Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La ultima vez que entre a este diario, Hablando era solo un niño, hoy dia, meses despues, encuentro que se ha transformado en un hombre, me he perdido de muchas cosas en mi ausencia, en mi exilio.

David, espero que peses por lo menos 20kg magros mas, que la ultima vez que te vi, sino...no eres un digno hijo de Crom.

Jaja, hombre, tanto como un hombre ... jaja. Te ha quedado muy poetico.
Has dejado definitivamente el diario? Sigues entrenando como antes?
 
La ultima vez que entre a este diario, Hablando era solo un niño, hoy dia, meses despues, encuentro que se ha transformado en un hombre, me he perdido de muchas cosas en mi ausencia, en mi exilio.

David, espero que peses por lo menos 20kg magros mas, que la ultima vez que te vi, sino...no eres un digno hijo de Crom.

El camino del guerrero es duro, pro mi voluntad lo es más!! Y seguiré sudando sangre para llegar a ser un fiel subdito de CROM!!

_tragar__beber__tragar__beber_
 
Naa, preguntenle a Niko si no entreno, la semana pasada fui 9 veces xD.

Lunes Pectoral izquierdo
Martes Pectoral derecho
Miercoles Serratos
Jueves biceps
Viernes espalda
Sabado Gemelos en superserie con antebrazo
Domingos sprints en colinas.
 
Coño que de tiempo que no leia paja por aqui... por fin te decidiste a postear en este diario... LOL!!!

Saludos!!! __genial__
 
03.jpg
 
Esta es mi dieta cetogénica:

Una tortilla con 12 huevos de 58 gramos y 70 cc de aceite de oliva, total 1500 KCal y unos 6g de azucar si no recuerdo mal. La divido en tres veces y esto es la comida 1,3 y 6 de un día. Hacer 6 comidas es un rollazo, me hago 3 comidas comodín y en el resto ya pongo variedad e imaginación para no aburrirme.

Comida 2:
Fresas (150g) con 150g de nata + edulcorante, 500 Kcal, mucha azúcar aquí, y mucha grasa saturada, unos 9g de azúcar, un caprichito, me encantan la fresas con nata :p.

Comida 4:

Lomo unos 300g con ensalada de lechuga+aceite de oliva (muy abundante)+sal, jaja no he calculado las calorias, estaba perro :p, unos 3g de azúcar


Comida 5:

Pollo a la plancha, dos muslos y ensalada de pepino y repollo, unos 3g de azucar.

Multivitaminico, mas suplemento de calcio, mas suplemento de fibra y omega 3,6


Total unas 3000Kcal, unos 22g de azúcar, hoy estaba perro y no lo he hecho exactamente, pero vamos intento comer 200g de protes, no más de 20g de azúcar y 230 g de grasas.
 
Big, no te hagas el listo o subo tus videos de entrenamiento.
El vago este sigue entrenando. Postea tus entrenos o subo tus videos.
Es extorsión....

El rubio de la foto, tiene ganas de mear o que?
 
Big, no te hagas el listo o subo tus videos de entrenamiento.
El vago este sigue entrenando. Postea tus entrenos o subo tus videos.
Es extorsión....

El rubio de la foto, tiene ganas de mear o que?

Jajaja, esta semana, admito que entrene 2 veces, acabo de llegar ijiji, y el sabado entrenare de nuevo.

El rubio de la foto? por donde queres que haga pis? Si parece que no tuviera pito.

Solo para que Niko se ponga contento, posteo mi entrenamiento de hoy:

Peso muerto
- 180kg x 1
- 180kg x 1
- 180kg x 1
- 180kg x 1

Remo con barra 90º

- 100kg x 1
- 100kg x 1
- 100kg x 1
- 100kg x 1

Salte la cuerda.

Carrera con bolsa de boxeo, 4 series :p.
 
Esta es mi dieta cetogénica:

Una tortilla con 12 huevos de 58 gramos y 70 cc de aceite de oliva, total 1500 KCal y unos 6g de azucar si no recuerdo mal. La divido en tres veces y esto es la comida 1,3 y 6 de un día. Hacer 6 comidas es un rollazo, me hago 3 comidas comodín y en el resto ya pongo variedad e imaginación para no aburrirme.

Comida 2:
Fresas (150g) con 150g de nata + edulcorante, 500 Kcal, mucha azúcar aquí, y mucha grasa saturada, unos 9g de azúcar, un caprichito, me encantan la fresas con nata :p.

Comida 4:

Lomo unos 300g con ensalada de lechuga+aceite de oliva (muy abundante)+sal, jaja no he calculado las calorias, estaba perro :p, unos 3g de azúcar


Comida 5:

Pollo a la plancha, dos muslos y ensalada de pepino y repollo, unos 3g de azucar.

Multivitaminico, mas suplemento de calcio, mas suplemento de fibra y omega 3,6


Total unas 3000Kcal, unos 22g de azúcar, hoy estaba perro y no lo he hecho exactamente, pero vamos intento comer 200g de protes, no más de 20g de azúcar y 230 g de grasas.

Bueno, la dieta esta mal, y te voy a decir por qué:

Tus comidas deberían consistir en:
-PROTEÍNA + CH
-PROTEÍNA + GRASA

Qué CH's?
-Fibrosos.

Qué es un CH fibroso?
-Un CH en el cual, gran porcentaje de sus carbohidratos (valga la redundancia) esté dentro de la fibra indigerible.

Para que precisamos la fibra?
-Para que la fibra entorpezca la digestión, bajando la velocidad de absorción de los CHs, con su consiguiente menor pico de insulina.

El azúcar no existe en dietas cetogénicas, salvo en el día de carga, la fructuosa eliminala al menos las primeras 2 semanas, y cuando la incluyas...es en mini-dosis y mas que nada para rellenar el glucógeno hepático, por lo tanto, las fresas eliminalas (por la fructuosa).

Por un tema de estimulacion de la testosterona, te convendria meter la mayor parte de las grasas saturadas por la noche.

Te recomendaria que re-escribas la dieta aqui mismo y me la muestres.

Saludos!
 
Jajaja, esta semana, admito que entrene 2 veces, acabo de llegar ijiji, y el sabado entrenare de nuevo.

El rubio de la foto? por donde queres que haga pis? Si parece que no tuviera pito.

Solo para que Niko se ponga contento, posteo mi entrenamiento de hoy:

Peso muerto
- 180kg x 1
- 180kg x 1
- 180kg x 1
- 180kg x 1

Remo con barra 90º

- 100kg x 1
- 100kg x 1
- 100kg x 1
- 100kg x 1

Salte la cuerda.

Carrera con bolsa de boxeo, 4 series :p.

Menudos pesos hijo de Crom¡¡¡
 
Jajaja, esta semana, admito que entrene 2 veces, acabo de llegar ijiji, y el sabado entrenare de nuevo.

El rubio de la foto? por donde queres que haga pis? Si parece que no tuviera pito.

Solo para que Niko se ponga contento, posteo mi entrenamiento de hoy:

Peso muerto
- 180kg x 1
- 180kg x 1
- 180kg x 1
- 180kg x 1

Remo con barra 90º

- 100kg x 1
- 100kg x 1
- 100kg x 1
- 100kg x 1

Salte la cuerda.

Carrera con bolsa de boxeo, 4 series :p.

Joder, que pasada de peso muerto, el remo con barra tambien es poderoso.
CUanto descansabas entre series?
Saludos!
 
Bueno, la dieta esta mal, y te voy a decir por qué:

Tus comidas deberían consistir en:
-PROTEÍNA + CH
-PROTEÍNA + GRASA

Qué CH's?
-Fibrosos.

Qué es un CH fibroso?
-Un CH en el cual, gran porcentaje de sus carbohidratos (valga la redundancia) esté dentro de la fibra indigerible.

Para que precisamos la fibra?
-Para que la fibra entorpezca la digestión, bajando la velocidad de absorción de los CHs, con su consiguiente menor pico de insulina.

:p la fibra me la tomo como suplemento en las comidas que no tienen fibra o que tienen muchas grasas, esque no lo he puesto, voy a hacer otro menu a ver si he entendido bien lo que quieres decir :p


El azúcar no existe en dietas cetogénicas, salvo en el día de carga, la fructuosa eliminala al menos las primeras 2 semanas, y cuando la incluyas...es en mini-dosis y mas que nada para rellenar el glucógeno hepático, por lo tanto, las fresas eliminalas (por la fructuosa).
No pongo azúcar, cuento la que tienen los alimentos, las fresas tienen muy poca 4g cada 100 de HCO y 2 gramos de fibra. y llevo ya más de tres semanas con la dieta :p

Por un tema de estimulacion de la testosterona, te convendria meter la mayor parte de las grasas saturadas por la noche.

Te recomendaria que re-escribas la dieta aqui mismo y me la muestres.

Saludos!

Me lo apunto esto último!!!


Bueno a ver el menu de hoy:

Desalluyo
  • 6 huevos revueltos con bacon.
  • 1 cucharadas de semillas de lino.
  • Multivitaminico
Almuerzo
  • 100g de pechuga de pollo
  • 1 cucharada de semillas de lino
Comida
  • Esalada de lechuga (200g), atún (180g) y aceite de olvia (40g), aparte algo de pepino y pimiento ...
Cena
  • Ensalada de repollo (150g) y aceite de oliva (40g), aparte aldo de pepino, pimiento ...
  • Bisteck de ternera de 300g
  • Suplemento vitamina D+calcio
Antes de dormir:
  • 30 g de protes.
  • 100 g de nata montada.
  • 1 cucharada de semillas de lino

Tatal unas 3000Kcal,243g de grasas,190 protes,25 carbos, 18g de fibra (sigo corto)

Bueno como ves todas las comidas tiene Grasa+Protes+Fibra o Protes+Fibra, he puesto por la noche nata+protes así que tendré 35g de grasa saturada por la noche por lo de la testosterona que decías.
Antes ya me tomaba la fibra de las semillas de lino también, lo puse al final, no se si es a eso a lo que te refieres para evitar la acidez y el estreñimiento XD
 
Bueno, me parece que te di una clase innecesaria de dietas cetogénicas, porque mal entendí tus explicaciones.
La dieta la veo muy bien (partiendo de la base de que los % y cantidades de nutrientes están adaptados a ti), bien armada, ningún enchastre de los que se llegan a ver como "dietas cetogénicas".

Lo único que no me quedo claro es la NATA, por la noche...no se que es la nata, es la grasa de la leche? o que es?
 
Big.
Eres todo un guru en cetogenicas ;)
_perro__gato__coche__beso__loco__iloveu_
Menudos pesos hijo de Crom¡¡¡

Joder, que pasada de peso muerto, el remo con barra tambien es poderoso.
CUanto descansabas entre series?
Saludos!

Gracias nenas por observar mi humilde entrenamiento. Estoy iniciando y retomando el gimnasio, con una rutina de singles al 90% de mi 1RM.

La verdad que ando muy desmotivado con el peso muerto, hace nada andaba en 220kg, y hoy dia estimo mi 1RM en 200kg. Será cuestion de entrenar seguido :).

Besos en donde quieran.
 
Joder, una rm de 200 no te quejes, que yo andare por 130
Saludos!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba