Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya no estan, estan desmenuzandose dentro de mi cuerpo, rompiendose en microscopicas cadenas peptidicas, que se dirigen a velocidades altisimas, hacia mis definidos, funcionales, abultados, musculos.

besos
 
Ya no estan, estan desmenuzandose dentro de mi cuerpo, rompiendose en microscopicas cadenas peptidicas, que se dirigen a velocidades altisimas, hacia mis definidos, funcionales, abultados, musculos.

besos

Y el sobrante... _cagando_
 
hola lanzer, no me fue mal con esa rutina, ademas la dieta estaba bien armada y la segui al hilo, cuando la inicie estaba en 108kg, y cuando termine estaba por debajo de 98kg, sin haber perdido casi masa muscular ni fuerza.
Abandone por alli, por mas que tuviera para seguir bajando, es que anduve con problemas personales y abandone el gimnasio por unos meses, cuando retome estaba en 107kg de nuevo xD

Por suerte ahora, haciendo las cosas con cabeza, estoy en 92kg, rumbo a los 85kg que calculo sera un lindo %.

Ah !!
Perfecto que despues del parón sacaste fuerza para volver a comenzar y ahora estas con menos kg´s y %.

Yo ando probando la de Thibaudeau, me gusta, pero no me acaba de convencer eso de tocar cada grupo muscular 3 veces por semana (aunque no a la misma intensidad).

Saludos Big, _comba_
 
Es que eres un asqueroso.. aqui uno en regimen y tu con las hamburguesas... bueno coloca una foto para tan siquiera verlas... !!!

jajaja si, sube fotos!jajajaja

This URL has been removed!

Esa música la escuchaban mis padres cuando yo tenía 5 años.
En defensa de Big, no está gordo.
Hoy vamos a ver como hacemos para meter cinta después del 10x2 de sentadillas!!! jajajaja
 
Viernes 11-12-09

Entrenamiento:
30 min de cardio (ida al gimnasio)
3 sprints con cuerda
Press inclinado con barra, calentamiento, 12 x 90kg, 10 x 80kg, 12 x 70kg.
Fondos en paralela: 3 x 12 sin lastre
Triceps en polea, con maneral "v": 3 x 18 repeticiones
Superserie: Martillo 1 x 10 x 28kg/mancuerna
Press frances 1 x 10 x 40kg
Martillo 1 x 6 x 28kg/mancuerna
Press frances 1 x 10 x 30kg
Martillo 1 x 10 x 22kg/mancuerna
Press frances 1 x 10 x 30kg
Biserie: Dominadas 9/5/6, sin lastre
Serrucho 12 x 28kg, 12/10 x 22kg
Superserie: Abs crunch lastrado en polea con cuerda 2 x 15
Curl agarre inverso parado con barra recta 2 x 30 kg

30 min de cardio (volviendo a casa)

*1 minuto de descanso en todo, excepto en superseries que rondo el minuto y medio.
----------------------------------------------------------------------------

Dieta:
_200gr pechuga de pollo
30 gr de nueces
_200gr pechuga de pollo
E.C.A. (20 mg Efedrina)
_2 mandarinas
150gr pechuga de pollo
300cc leche desnatada
_300 gr pechuga de pollo
media lechuga
medio tomate
media cebolla.

Observaciones:

El punch mental y fisico que me da la efedrina, me hace "olvidar" que estoy bajisimo de hidratos.
Rendi bien en el entrenamiento, tan bien que roce el desmayo.
Hoy me veo super retenido, pese 92.1kg, de los 91.5 que tendria que pesar, quizas por la poca agua que he tomado en estos dias.
Como veran estoy bajisimo de hidratos, menos de 40 o 50gr, es que estoy tratando de deplectar todo lo posible antes de la carga de hidratos.
Estoy pensando si posponer la carga de hidratos de mañana, creo que es muy pronto para meter 400gr de chs, no estoy del todo deplectado de glucogeno.
Espero que el cardio ayunero de mañana me deje bien seco de glucogeno, espero estar aprovechando la lypolisis de luego de entrenar, que no he metido hidratos.
Los brazos luego de entrenar me midieron 44cm, pero tienen un aspecto que no me gusta, quizas por la retencion, mañana a la mañana me vere mejor.
Anduve averiguando para suplir el ECA, ya que se me esta acabando y no podre conseguir de nuevo. La sibutramina es muy prometedora, ya que es un selectivo beta 3.
La creatina quizas la comienze a tomar la semana que viene, dentro de un pre-entrenamiento constituido por alguna sal exotica y glicerol.

Un saludo.
 
Última edición:
Hoy pesé 91,4Kg, en realidad 91,5, pero le resto el peso de mi pre-entreno, que es con 1 litro de agua.
Los pre-entrenos con glicerol, me dan un aspecto infernal, nunca me vi tan bombeado.
Los abdominales se me estan viendo un poco a la mañana, apretando, y los serratos comienzan a delinearse.

Quiero volver a cargar, porque detesto el aspecto plano que dan las dietas bajas en hidratos, quiero ver los musculos llenos y duros.
 
Ya las tengo sacadas las fotos, las colgare para contrastarlas con las de fin de definicion, que calculo que andara por finales de enero o principios de febrero.

En este momento estoy cargando hidratos, voy cargando 150gr de hidratos en lo que va del dia, llegare a 450gr/500gr para el final del dia.

Un saludo Karko y gracias por pasar.
 
Mierda Fabro.
Que gran avance, en serio mis sinceras felicitaciones.
Tengo un par de consultas importantes. Te mando un mp.
Un abrazo.
 
Mierda Fabro.
Que gran avance, en serio mis sinceras felicitaciones.
Tengo un par de consultas importantes. Te mando un mp.
Un abrazo.

Hola Gian, igual me falta trabajo todavia, he bajado mas de 15kg, a paso de tortuga, calculo que para ver los abdominales de verdad, tener un six pack debere rondar los 83kg, me estoy dirigiendo hacia ahi, si todo sale bien para año nuevo estare en menos de 90kg.
Lo que si es que me lo he currado muchisimo, he entrado en un estado de conciencia inconciente real, hago las cosas bien, llevo un diario donde he anotado todas las comidas de los ultimos 5 meses, incluyendo resumen de macronutrientes, sensaciones, farmacos utilizados, alguna que otra foto, etc.
Con los 220gr de hidratos que cargue me ire a entrenar, ya me veo mas lleno y duro, se nota mucho la diferencia.

Un saludo Gian gracias x pasar.
 
A ver las fotos big...!!!

Mira un consejo que te doy con la efedrina... no abuses de ella porque jode un poco... y a por ello!!!!

__genial__
 
Joto ke es el glicerol, recomiendame farmacos para bajar xD

ijijijiji

El glicerol...leete un articulo que me he tomado el trabajo de realizar, esta en la parte de articulos y se llama: glicerol.

Para bajar, te recomiendo, ademas de los estimulantes albuterol, clenbuterol, etc etc, metformina.

Pero mas que nada disciplina.
Al que algo quiere algo le cuesta.
Un saludo
 
OMGF, Agus ya tiene las fotos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba