o a impresionarnos con tus logros Fuerza-Fisico

Hola, hoy dia no logro nada, desde hace mucho, no creo q mejore mucho tampoco, mis metas se han ido para otro lado, metas mas alcanzables, y dejando de lado el tema de potencia, quizas cuando logre verme mejor, me decante de nuevo por la fuerza.

Gracias Opaco por pasarte xD
 
Ok, alli estaré.

Cambio y fuera.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba