Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
This URL has been removed!
 
mmmmm lo siento chicos sigo sin pillarlo xD.
Tengo la cabeza saturada de los ultimos examenes y el ingenio que tenia lo he perdido....
 
yo firmo ya por las patas de ribu....que gemelos..son increibles, todo lo demas es conseguible.
vesos 0 hidratosos...
 
ando un poco jodido del hombro izquierdo, no se uqe pasa, supongo que estare durmiendo mal y poco, quizas la falta de comida tambien ayude, el otro dia hize board press casi sin calentar, supongo que tambien podra ser por eso

resumo mi rutina diaria actual:
o Mala calidad de comida
o Poca cantidad de comida
o Pocas verduras, frutas nada
o Poco entrenamiento por falta de una rutina fija como la que tenia
o Mal sueño
o Poco sueño
o No estoy tratando el leve hipotiroidismo que tengo
o Para contrarrestar todo lo malo, me he dado cuenta que las rodillas me molestan menos

Como veran, la mayoria, por no decir todos, mis "problemas" son arreglables con un poco de voluntad
 
lo que necesitas es robar una tienda inglesa.....y sacar provecho....de paso me tiras un par de cosas que me parece que se viene antes de fin de año...
 
ando un poco jodido del hombro izquierdo, no se uqe pasa, supongo que estare durmiendo mal y poco, quizas la falta de comida tambien ayude, el otro dia hize board press casi sin calentar, supongo que tambien podra ser por eso

resumo mi rutina diaria actual:
o Mala calidad de comida
o Poca cantidad de comida
o Pocas verduras, frutas nada
o Poco entrenamiento por falta de una rutina fija como la que tenia
o Mal sueño
o Poco sueño
o No estoy tratando el leve hipotiroidismo que tengo
o Para contrarrestar todo lo malo, me he dado cuenta que las rodillas me molestan menos

Como veran, la mayoria, por no decir todos, mis "problemas" son arreglables con un poco de voluntad

Yo te lo resumo mejor: sos un maricón.

pd: entrena las piernas que no sólo son para hincarte mientras me la chupas.
pd2: matxaka te quise.
 
attachment.php


BANCA, 150, 130, 90

TRICEPS, POLEAS VARIAS

SALTAR LA CUERDA
 
haha y eso ke?
fue entreno??
si es asi ps buena banca :p
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba