Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
VETE AL MEDICO!!!!!!!!
sabes que las mujeres viven mas años por que van mas al medico, los hombres casados tambien viven mas por que sus mujeres les obligan a ir al medico, aunque los medicos no lo sepan todo seguramente que saben mas que nosotros, asi que vete al medico ya que eso no pinta bien.
 
viejo..patrese..e intente inclinarse al frente..como quien hace una reverencia..si le duele .. puede ser problema con los lumbares..sino..pinta a ser mas un dolor muscular..eso me dijo un amigo...
 
Gracias por las opiniones.
A esta algura del dia me inclino cada vez mas a problemas musculares, mañana les digo como estoy.

Gracias!
 
Vaya con la lesion una seberenda putada.... pero bueno espero que estes mejor y vete a ver con el traumatologo o el fisio que ellos te diran que es lo que debes hacer... no seas maricon....
 
Me siento bien, quiero volver a hacer idioteces al gimnasio, mmm, quiero la piedra atlas y el trineo jej.
 
donde coño está el vídeo?

jaja busca un video aqui en el diario de big, en el ke hace curl con barra con70 kg

le das click te manda al vdieo en you tube y de ahi nomas le pones ver los demas vdieos del usuario y veras al preplaya hacer peso muerto
 
Naa, ya estoy bien amigos, estoy tan bien que no entreno, estos 2 entrenos con Niko, me hicieron bien, ya que hace mucho tiempo que no entreno 2 veces en una semana ajjaja.
 
Si entrenará................

This URL has been removed!
This URL has been removed!
Y luego tiramos 195kg, pero fue baneado x técnica fea.
Y todavía mira hacia el costado con cara de sobrador.
Que fuerza tiene el puto este!
 
joder con el agus, vaya una bestia parda!!!!!!!!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba