Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
te quiero corazon, te espero en casa con un tortillon de huevos, y la estufa prendida para que me hagas el amor
 
Espero que ahora si le pongas empeño a nuestra relacion y dejes de ver tantos videos de Pudzianowski en vez de invitarme un helado y cerrar la noche "con broche de oro" _abrazo_
 
Cuala creeis que es la edad en que un culturista esta en su maximo esplendor?
De los 15 a los 21
De los 22 a los 27
De los 27 a los 33
De los 34 a los 40

de los 1111 a los 1111111
 
YA SE COMO ES!!!!!!

ARRIBA EN EL PRINCIPAL DICE: SOCIAL GROUPS.

Fijate ahi mi amigo anabolico.

en: COMMUNITY
 
que tipo de lesion??

no esta nada claro, segun el medico de urgencias me dijo q podria ser "condromalacia rotuliana"....

y luego el medico de cabecera dice que es "sinding larsen"... de todas formas me ha mandado hacer una radiografia, pero la putada es q la fecha que me han dado es para 22-agosto-09.... jajjaja para entonces ya me habre qdado sin pierna.... ajajaja

llevo ya 10dias tomando antiinflamatorios y hechandome cremita.... luego toca cambiar a otra crema y seguir descansando la pierna "no hacer movimientos en exceso..." :( y con las ganas q tenia yo de hacer cardio.. hiit... piernas... bici... eliptica... :(

por cierto, no cambies de tema responde a mis preguntas!! jejeje
 
y? y porque no posteas los entrenos?

por cierto ya conseguistes bajar los kg q querias?? o lo dejastes a medias? o despues de conseguirlo ya lo has dejado de lado??

yo de momento estoy con bajona tb, entre la lesion de rodilla y entreno de 2-3veces x semana, llevo asin 2semanas y me mueroo... tengo q meter caña como sea!! el cuerpo me lo pide...

Bue dale contesto jijiji, no posteo los entrenos, porque me di cuenta que no me ayuda, ademas de como entreno intermitentemente...salvo estas ultimas semanas.
Llegue a 98kg, y luego comenze a subir, ya que deje el gimnasio, comi como un cerdo, y etc.

Tengo pensado hacer una bajada de peso a saco en algun momento, perder musculo o no, ya no me importa, lo unico que quiero es que mi banca no baje de los 130 o 140 y mi peso muerto de los 200, ya que una vez conforme con el peso corporal, podre retomar la fuerza.
 
Bue dale contesto jijiji, no posteo los entrenos, porque me di cuenta que no me ayuda, ademas de como entreno intermitentemente...salvo estas ultimas semanas.
Llegue a 98kg, y luego comenze a subir, ya que deje el gimnasio, comi como un cerdo, y etc.

Tengo pensado hacer una bajada de peso a saco en algun momento, perder musculo o no, ya no me importa, lo unico que quiero es que mi banca no baje de los 130 o 140 y mi peso muerto de los 200, ya que una vez conforme con el peso corporal, podre retomar la fuerza.

sinceramente, a mi ahora mismo tambien no me importa perder fuerza y musculo, lo q si q tengo comprobado es q pierdes fuerza! si, pierdes musculo SI, pero cuando lo dejas y estas un tiempo manteniendo (para q no tengas el efecto rebote, tanto si es volumen como en definicion) cuando vuelvas a comer normal, volveras a recuperar la fuerza y hasta tiras de MAS PESO!!

eso si tienes q estar contento con tu fisico en todo momento!! recuerda q a nosotros nos cuesta mucho definir, si despues no nos gusta nuestro body, volvemos a estar "normal" cuando queramos!! jejeje
 
Última edición:
los de big son omega 3
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba