Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tal vez ejercicios inventados por mi, uno de ellos consistía en levantar dicho barril con UNA SOLA MANO y tratar de llevarlo hasta el hombro SIN AYUDA DEL OTRO MIEMBRO en ningún momento, el otro era también levantarlos con una sola mano pero transportarlo o caminar con él durante la mayor cantidad de metros posible;)

Saludos:)
 
es barril de madera o tipo de acero inoxidable, esos como los de cerveza?
lo que me gustaria seria 2 vigas de obra, con 2 agarraderas hechas por herrero, y ponerle unos caños soldados para meterle discos

debes estar fuerte, porque para agarrar un barril de esos con una mano y subirtelo al hombro sin ayuda de la otra, esta complicado! the joker el strongman uruguayo jaj
 
Es de un tarro de pintura pero repletos todos esos 20 litros de hormigón,por el barrio he visto asi nada más que dos = ahora ya no puedo utilizarlos porque los sacaron_comorr_, ( y yo que tenía la esperanza de utilizarlos un día para hacer biceps y press de hombros con ellos__meparto_),ahora lo más parecido a eso que hago es armarme una mancuerna de 63 kgs , subirla con un solo miembro hasta el pecho y caminar o aguantarla por algunos seg (todavía no puedo cargármela al hombro con una sola_loco_)
 
osea, la idea es que llegue del punto A al B, sin importar como, verdad? osea, ni tecnicas ni pavadas de esas
con 63 kilos se me complicaria me parece, con 53 capaz, no se, habria que probar!
 
osea, la idea es que llegue del punto A al B, sin importar como, verdad? osea, ni tecnicas ni pavadas de esas
con 63 kilos se me complicaria me parece, con 53 capaz, no se, habria que probar!

En vez de andar moviendo barriles de hormingón, andá a ayudar en la construcción de mi casa. Parece que hay vacantes para capataz de obra.

Vas al gym hoy o no? Necesito ayuda par el press con las mancuernas de +de 50kg. Mandame un SMS.

Chau!
 
En vez de andar moviendo barriles de hormingón, andá a ayudar en la construcción de mi casa. Parece que hay vacantes para capataz de obra.

Vas al gym hoy o no? Necesito ayuda par el press con las mancuernas de +de 50kg. Mandame un SMS.

Chau!

Ten cuidado agus, te esta mandando una clara indirecta, yo que tu me mantendria bien pegado a la pared...
 
me parece que me voy a canada con el berserker, a cortar arboles, y vivir como hombre
con tal de escapar de las fauces del niko
 
Big Agus detesta las sentadillas como yo__genial__:p

Por cierto, yo ahora etsoy llendo a un gim de Pocitos pero es muy factible que lo cambie porque no s ecom odecirlo me está quedando small_loco_, al Espartacus talvez valla por el día nada más pero lo que odio de ese gim es que está ubicado en un lugar de mierda!!_enfadao__violento_
 
Se llama marketing personal de un compañero de entreno!!!! jajaja

coño tu haciendole publicidad BTL a aguz....
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba