Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ya empieza la etapa piscinera big? haces bien, yo hasta julio sigo en voluminazzo cerdeando y poniendome grasivo
 
mis 1rm rondan 150 banca, 190 peso muerto, la sentadilla ni la menciono, bicep barra recta unos 75kg :p
Estoy comiendo mas limpio, pocos carbos simples y complejos, muchos carbos fibrosos, carnes magras y grasas buenas, poco cafe tambien.

Estoy limpiandome para iniciar algo, no se si una definicion o un volumen, lo que si se es que va a ser cetogenico.

Joder, pues esta mas bien que na. LA sentadilla no la haces? Recuerdo que tu tuviste una lesion de rodilla no? O algo asi.
La verdad es que no hace falta ponerse una dieta de definicion, al menos al principio creo que cuando se empieza a comer bien aunque se consuman las mismas calorias que se necesitan algo de grasa se pierde (experiencia personal)
Hombre, no se como estaras, pero perder grasa siempre es bueno. Podrias perder grasa con rutinas pesadas y luego pasarte al volumen, que es lo que tengo planeado yo.
Perdon por la ignorancia, pero "cetogenico" que significa?
Saludos!
 
ya empieza la etapa piscinera big? haces bien, yo hasta julio sigo en voluminazzo cerdeando y poniendome grasivo

quiero q las chicas me miren los habominables definidos

Joder, pues esta mas bien que na. LA sentadilla no la haces? Recuerdo que tu tuviste una lesion de rodilla no? O algo asi.
La verdad es que no hace falta ponerse una dieta de definicion, al menos al principio creo que cuando se empieza a comer bien aunque se consuman las mismas calorias que se necesitan algo de grasa se pierde (experiencia personal)
Hombre, no se como estaras, pero perder grasa siempre es bueno. Podrias perder grasa con rutinas pesadas y luego pasarte al volumen, que es lo que tengo planeado yo.
Perdon por la ignorancia, pero "cetogenico" que significa?
Saludos!

sip, tengo problemas de meniscos, pero es mas mariconeo que otra cosa, deberia estar haciendo squat con o sin problemas de meniscos, soy un maricon
lo que estoy haciendo ahora es recortar hidratos nada mas, y comer mas saludable
cetogenico es, cetosis, dietas cetogenicas, conoces?
 
sip, tengo problemas de meniscos, pero es mas mariconeo que otra cosa, deberia estar haciendo squat con o sin problemas de meniscos, soy un maricon
lo que estoy haciendo ahora es recortar hidratos nada mas, y comer mas saludable
cetogenico es, cetosis, dietas cetogenicas, conoces?

Comprendo, hombre nunca es tarde para empezar con ellas, asi tambien mejorarias tu rm en peso muerto, con que ejercicios entrenas piernas?
Claro, a eso me refiero.
No, no conozco la dieta cetogenica, buscare algo de informacion. Mis conocimientos sobre nutricion no van mas alla de los principios basicos, tablas de calorias y nutrientes ... Pero estoy muy verde aun.
Saludos!
 
nunca he posteado, he puesto en el avatar algunas fotos, pero me da cosilla :$

quizas cuando pese 95kg al 9% postee algo

gracias por pasar, y vamos que tus brazos no miden 48cm ni loco :p jajaj
 
nunca he posteado, he puesto en el avatar algunas fotos, pero me da cosilla :$

quizas cuando pese 95kg al 9% postee algo

gracias por pasar, y vamos que tus brazos no miden 48cm ni loco :p jajaj

jajaajja no pasa nada hombre,al 9% con 95 kilos?es más creible lo de mis brazos _humillaci
 
Yo busco lucir tipo Cristiano Ronaldo, para atraer a las chatis y para salir de fiesta los sabados y ser alguien

:(

Sobretodo mira de no caer tan bajo como él a nivel mental. Y ojo con los Ferrari que van caros! jejeje.

Un saludo Big! Cómo van las cosas? Estás bajando?
 
quiero q las chicas me miren los habominables definidos

sip, tengo problemas de meniscos, pero es mas mariconeo que otra cosa, deberia estar haciendo squat con o sin problemas de meniscos, soy un maricon
lo que estoy haciendo ahora es recortar hidratos nada mas, y comer mas saludable
cetogenico es, cetosis, dietas cetogenicas, conoces?

Totalmente de acuerdo. Big, eres un maricón! No quieres hacer squat o box squat ni nada.

Hablando tiene cosas en común con Ribhucay o me parece a mi?
 
ribu es el amante de big...habia una foto de el con big que segun niko creo, era despues de haber echo una dieta cetogenica que les gusta tanto a ambos....ja ja ja...era por otro diario que andaba..... ;)
 
Big yo no me estoy riendo a tu costa xD, a mi me han metido por aqui sin comerlo ni beberlo.
Por cierto, quien es ese rib, mas bien por que hace referencia niko a el comparandolo conmigo?
Saludos!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba