Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, eso vendria a ser el Lunes, matador jeje,a ver si sobrevives a la primera semana:p
Recuerda, descansos de 3 minutos en basicos y de 2 minutos en los otros, de otra forma se alargara demasiado la rutina.

Ok.

Llegas hasta la semana 3 no más. Hagan sus apuestas.

Te odio.

yo creo que 4 semanas

Te odio.

Yo creo que no completa la 1 semana completa, es decir que sacara ejercicios, terminara haciendo descansos de 5 minutos entre series, no podra caminar tras el Lunes y el martes no ira, algo asi, pero no completa la 1 semana.

Crom te odia.

Haha ke cabrones,
Yo creo ke hace esta semana y la 2da ya no la hara

Te odio.

Señor Big... =) sabés que???? soy nueva por acá y no me dejan contestarte "privadamente" la pregunta que me hiciste, pero decime una cosa, por que cada vez que la gente te escucha hablar o en este caso te lee, te preguntan si sos Argentina/o, no te pueden preguntar si sos URUGUAYA/O??? y con muchisimo orgullo contestar que SI que soy uruguaya =).... tengo que hacer algun posteo mas para poder a partir de mañana contestarte.....

Un saludo, y toda la suerte con esa rutina =S, veo que no te tienen mucha fe por acá, complicada para mi gusto siendo mujer, y aparte hay zonas que ejercito lo mínimo para no marcar mucho.

:), bueno, primera uruguaya en el foro jijiji, es que era mas probable que fueras argentina que uruguaya jeje.
Saludos!

Para mi no hace ni siquiera la mitad de los ejercicios del primer dia de la rutina!!!
__meparto_

Ya vas a ver.

Berkser, ojo que hay muchas pseudo rutinas soviéticas. Está la tradicional que Jax también la conoce, que no era tan así como esa. Era una locura de ejercicios, al igual que esa, pero x ejemplo se trabajaba press 4 veces a la semana, y a veces 2 ejercicios en la misma sesión (x ej, press plano al inicio 3x3 al 90% y luego al final, hacían un inclinado con mancuernas!).
Esta rutina en mi opinión es rematadamente mala. Mira la semana 8 del Lunes... vas a hacer 2x2 al 100% de Squat, luego de una progresión DEMENCIAL, no haces Box squat (una buena...) y para rematar mete un 2x3 al 95%, luego de otra progresión disparatada. Yo que he hecho la WSB y el dia de fuerza de una semana tienes que meter un 3 x 1 de 95% y terminas haciendo la última asistida... (claro que yo ajusto los 1RM cada 4 semanas, y entiendo q esta rutina no lo hace).
No me gusta nada el Peso Muerto dinámico.
La otra cosa, cada cuanto se mide uno los 1RM? Cuando se descarga?
Probaste alguna vez la West Side Barbell?

Crítica en buena leche.

Saludos Berks.

Callate, no sabes nada, cuando termine la rutina, voy a tirar 200kg de plano.
 
Berkser, ojo que hay muchas pseudo rutinas soviéticas. Está la tradicional que Jax también la conoce, que no era tan así como esa. Era una locura de ejercicios, al igual que esa, pero x ejemplo se trabajaba press 4 veces a la semana, y a veces 2 ejercicios en la misma sesión (x ej, press plano al inicio 3x3 al 90% y luego al final, hacían un inclinado con mancuernas!).
Esta rutina en mi opinión es rematadamente mala. Mira la semana 8 del Lunes... vas a hacer 2x2 al 100% de Squat, luego de una progresión DEMENCIAL, no haces Box squat (una buena...) y para rematar mete un 2x3 al 95%, luego de otra progresión disparatada. Yo que he hecho la WSB y el dia de fuerza de una semana tienes que meter un 3 x 1 de 95% y terminas haciendo la última asistida... (claro que yo ajusto los 1RM cada 4 semanas, y entiendo q esta rutina no lo hace).
No me gusta nada el Peso Muerto dinámico.
La otra cosa, cada cuanto se mide uno los 1RM? Cuando se descarga?
Probaste alguna vez la West Side Barbell?

Crítica en buena leche.

Saludos Berks.

Jaja a mi no me pregunten, soy solo un novato de 18 años, apenas llevo unos emses entrenando, tu sabes mucho mas que yo jaja. Buenoa la rutina me la recomendo otro forero, de ForoFuerza.
Este forero sabe mucho y los resultados realmente le avalan, el mueve 300 en peso muerto y sentadilla, y 185 en press de banca y entrena de esta forma, a mucho volumen y con periodizaciones.
Jamas probe el west side barbell, es mas para ser sincero no sabia lo que era hasta que me lo acabas de preguntar (soy Gallego, debe ser eso).
Respecto a las descargas no lo se...supongo que en la ultima semana de la RM podrias dejar 3 dias antes de tomarte las RM descansando para estar al 100%.
Si es cierto que las progresiones son brutales, supongo que cumplirlas sera dificil, por eso el hace enfasis en que la dieta y descanso son importantes.
Es una rutina muy exigente, 5 dias a la semana, al menos 2 horas al dia debes tardar...yo la intentare en Septiembre, cuando disponga de tiempo, ahora queria usar a BigAgus de conejo de indias para ver que tal va.
Son solo 8 semanas, si no eres capaz de hacerla se deja, tampoco pasa nada. Yo la probare, no tengo anda que perder y lo veo ademas como un reto. Si soy capaz de cumplir los porcentajes seria una mejora increible, sobre todo en peso muerto y sentadilla.
Respecto a los porcentajes, dependiendo de tus fibras muscuilares podras tambien pasarlos con mas facilidad o no, es decir algunos puedes hacer mas repeticiones al 90% de la RM que otros...ahi entraria tu genetica y el entrenamiento que llevases hasta este dia.

This URL has been removed!



Saludos Niko y sin problemas por las criticas tio, tu llevas 26 años y tienes mucha mas experiencia, yo recien voy aprendiendo jaja


PS:Yo tambien te odio_paraguas_
 
Última edición:
Hoy seria asi...las squat a mi me parecen duras. Ya veremos xD

• Abdominales con peso… 6x6

• Sentadillas: (65kg 8 reps ) ; (80kg 6 reps); (90kg 4 reps); (105 6x3)

• Box Squat: 1x8 / 4x6

• Pecho Plano: (75kg 1x5); (90kg 9x3)

• Press de banca agarre cerrado 5x5, imagino que con unos 120kg, o un poco menos.

• Press Tate 6x8

• Pantorrillas parado… 4x10

• Pantorrillas sentado… 3x20
 
Vamos ahi jodiendo las abs para ver si se termina de ir la lipa...!!!

Buenos entrenamientos, joder con la banca... esas 9series estan geniales...

Saludos hijo de crom!!!
 
Lo qe paso fue que me olvide de la hojita donde habia anotado el entrenamiento jajaja, termine entrenando pecho y nada mas, a lo agus.

:(
 
Bueno sere yo o es que no es importante para los power hacer patas... de todas maneras no lo manejo yo ... pero coño has patas que las tienes hyperolvidadas!!!
 
Jaja las patas son muy importantes, es decir sin ellas no hay peso muerto o sentadilla, solo que Agus es un preplaya, solo una las piernas para ponerse a 4 patas con jax y niko, pero nada mas.
¿Como te olvidaste la hoja tio? xDD, si yo tendre que llevarme apuntada la rutina tambien cuando la empiece o se me olvidara ya que son muchas cosas.
 
Lo qe paso fue que me olvide de la hojita donde habia anotado el entrenamiento jajaja, termine entrenando pecho y nada mas, a lo agus.

:(

jajaja joder big, venga cabron que confiamos en ti dale duro, por las cruciferas!_latigo2_
 
Que puto marica.

Hizo la progresión igual a la mia...

1 x 10 x 60kg
1 x 10 x 90kg
1 x 8 x 110kg
1 x 6 x 120kg
1 x 3 x 130kg
1 x 1 x 140kg

En las dominadas, no me acuerdo con cuanto se lastró....
El marica este, se tapa la cara... es tan pero tan puto Big Agus!!! Y pensar que su avatar antes era su cara y el cruzado de brazos!

Aca toy yo: This URL has been removed!
Y aca el marica de Big se tapa la cara! : This URL has been removed!

Luego se fue a press inclinado con mancuernas de 33kg? Y ahi me fui a casa.....

Berks: Leo tu respuesta luego. El forero que te dio esa rutina es Caveman?

Big: Caveman es el uruguayo que entrenaría en Espartacus? Te consta que tira esos pesos?

Saludos!
 
AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
Q MARICAAAAA, acabo de ver el video del press militar q se tapa la cara y ahora veo este
por q demonios haces eso agus=??? q risa, diossss
 
Niko si, el forero es caveman de forofuerza y gimansios.ws, nunca vi un video suyo pero si lo creo, es un forero serio. No se donde entrena, pero si se que es de Uruguay :s
 
bigagus puede con la rutina, lo q pasa es q a agus le falta algo...... pero puede ponerse en serio sin problemas....

necesita de compañia para entrenar y q le metan caña!!
 
Última edición:
Que puto marica.

Hizo la progresión igual a la mia...

1 x 10 x 60kg
1 x 10 x 90kg
1 x 8 x 110kg
1 x 6 x 120kg
1 x 3 x 130kg
1 x 1 x 140kg

En las dominadas, no me acuerdo con cuanto se lastró....
El marica este, se tapa la cara... es tan pero tan puto Big Agus!!! Y pensar que su avatar antes era su cara y el cruzado de brazos!

Aca toy yo: This URL has been removed!
Y aca el marica de Big se tapa la cara! : This URL has been removed!

Luego se fue a press inclinado con mancuernas de 33kg? Y ahi me fui a casa.....

Berks: Leo tu respuesta luego. El forero que te dio esa rutina es Caveman?

Big: Caveman es el uruguayo que entrenaría en Espartacus? Te consta que tira esos pesos?

Saludos!

Joder big, te marcaste un buen entreno!
140 kg en banca esta cojonudo, te digo como a Niko, pero aun tienes margen para tirar mas verdad?
No te tapes la cara!! Mirame a mi que feo soy y me grabo haciendo militar, se me ve to el careto sudando de lleno. No te averguenzes, y grabate, que con los pesos que os marcais niko y tu no es para menos.
Saludos!
 
Bueno sere yo o es que no es importante para los power hacer patas... de todas maneras no lo manejo yo ... pero coño has patas que las tienes hyperolvidadas!!!

si! las tengo muy olvidadas, muuuuuuuy de vez en cuando niko me obliga a hacer alguna cosita, pero no es suficiente.

Jaja las patas son muy importantes, es decir sin ellas no hay peso muerto o sentadilla, solo que Agus es un preplaya, solo una las piernas para ponerse a 4 patas con jax y niko, pero nada mas.
¿Como te olvidaste la hoja tio? xDD, si yo tendre que llevarme apuntada la rutina tambien cuando la empiece o se me olvidara ya que son muchas cosas.

jajajaja h d p

jajaja joder big, venga cabron que confiamos en ti dale duro, por las cruciferas!_latigo2_

por el dios seco

Que puto marica.

Hizo la progresión igual a la mia...

1 x 10 x 60kg
1 x 10 x 90kg
1 x 8 x 110kg
1 x 6 x 120kg
1 x 3 x 130kg
1 x 1 x 140kg

En las dominadas, no me acuerdo con cuanto se lastró....
El marica este, se tapa la cara... es tan pero tan puto Big Agus!!! Y pensar que su avatar antes era su cara y el cruzado de brazos!

Aca toy yo: This URL has been removed!
Y aca el marica de Big se tapa la cara! : This URL has been removed!

Luego se fue a press inclinado con mancuernas de 33kg? Y ahi me fui a casa.....

Berks: Leo tu respuesta luego. El forero que te dio esa rutina es Caveman?

Big: Caveman es el uruguayo que entrenaría en Espartacus? Te consta que tira esos pesos?

Saludos!

Juajuajuajuajuajuajua, me cuelga los entrenamientos jajajajaj, taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ehmmm, si es el uruguayo, me imagino que entrena ahi, si tira o no esos pesos no lo se, vos sabes como es la cosa, hasta que no hay videos, nadie tira lo que dice, incluyendome a mi.

AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
Q MARICAAAAA, acabo de ver el video del press militar q se tapa la cara y ahora veo este
por q demonios haces eso agus=??? q risa, diossss

Es q sino despues soy una celebrity y me quedo sin privacidad

Niko si, el forero es caveman de forofuerza y gimansios.ws, nunca vi un video suyo pero si lo creo, es un forero serio. No se donde entrena, pero si se que es de Uruguay :s

Lo conoces muy bien porque el te ha cogido muchas veces, pero no el cogido español, el cogido latinoamericano

bigagus puede con la rutina, lo q pasa es q a agus le falta algo...... pero puede ponerse en serio sin problemas....

necesita de compañia para entrenar y q le metan caña!!

Que me falta? HUEVOS? Jejej

Joder big, te marcaste un buen entreno!
140 kg en banca esta cojonudo, te digo como a Niko, pero aun tienes margen para tirar mas verdad?
No te tapes la cara!! Mirame a mi que feo soy y me grabo haciendo militar, se me ve to el careto sudando de lleno. No te averguenzes, y grabate, que con los pesos que os marcais niko y tu no es para menos.
Saludos!
Si, tengo margen para tirar mas, por dios me he tirado pesos bastante mas grandes arriba anteriormente, pero la tecnica cada vez la domino mejor y confio de que cuanto mas mejore la tecnica mas avanzare, aunque en el plano no he avanzado en mucho tiempo, es mas, he retrocedido, desde que cambie la tecnica he ido un poco mal en pesos, pero confio en que mejorare.

Despues de la banca, se viene el peso muerto, le tengo que agarrar el jeito, porque me motiva muchisimo

hahah ke marika big

Vete con Aries, vete :(
 
Me parece curioso lo siguiente, como varia mi alimentacion a lo largo del tiempo, siempre como MUCHO, sea comida de calidad o porquerias.
Voy a postear mi dieta de hoy:
Me desperte y no comi nada hasta 3 horas despues, que fue:
_una tortilla de 3 huevos con queso con salsa caruso, todo mezclado, osea, crema doble, una bomba, mal alimento. Todo bajado con Sprite comun porque no quedaba de la Zero y el agua no me interesó.
_Un cafe + un alfajor, de chocolate blanco.
_Un bols con arroz blanco y atun todo mezclado.
_Un cafe + un alfajor, este tenia mani.
Ambos cafes con edulcorante.
Al volver a casa:
_Una hamburguesa cuyos ingredientes son:
carne empanada, un pan de hamburguesa, tomate, lechuga, mayonesa, medio huevo duro en rodajas y sal.


Todavia me queda la cena y picotear algo antes de dormir, la cena consistira en algun tipo de tarta, tarta de puerros quizas, con algo de carne.
Antes de dormir, voy a tomar un poco de "Fior di Latte - Cioccolato bianco e grappa" de Sandro Bottega (licor de chocolate blanco), acompañado quizas de alguna golosina que ya la tengo vista o quizas galletas de avena con pasas de uva.

-----------------------------------------------------------------------------------

Soy ridiculo, porque como asi???
 
Me parece curioso lo siguiente, como varia mi alimentacion a lo largo del tiempo, siempre como MUCHO, sea comida de calidad o porquerias.
Voy a postear mi dieta de hoy:
Me desperte y no comi nada hasta 3 horas despues, que fue:
_una tortilla de 3 huevos con queso con salsa caruso, todo mezclado, osea, crema doble, una bomba, mal alimento. Todo bajado con Sprite comun porque no quedaba de la Zero y el agua no me interesó.
_Un cafe + un alfajor, de chocolate blanco.
_Un bols con arroz blanco y atun todo mezclado.
_Un cafe + un alfajor, este tenia mani.
Ambos cafes con edulcorante.
Al volver a casa:
_Una hamburguesa cuyos ingredientes son:
carne empanada, un pan de hamburguesa, tomate, lechuga, mayonesa, medio huevo duro en rodajas y sal.


Todavia me queda la cena y picotear algo antes de dormir, la cena consistira en algun tipo de tarta, tarta de puerros quizas, con algo de carne.
Antes de dormir, voy a tomar un poco de "Fior di Latte - Cioccolato bianco e grappa" de Sandro Bottega (licor de chocolate blanco), acompañado quizas de alguna golosina que ya la tengo vista o quizas galletas de avena con pasas de uva.

-----------------------------------------------------------------------------------

Soy ridiculo, porque como asi???

Que asco...
 
Me parece curioso lo siguiente, como varia mi alimentacion a lo largo del tiempo, siempre como MUCHO, sea comida de calidad o porquerias.
Voy a postear mi dieta de hoy:
Me desperte y no comi nada hasta 3 horas despues, que fue:
_una tortilla de 3 huevos con queso con salsa caruso, todo mezclado, osea, crema doble, una bomba, mal alimento. Todo bajado con Sprite comun porque no quedaba de la Zero y el agua no me interesó.
_Un cafe + un alfajor, de chocolate blanco.
_Un bols con arroz blanco y atun todo mezclado.
_Un cafe + un alfajor, este tenia mani.
Ambos cafes con edulcorante.
Al volver a casa:
_Una hamburguesa cuyos ingredientes son:
carne empanada, un pan de hamburguesa, tomate, lechuga, mayonesa, medio huevo duro en rodajas y sal.


Todavia me queda la cena y picotear algo antes de dormir, la cena consistira en algun tipo de tarta, tarta de puerros quizas, con algo de carne.
Antes de dormir, voy a tomar un poco de "Fior di Latte - Cioccolato bianco e grappa" de Sandro Bottega (licor de chocolate blanco), acompañado quizas de alguna golosina que ya la tengo vista o quizas galletas de avena con pasas de uva.

-----------------------------------------------------------------------------------

Soy ridiculo, porque como asi???



que hijo de puta ajajaj
no tenes verguenza, pero te tapas la cara! JAJAJAJAJAAJ
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba