Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
big!! no mueraas!!
 
Bueno, vengo a comentarles como voy, a los 2 o 3 que todavia leen mi diario.

Estoy pesando 93.8 kg, de los 107kg con los que empecé.

La verdad que me lo he currado, no me han regalado esta bajada de peso, los primeros meses con durisimo trabajo en cuanto a nutricion:
- ciclado de estimulantes: cafeína
- dieta cetogenica super controlada
- alimentos alcalinizantes
- cargas de chs sin "guarrear"
- todo metodicamente anotado

Esos primeros meses, fui ayudado de metformina, y ahora continúo su uso, ademas de efedrina en el combo ECA y tambien combinada con egcg para potenciar la oxidacion de grasas. La semana que viene retomo el uso de efedrina y polifenoles.

Actualmente mi alimentacion incluye carbohidratos, intenté hacer una dieta dentro de los parametros nutricionales de la OMS, para quitarle stress a mi cuerpito durante unos meses.

Estoy mas flaco, pero por suerte se nota un cambio de % de grasa real, actualmente debo andar en un 18% o un poco menos quizas, cuando pesaba 110 kg, al igual que cuando comenzé la defi con 107 kg, pensaba que era gigantesco, una montaña de musculo, pero en realidad no es asi, eso me decepciona:
- los brazos ya tienen alguna vena que otra y me miden entre 42 y 43 cm ambos (frios)
- lo que asoma con buena pinta son los pectorales
- abdominales pese a no haberlos trabajado directamente en años parecen estar aceptables
- las piernas son una masa sin forma casi, aunque se divisan cuadriceps (gota), debere trabajar durisimo en ellas, pulirlas
- gemelos no tengo
- hombros retrasados
- espalda bastante bien
- buenos trapecios

Masa musculuar he perdido, no mucha pero algo he perdido y se refleja en los pesos que manejo en el gimnasio:
- Banca: 140kg
- DL: 205kg (aunque hace pocas semanas saque 220kg)
- Sentadilla frontal: 100kg
- Press militar: 90kg
- En biceps no he perdido mucha fuerza, barra recta de pie mantengo los 70kg x 1, el alternado igual de bien.

Mis objetivos: llegar a 85kg sin bajar de los 130 en banca y 200 en peso muerto.

Gracias a todos y en especial a Niko por su gran ayuda en el gimnasio, que de verdad hizo notar cambios.
 
Big, te seguimos (aunque solo a ti, a tus pesos no hay dios que los domine)
Suerte con esa defi, veo que todo muy metodico.
P.D: 42 cm de brazo es bestial, pero trabaja la sentadilla fuerte, que 100 kg en frontal esta bien, pero para tu PM y PB es poco.
 
Bueno, vengo a comentarles como voy, a los 2 o 3 que todavia leen mi diario.

Estoy pesando 93.8 kg, de los 107kg con los que empecé.

La verdad que me lo he currado, no me han regalado esta bajada de peso, los primeros meses con durisimo trabajo en cuanto a nutricion:
- ciclado de estimulantes: cafeína
- dieta cetogenica super controlada
- alimentos alcalinizantes
- cargas de chs sin "guarrear"
- todo metodicamente anotado

Esos primeros meses, fui ayudado de metformina, y ahora continúo su uso, ademas de efedrina en el combo ECA y tambien combinada con egcg para potenciar la oxidacion de grasas. La semana que viene retomo el uso de efedrina y polifenoles.

Actualmente mi alimentacion incluye carbohidratos, intenté hacer una dieta dentro de los parametros nutricionales de la OMS, para quitarle stress a mi cuerpito durante unos meses.

Estoy mas flaco, pero por suerte se nota un cambio de % de grasa real, actualmente debo andar en un 18% o un poco menos quizas, cuando pesaba 110 kg, al igual que cuando comenzé la defi con 107 kg, pensaba que era gigantesco, una montaña de musculo, pero en realidad no es asi, eso me decepciona:
- los brazos ya tienen alguna vena que otra y me miden entre 42 y 43 cm ambos (frios)
- lo que asoma con buena pinta son los pectorales
- abdominales pese a no haberlos trabajado directamente en años parecen estar aceptables
- las piernas son una masa sin forma casi, aunque se divisan cuadriceps (gota), debere trabajar durisimo en ellas, pulirlas
- gemelos no tengo
- hombros retrasados
- espalda bastante bien
- buenos trapecios

Masa musculuar he perdido, no mucha pero algo he perdido y se refleja en los pesos que manejo en el gimnasio:
- Banca: 140kg
- DL: 205kg (aunque hace pocas semanas saque 220kg)
- Sentadilla frontal: 100kg
- Press militar: 90kg
- En biceps no he perdido mucha fuerza, barra recta de pie mantengo los 70kg x 1, el alternado igual de bien.

Mis objetivos: llegar a 85kg sin bajar de los 130 en banca y 200 en peso muerto.

Gracias a todos y en especial a Niko por su gran ayuda en el gimnasio, que de verdad hizo notar cambios.

Que agradable sorpresa me diste grandisimo soplanucas.
Cuanto tiempo tomo la bajada de 107 a 93? . Estas con una cetogenica con carga ciclada, 1 vez por semana? Como estas ciclando los estimulantes.
Pense que el combo ECA ya no era legal...
Sigues haciendo cargas con glicerol?

Saludos animalito _beso_
 
Bueno, vengo a comentarles como voy, a los 2 o 3 que todavia leen mi diario.

Estoy pesando 93.8 kg, de los 107kg con los que empecé.

La verdad que me lo he currado, no me han regalado esta bajada de peso, los primeros meses con durisimo trabajo en cuanto a nutricion:
- ciclado de estimulantes: cafeína
- dieta cetogenica super controlada
- alimentos alcalinizantes
- cargas de chs sin "guarrear"
- todo metodicamente anotado

Esos primeros meses, fui ayudado de metformina, y ahora continúo su uso, ademas de efedrina en el combo ECA y tambien combinada con egcg para potenciar la oxidacion de grasas. La semana que viene retomo el uso de efedrina y polifenoles.

Actualmente mi alimentacion incluye carbohidratos, intenté hacer una dieta dentro de los parametros nutricionales de la OMS, para quitarle stress a mi cuerpito durante unos meses.

Estoy mas flaco, pero por suerte se nota un cambio de % de grasa real, actualmente debo andar en un 18% o un poco menos quizas, cuando pesaba 110 kg, al igual que cuando comenzé la defi con 107 kg, pensaba que era gigantesco, una montaña de musculo, pero en realidad no es asi, eso me decepciona:
- los brazos ya tienen alguna vena que otra y me miden entre 42 y 43 cm ambos (frios)
- lo que asoma con buena pinta son los pectorales
- abdominales pese a no haberlos trabajado directamente en años parecen estar aceptables
- las piernas son una masa sin forma casi, aunque se divisan cuadriceps (gota), debere trabajar durisimo en ellas, pulirlas
- gemelos no tengo
- hombros retrasados
- espalda bastante bien
- buenos trapecios

Masa musculuar he perdido, no mucha pero algo he perdido y se refleja en los pesos que manejo en el gimnasio:
- Banca: 140kg
- DL: 205kg (aunque hace pocas semanas saque 220kg)
- Sentadilla frontal: 100kg
- Press militar: 90kg
- En biceps no he perdido mucha fuerza, barra recta de pie mantengo los 70kg x 1, el alternado igual de bien.

Mis objetivos: llegar a 85kg sin bajar de los 130 en banca y 200 en peso muerto.

Gracias a todos y en especial a Niko por su gran ayuda en el gimnasio, que de verdad hizo notar cambios.

juajua! que crack. Esto es ida y vuelta macho. Yo te debo mucho a vos. Pero basta de mariconadas!
Doy fe. Está DIVINO... tiene unas tetas envidiables, onda Angelina Jolie.

Fuera de joda, un trabajo notable.

El 12 de diciembre competimos en press de banca. jajajaja
 
aguante big, venga que llegamos para la playa. Si llevas mucho tiempo bajando igual te venia bien un par de semanas de ligera dieta hipercalorica para desconectar y no bajar tanto los pesos
 
Que agradable sorpresa me diste grandisimo soplanucas.
Cuanto tiempo tomo la bajada de 107 a 93? . Estas con una cetogenica con carga ciclada, 1 vez por semana? Como estas ciclando los estimulantes.
Pense que el combo ECA ya no era legal...
Sigues haciendo cargas con glicerol?

Saludos animalito _beso_

MMMM, tiempo estimado: 6 meses, quizas un poco mas
La carga de chs la hacia cuando me sentia realmente depleccionado de glucogeno, antes no, a veces demoraba X dias, otras 2X, etc
Al principio de la cetogenica estuve depleccionando hasta por 3 semanas, para ver que sucedia, ultimamente ya depleccionaba rapido, llegando a hacer cargas cada 4 dias.
La cafeina la tomaba 2 semanas si, 2 semanas no, cuando la volvia a tomar era un punch palpable
La ECA, 2 semanas si, 2 semanas no, hasta 50mg de efe las ultimas dosis
El glicerol no lo use

besos en la bolsa escrotal

aguante big, venga que llegamos para la playa. Si llevas mucho tiempo bajando igual te venia bien un par de semanas de ligera dieta hipercalorica para desconectar y no bajar tanto los pesos

La semana que viene, luego del dia de pecho, vere que tal estoy de fuerza, si he bajado mi desempeño, introducire cambios en la dieta.

besos en la bolsa escrotal
 
naa, es una mierda, ademas no me favorece para nada ese video feo :(, sali feo, quiero ser lindo como aries
 
Ijo de puta.
Que bueno que estas bajando, yo me quede a principios de Octubre en 98 KG 1 mes despues con mucha fiesta y cerveza, ando en 102, pero espero para diciembre estar en 98 otra vez ijodelagranputa
 
Ayer me pese de nuevo, 92.9 Kg, jejej :p, % estimado: 17%

La banca sigue en 140kg, estoy haciendo una "dieta" dentro de los parametros de la OMS.

Y en este momento, estoy haciendo lo que llaman "bajada a saco", quemando todo lo que haya, incluido musculo (menor porcentaje claro).

Ayer por ejemplo, comi:

Proteinas: unos 300gr de carne roja, medio litro de leche descremada.
Hidratos: 4 tostadas de pan bimbo blanco, un bizcocho.
Hidratos fibrosos/ensalada: un plato entero y enorme de ensalada de lechuga, tomate y zapallo cabutiá hervido.
Grasas: la grasa de la carne, aceite de oliva.

Todos me diran:
"Te falta proteina!"
"Ese bizcocho esta mal"
"La leche tapa" (¿?)
"La carne roja causa cancer"
"Mete mas grasas buenas"

Y yo les contestare:
"Mueranse"

------------------------------------------------------------------------------

La prueba mas evidente de que no he perdido demasiada masa muscular, es mi fuerza.
Ademas, con la dieta cetogenica anterior, ya habia estado con problemas, meteorismo, etc, que es sumamente molesto y demostraba el stress bestial que estaba sufriendo mi cuerpo, asique, ahora a desstressarlo, y en un par de meses, retomo para ver si alcanzo el 10% de una maldita vez.
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba