Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece curioso lo siguiente, como varia mi alimentacion a lo largo del tiempo, siempre como MUCHO, sea comida de calidad o porquerias.
Voy a postear mi dieta de hoy:
Me desperte y no comi nada hasta 3 horas despues, que fue:
_una tortilla de 3 huevos con queso con salsa caruso, todo mezclado, osea, crema doble, una bomba, mal alimento. Todo bajado con Sprite comun porque no quedaba de la Zero y el agua no me interesó.
_Un cafe + un alfajor, de chocolate blanco.
_Un bols con arroz blanco y atun todo mezclado.
_Un cafe + un alfajor, este tenia mani.
Ambos cafes con edulcorante.
Al volver a casa:
_Una hamburguesa cuyos ingredientes son:
carne empanada, un pan de hamburguesa, tomate, lechuga, mayonesa, medio huevo duro en rodajas y sal.


Todavia me queda la cena y picotear algo antes de dormir, la cena consistira en algun tipo de tarta, tarta de puerros quizas, con algo de carne.
Antes de dormir, voy a tomar un poco de "Fior di Latte - Cioccolato bianco e grappa" de Sandro Bottega (licor de chocolate blanco), acompañado quizas de alguna golosina que ya la tengo vista o quizas galletas de avena con pasas de uva.

-----------------------------------------------------------------------------------

Soy ridiculo, porque como asi???

FatBurger.jpg
 
Coño y comiste liviano y sin sal... sin salir de la cocina, vaya con la atragantada que te diste...
 
Es que estan de un gay en este diario solo falta que en vez de este fondo blanco con azul tenga las fotos de hello kitty y pucca... no te jode!!!

Dejense de marisqueras... y ponganse a entrenar coño!!!
 
Jojojojoj, ayer al final cene pizza con muzzarella, pero con pepsi light para no engordar :p jaja.
Hoy al despertarme me comi una mandarina, un emparedado de jamon con queso untable, y un cafe con leche (sí, con leche).

quiero poder quitarme la remera en la playa como hace alonso
 
Jojojojoj, ayer al final cene pizza con muzzarella, pero con pepsi light para no engordar :p jaja.
Hoy al despertarme me comi una mandarina, un emparedado de jamon con queso untable, y un cafe con leche (sí, con leche).

quiero poder quitarme la remera en la playa como hace alonso

algun día fabro.... algun día...
 
quiero un cuerpo seco, que libere testosterona, musculoso, y funcional como el de jax, cuya suma de basicos excede los 1000kg
 
Aqui unas fotos de mi almuerzo de hoy:
1706091402.jpg

Zapallo y calabacin, con lechuga (poquita) y un bistec de 250gr (aprox.), todo con aceite de oliva.
Y aqui el resto del almuerzo, unos 300gr de brócoli con aceite de oliva, ya me lo habia comenzado a comer, por eso parece poco jejeje:
1706091403.jpg
 
eso esta mejor agus, dale duro a la dieta y podras ir a ligar con jax a la playa nudista que tanto os gusta
 
Hoy fui al gimnasio, queria hacer peso muerto con 230kg, calente muy poco, me puse los audifonos con Mötörhead, y jale de la barra, la lleve hasta la mitad de recorrido.
Me enoje, le puse 170kg, hice 8 repeticiones, podria haber hecho alguna mas creo, pero sentia que me desmayaba, ademas de que el agarre se me empezaba a abrir, la magnesia era tapada por el sudor.
Luego un poco de remo, a casa, a la ducha, luego unos huevos con queso magro, con unos trozos de pizza.
 
Jajaja que hdp xDD por el ultimo comentario, se la pusiste a huevo matxaka. Muy buen peso muerto, esas 8 repes con 170. Los 230 los sacaras rapido.
 
pero es raro, podria haber sacado 9, y hasta 10 quizas, OJO, no se esperen con el peso muerto de Rippetoe, esperen el peso muerto de bigAGUS
 
por algo estas en el grupo de los cachas piscineros

+1...LOL!!!!

Hoy fui al gimnasio, queria hacer peso muerto con 230kg, calente muy poco, me puse los audifonos con Mötörhead, y jale de la barra, la lleve hasta la mitad de recorrido.
Me enoje, le puse 170kg, hice 8 repeticiones, podria haber hecho alguna mas creo, pero sentia que me desmayaba, ademas de que el agarre se me empezaba a abrir, la magnesia era tapada por el sudor.
Luego un poco de remo, a casa, a la ducha, luego unos huevos con queso magro, con unos trozos de pizza.


Coño es que contigo dominos pizza no quiebra... si quieres vete a subway que hay unos subs muy cheveres y bajos en grasa.....
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba