Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si entrenará................

This URL has been removed!
This URL has been removed!
Y luego tiramos 195kg, pero fue baneado x técnica fea.
Y todavía mira hacia el costado con cara de sobrador.
Que fuerza tiene el puto este!
Muy bien de fuerza!
Bastante mal la tecnica!

Saludos.
 
¿Porqué cambiaste de avatar Niko?, ¿te cansaste de Tyson?

Algo asi. Decidí poner esta foto mia del año 1999. Te gusta!?!?!
jajaja

Muy bien de fuerza!
Bastante mal la tecnica!

Saludos.

Es una crítica absolutamente destructiva y que no aporta nada.
Si fuera un comentario en buena leche dirías otra cosa, procurando que el comentario fuera constructivo y positivo.
Sube un video tuyo, y nos muestras como se hace con buena técnica.
 
Última edición:
Lo siento si te ha molestado amigo Niko, ultimamente voy muy mal de tiempo y no puedo estar por el foro como me gustaria, por eso que mi respuesta ha sido tan rapida y escueta, reitero mis disculpas si os habeis sentido ofendidos. Saludos!
 
Han sido malas las formas, pero opino lo mismo. Se puede observar un pequeño arqueo de la espalda cuando el movimiento ya esta iniciado y un tiron final, a parte de una falta considerable de flexibilidad a la hora de agacharse para ir a buscar la barra (me refiero al video de los 175kg aunque en el otro tambien se puede observar lo de la flexibilidad). Saludos y no os molesteis!
 
Han sido malas las formas, pero opino lo mismo. Se puede observar un pequeño arqueo de la espalda cuando el movimiento ya esta iniciado y un tiron final, a parte de una falta considerable de flexibilidad a la hora de agacharse para ir a buscar la barra (me refiero al video de los 175kg aunque en el otro tambien se puede observar lo de la flexibilidad). Saludos y no os molesteis!

Gracias por la respuesta.
Yo opino como tú, en los detalles del arqueo. Sin embargo croe que el tema no está tanto en la flexibilidad, sino en el encadenamiento de la tirada hacia atrás y lograr enganchar "el tren posterior". El arrancaba con el culo muy arriba, x eso tratamos en pesos inferiores de bajar un poco la cadera, buscando una mejor forma. Aun no se ha logrado.
Igualmente la idea es trabajar sobre la técnica, al menos yo, no pretendo que sea perfecta a futuro (especialmente en pesos máximos) pero si mejor que esta, y especialmente tirar con las lumbares derechas.

Saludos y gracias de nuevo.
 
jajajaja que cabron como miras a la camara y sonries cuando levantas 175 ... jajajaja estas hecho un animalote! Muy bueno._abrazo_
 
Hola maestro.
Ya no comentas entrenos?
Vi el video del peso muerto y la verdad es que es una pasada, me gustaria poder hacerlo alguna vez, donde esta tu maximo en peso muerto?
Saludos!
 
Elimine los videos, quizas hoy si me siento fuerte, saco 230 solo para ti ijiji.

Deberias volver a subirlos, eran alucinantes.
Si te grabas y lo sacas, dices a camara "Esto es esparta, hablandooooO!!!", asi sabre que me lo has sacado para mi :D.
Me gustaria seguirte un poco mas la pista, asique a ver si cuelgas entrenos, eres una de las personas que mas me han impresionado del foro.
 
oie big ps andaba viendo que hiciste la rutina de destruyendo la grasa, ps para no abrir un hilo aparte te queria preguntar una cosilla que tengo de duda xD.

En los circuitos lacticos hacias la 1era serie del circuito (A) y descansabas algo para seguir con la 2da serie del mismo circuito y asi con la 3era o los hacias sin parar?

salu2 :p
 
I just called to say i love u, i just called to say how much i care...

And i mean it from the bottom of my hearth...

of my hearth

of my hearth

pam pam pam
 
Big, vuelve, que vuelva ese dia en el que entrenabas como loco para Crom, queremos noticias tuyas maestro!
 
La ultima vez que entre a este diario, Hablando era solo un niño, hoy dia, meses despues, encuentro que se ha transformado en un hombre, me he perdido de muchas cosas en mi ausencia, en mi exilio.

David, espero que peses por lo menos 20kg magros mas, que la ultima vez que te vi, sino...no eres un digno hijo de Crom.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba