Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hoy desayune unas oreo con coca cola con azucar

NO PODESSSSSSSSSSSS, Y YO MUERIENDOME DE LAS GANAS, no tenes piedad de la gente que tiene ganas de comer cositas ricas :p

Todo bien, guachin???
 
al final, ayer cene pizza, les cuento hoy lo que comi:

me desperte, me prepare 3 huevos con muzzarella, los meti en pan integral, con un poco de mayonesa y para adentro

a los 15 minutos llega mi hermano con 2 hamburguesas de pollo de mcdonalds, algo asi como pollo americano, no recuerdo bien, bueno, las 2 para mi.
a una le puse un poco de ketchup dentro, la otra como venia
despues de las 2 hamburguesas, un pedazo de berenjena con muzarella y jamon, MUY RICO.
luego me fui, volvi a eso de las 7 de la tarde, me comi un emparedado de huevos, 3 con muzzarella con un cafe con azucar y sali corriendo al gimnasio, donde hice lo siguiente:

Salte la cuerda

1 x 27 reps press banca, 90kg
1 x 10 floor press, 130kg
1 x 8 floor press, 130kg
1 x 10 press inclinado con mancuernas, 32,5kg cada mancuerna
20 seg
1 x 2 press inclinado con mancuernas, 32,5kg cada mancuerna
3 minutos
1 x 7 press inclinado con mancuernas, 32,5kg cada mancuerna

1 x 8 reps cada brazo, biceps alternado con mancuerna, 22,5kg

intraentreno: agua del grifo, aprox 2.23 litros
postentreno: se esta haciendo el arroz :p, lo voy a mezclar con tomates, atun al aceite (3 latas) y mayonesa, que tomare no lo sé.

los quiero a todos los que me leen habitualmente
------------------------------------------------------------------------------------

QUIERO CRITICAS, POR FAVOR CRITIQUENME ALGO, YO SE TODO LO QUE ESTA MAL, PERO POR FAVOR, INSULTENME, CRITIQUENME, INTENTEN MOTIVARME DE ALGUN MODO, ENFADENME.
 
al final, ayer cene pizza, les cuento hoy lo que comi:

me desperte, me prepare 3 huevos con muzzarella, los meti en pan integral, con un poco de mayonesa y para adentro

a los 15 minutos llega mi hermano con 2 hamburguesas de pollo de mcdonalds, algo asi como pollo americano, no recuerdo bien, bueno, las 2 para mi.
a una le puse un poco de ketchup dentro, la otra como venia
despues de las 2 hamburguesas, un pedazo de berenjena con muzarella y jamon, MUY RICO.
luego me fui, volvi a eso de las 7 de la tarde, me comi un emparedado de huevos, 3 con muzzarella con un cafe con azucar y sali corriendo al gimnasio, donde hice lo siguiente:

Salte la cuerda

1 x 27 reps press banca, 90kg
1 x 10 floor press, 130kg
1 x 8 floor press, 130kg
1 x 10 press inclinado con mancuernas, 32,5kg cada mancuerna
20 seg
1 x 2 press inclinado con mancuernas, 32,5kg cada mancuerna
3 minutos
1 x 7 press inclinado con mancuernas, 32,5kg cada mancuerna

1 x 8 reps cada brazo, biceps alternado con mancuerna, 22,5kg

intraentreno: agua del grifo, aprox 2.23 litros
postentreno: se esta haciendo el arroz :p, lo voy a mezclar con tomates, atun al aceite (3 latas) y mayonesa, que tomare no lo sé.

los quiero a todos los que me leen habitualmente
------------------------------------------------------------------------------------

QUIERO CRITICAS, POR FAVOR CRITIQUENME ALGO, YO SE TODO LO QUE ESTA MAL, PERO POR FAVOR, INSULTENME, CRITIQUENME, INTENTEN MOTIVARME DE ALGUN MODO, ENFADENME.

hijo de puta!!!! jajajajaj, el entreno genial
pero por q carajos comes taaaaan mal
ajaja me dio gracia lo de las 3 latas de atun, como haces para tragar todo eso? 3 latas de una, yo siempre de a una
ajaja dale big, come mas sano!!! y la mayonesa espero q sea light
besito
 
jijiji, es que los hombres somos asi, fuertes y comilones, bahh, creo que estoy pasando por mi peor momento, tanto de fuerza, salud y estetica.

si pudiera volver atras, cuando pesaba 97kg y estaba en el apogeo de mi fuerza y voluntad, y estetica :p

de vez en cuando, me doy cuenta que estoy comiendo muy poca verdura y fruta, es comenzar a comerlas y me empiezo a sentir mas fuerte, mas vital

estoy entrenando muy muy mal, y siento que entreno poco, por mas que actualmente este yendo unas 2 o 3 veces a la semana, que es mejor que hace unos meses

PRECISO UNA RUTINA, PRECISO YA
 
hijo de puta!!!! jajajajaj, el entreno genial
pero por q carajos comes taaaaan mal
ajaja me dio gracia lo de las 3 latas de atun, como haces para tragar todo eso? 3 latas de una, yo siempre de a una
ajaja dale big, come mas sano!!! y la mayonesa espero q sea light
besito

el entreno es una mierda para mi, no me senti para nada bien, para nada fuerte, las 27 repeticiones fueron porqe las hice de una jeje, si hubiera tirado de primera pesado y luego las muchas repes, como hago siempre, seguramente habria tirado 5 o 6 menos.

las 3 latas?? jaja, la verdad que no es mucho, es que me da hambre, tengo buen apetito, al final fueron, una lata al aceite y 2 al agua, mezcladas con arroz, zanahoria hervida, tomates, cebolla y mayonesa light hellmans :p, todo bajado con pepsi light.
 
Puro buitre tras de mi agus
alejense todos de el o los cago en su cara mientras hacen press de banca con sus pesos maricas.
 
al final, ayer cene pizza, les cuento hoy lo que comi:

me desperte, me prepare 3 huevos con muzzarella, los meti en pan integral, con un poco de mayonesa y para adentro

a los 15 minutos llega mi hermano con 2 hamburguesas de pollo de mcdonalds, algo asi como pollo americano, no recuerdo bien, bueno, las 2 para mi.
a una le puse un poco de ketchup dentro, la otra como venia
despues de las 2 hamburguesas, un pedazo de berenjena con muzarella y jamon, MUY RICO.
luego me fui, volvi a eso de las 7 de la tarde, me comi un emparedado de huevos, 3 con muzzarella con un cafe con azucar y sali corriendo al gimnasio, donde hice lo siguiente:
Vaya comida, joder, eso si que te da energia.
Salte la cuerda

1 x 27 reps press banca, 90kg
1 x 10 floor press, 130kg
1 x 8 floor press, 130kg
1 x 10 press inclinado con mancuernas, 32,5kg cada mancuerna
20 seg
1 x 2 press inclinado con mancuernas, 32,5kg cada mancuerna
3 minutos
1 x 7 press inclinado con mancuernas, 32,5kg cada mancuerna

1 x 8 reps cada brazo, biceps alternado con mancuerna, 22,5kg
Press banca muy bueno, el floor press mejor todavia, me queda mucho que trabajar aun ... El inclinado lo veo poco peso, aunque leyendo tu descanso es flipante.
intraentreno: agua del grifo, aprox 2.23 litros
postentreno: se esta haciendo el arroz :p, lo voy a mezclar con tomates, atun al aceite (3 latas) y mayonesa, que tomare no lo sé.

El intraentreno un poco bestia no? Cuanto tiempo tardaste? El post entreno esta ... yo no meteria la mayonesa, por que lo haces? El arroz no tiene glucidos de IG algo altos para post entreno?
los quiero a todos los que me leen habitualmente
------------------------------------------------------------------------------------

QUIERO CRITICAS, POR FAVOR CRITIQUENME ALGO, YO SE TODO LO QUE ESTA MAL, PERO POR FAVOR, INSULTENME, CRITIQUENME, INTENTEN MOTIVARME DE ALGUN MODO, ENFADENME.

Pues ... eres la vergüenza de los dioses, Crom se estaría revolviendo en los cielos viendo tus entrenos y tu dieta, te has pasado al bando de los calientabancas, en vez de doblar los hierros en la banca te dedicas a echarte una siesta; HEREJE!!!
Saludos!
 
Menuda mierda de entreno,a ver si empizas a seguir una rutina y a planificar bien lo que haces, no tiene ningun sentido ir al gimasio y hacer lo que te apetezca, alternando los ejercicios de esa manera, asi jamas porgresaras. Lo mismo con esa dieta de mierda.
Busca una rutina de fuerza y siguela, si no seguiras sin mejorar
 
O como se diga.

Hazte el Strong(er) workout de Dave Tate.

Te bajas los pdfs y vas día a día, sin darle muchas vueltas
 
HAZLO POR ELLA OSTIA:

This URL has been removed!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba