Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
attachment.php


BANCA, 150, 130, 90

TRICEPS, POLEAS VARIAS

SALTAR LA CUERDA

Buen entreno de banca, falto poner las repeticiones.
Saludos!
 
tom-platz.jpg


Tom Platz . .

PESO MUERTO: calentamiento, 210kg, 170kg

SENTADILLA FRONTAL: 50kg, 70kg, 90kg x 4

PRENSA: 280kg x 3, 300kg x 3, 330kg x 3

CUERDA, sprints, varios
-------------------------------------------------------------------------------

Me di cuenta que cuando voy en auto y no en bici, tengo mas fuerza, mejor estado.
El peso muerto es raro, luego de haber movido 220kg, con cierta facilidad, ese dia seguramente podria haber movido 230, he ido en picada luego de eso, hasta la semana pasada que puse 190 y no la pude mover, hoy invoque a thor y el me dio las fuerzas para seguir.

Estoy con algo de ganas de tomarme enserio las pesas de una vez por todas, recomenzar una dieta cetogenica, y entrenar como entrenaba antes que me dio buenos resultados.

Gracias por pasar a todos
 
90kg en sentadilla fronta y 220 en PM... cuando te pongas en serio vas a dar miedo jajaj
venga dale duro big
 
90kg es mucho para una frontal? podia con mas, con unos 10 kilines mas podia, son hasta el fondo las sentadillas mias, no son de esas sentadillas que son ni hasta la paralela
 
Joder ya veo que arreglaste el carro pero no te dio el presupuesto para colcocarle motor y tienes que estar empujandolo... con razon las lesiones coño!!!
 
jAJAJ, la verdad, los meniscos, los senti todo el entrenamiento, pero dije, a la mierda con los meniscos, si se tienen que joder que se jodan
 
tom-platz.jpg


Tom Platz . .

PESO MUERTO: calentamiento, 210kg, 170kg

SENTADILLA FRONTAL: 50kg, 70kg, 90kg x 4

PRENSA: 280kg x 3, 300kg x 3, 330kg x 3

CUERDA, sprints, varios
-------------------------------------------------------------------------------

Me di cuenta que cuando voy en auto y no en bici, tengo mas fuerza, mejor estado.
El peso muerto es raro, luego de haber movido 220kg, con cierta facilidad, ese dia seguramente podria haber movido 230, he ido en picada luego de eso, hasta la semana pasada que puse 190 y no la pude mover, hoy invoque a thor y el me dio las fuerzas para seguir.

Estoy con algo de ganas de tomarme enserio las pesas de una vez por todas, recomenzar una dieta cetogenica, y entrenar como entrenaba antes que me dio buenos resultados.

Gracias por pasar a todos

Muy bien big, joder das envidia.
El peso muerto es fantastico, si no pones repeticiones sera que vas a 1 no?
La sentadilla frontal es putisima big, creo que en clasica andaras sobre 130 tal vez. La prensa tambien es poderosa.
Cuando vas a grabarte un video explicando la tecnica del press banca? No seas menos que niko :D
Saludos!
P.D: Vi tu video del curl con 80 kg, eres un barbaro, yo con ese peso hago peso muerto :(
 
hablando, te voy a ser sincero, el video haciendo bicep con 80kg fue hace mucho mucho tiempo, años, años en los que machacaba incansablemente, hoy dia seguramente mueva 80kg pero es ridiculo habiendo hecho 3 repes con 19 años

el peso muerto es a 1 repe, la frontal no puedo creer, pense que era un peso de risa!
yo con la squat normal profunda, lo maximo que he puesto es 120kg, quizas con 130 haga 1 si

gracias por pasar
 
Buen PM.
La sentadilla frontal apenas lo acabo de comenzar, segun lei no recuerdo donde debes amnejar el 80% del peso que utilizarias en la sentadilla normal.

Yo apenas muevo 40 kg en la frontal, pero mas bien por ke todavia no hayo bn la posision de la barra :S
 
hablando, te voy a ser sincero, el video haciendo bicep con 80kg fue hace mucho mucho tiempo, años, años en los que machacaba incansablemente, hoy dia seguramente mueva 80kg pero es ridiculo habiendo hecho 3 repes con 19 años

el peso muerto es a 1 repe, la frontal no puedo creer, pense que era un peso de risa!
yo con la squat normal profunda, lo maximo que he puesto es 120kg, quizas con 130 haga 1 si

gracias por pasar

Joder, si machacases como cuando tenias 19 años ... joe, a ver si le das fuerte otra vez. Te admiro mucho, aunque veo en ti un punto debil que es la falta de constancia (corrigeme si me equivoco), creo que si fueras mas constante con lo que sabes serias uno de los grandes de verdad.

La frontal es muy buena. Date cuenta que con la frontal aislas mas el cuadriceps, es decir, que implicas menos el femoral, por lo que tiras menos. En sentadilla olimpica implicas tanto cuadriceps como femoral, por eso se tira mucho mas peso. 90 kg yo lo veo una pasada en frontal, y ahora que vuelvo a leer e hiciste 4 repes con 90 kg, creo que tu rm maxima en sentadilla convencionar puede andar mas alta aun, tal vez 140-150 kg, quiza me haya pasao con 150 kg pero creo que con los femorales que debes tener tal vez lo consiguieras.
Saludos!
 
Magníficos pesos, Big. Muy buena la frontal y el PM. En sentadilla convencional debes de tirar una burrada si te pones a ello.
 
90 kilos nada mas? que onda man, las haces frontales y con 1 sola pierna? le tengo que decir a niko que te ponga a entrenar de verdad.... se te quiere puta.
 
gracias putitas, las quiero

alexxco, lo primero ya lo tenes y es pesar mas de 100kg xD, no se pichon, me resultan faciles las cosas que a los demas les cuestan :p
 
Mis metas para fin de año:

- PESO MUERTO --------> 250
- BANCA ---------------> 170
- SQUAT ---------------> 150
- CURL DE BICEP BARRA RECTA->85/90 :p
- PRENSA --------------> 400
 
Mis metas para fin de año:

- PESO MUERTO --------> 250
- BANCA ---------------> 170
- SQUAT ---------------> 150
- CURL DE BICEP BARRA RECTA->85/90 :p
- PRENSA --------------> 400

Hola,

Con suficientes crucíferas en tu dieta, pan comido
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba