Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
y el pinot noir? espero que si echas agua al te sea destilada con sal del himalaya... que sino te excomulga rihbucay!

jaja sal del himalaya, increible lo de la mierda de pajaro de las filipinas con 30gr de sal del himalaya
 
un buen vino ecologico, con alta concentracion de resveratrol, con un buen grass feed beef, apio y brocoli
 
un buen vino ecologico, con alta concentracion de resveratrol, con un buen grass feed beef, apio y brocoli

Esto es vino antiecologico
Articulo0000143.jpg


doner.jpg


Y esto es shit feed crazy cow por lo menos, pero que bien sabe la hija puta
 
jajajajajaja pobre, cuando hacia me daba como lastima, pero cuando rompio su camiseta para mostrar los 95kg al 8%, lo envidie
 
Que tengo ke hacer para estar como el muchacho del press militar???
eske tmb kiero poder romper mi camiseta D;
 
no, es que no tengo donde guardarla, pero ya se como hacerla bien, voy a preguntar en el gimnasio si puedo dejarla, junto con unos sacos de arena



Ponela en tu casa ( apto) de adorno si total, nadie además de vos (y yo si estuviera_lengua_) va a tener las agallas para levantarla;)

Por cierto, los sacos cuanto pesan?
 
Es póquisimo eso, tratá de que sean lo más grande posible o sinó lleva un barril de 40 litros para asi llegar a los 60 kgs teniendo en cuenta que la densidad d ela arena es de 1,5 .
Yo en mi casa de Piriápolis (casi) entrenaba con barriles de hormigón de aprox 20 litros lo cual sería algo asi como unos 50 o 55 kgs teniendo en cuenta que la densidad de éste componente es 2,5 la mínima;)

Saludos.
 
Conoceis alguno al del press militar?
Es impresionante, me gustaria conocerlo, debe tener el doble de masa que yo xD.
 
Conoceis alguno al del press militar?
Es impresionante, me gustaria conocerlo, debe tener el doble de masa que yo xD.

es amigo de alaestia y de juan el golosina, pero cuidado con el que es mas chungo que el yoyas y belen esteban juntos
 
es amigo de alaestia y de juan el golosina, pero cuidado con el que es mas chungo que el yoyas y belen esteban juntos

Uff, entonces mejor no le pregunto su progresion en militar, vaya que me de dos hostias a lo chuck norris.
Gracias por avisar!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba