Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, me parece que te di una clase innecesaria de dietas cetogénicas, porque mal entendí tus explicaciones.
La dieta la veo muy bien (partiendo de la base de que los % y cantidades de nutrientes están adaptados a ti), bien armada, ningún enchastre de los que se llegan a ver como "dietas cetogénicas".

Lo único que no me quedo claro es la NATA, por la noche...no se que es la nata, es la grasa de la leche? o que es?

Jeje bueno me alegro de estar haciendo las cosas bien ...

La nata es la grasa de la leche, la crema de la leche (en ingles cream), vamos lo que le quitan a la leche desnatada, se utiliza en repostería básicamente para hacer postres y demás, contiene 35g de grasa saturada, unos 3g de azúcar y unos 2g de protes por cada 100ml, así que básicamente es agua y grasa saturada directa al triple baypass coronario, vamos lo que te recomendaría tu cardiologo que ni tocaras :p.

Esta rica rica _tragar_, o por lo menos a mi me lo parece, abstenerse personas a dietas

No se lo mismo la conoces como crema, en ingles se llama cream ...
 
Creo que tmb se le llama
Crema Agria
 
Pa ni idea jaja, es que de mi parte no hay actividad casi...y sin mi no hay vida

Hoy vas al gimnasio no? Yo voy mañana hoy me alquilo la bruja.

Besos
 
Big, no te hagas el listo o subo tus videos de entrenamiento.
El vago este sigue entrenando. Postea tus entrenos o subo tus videos.
Es extorsión....

El rubio de la foto, tiene ganas de mear o que?

venga pon esos videos para ver a bigagus en accion. Cuando os animais a hacer un PM entre dos, que se ve que os compenetrais muy bien
 
venga pon esos videos para ver a bigagus en accion. Cuando os animais a hacer un PM entre dos, que se ve que os compenetrais muy bien

Juajuauja, excelente idea, de verdad, muy buena idea jejej, el problema es que la barra quizas no sea del todo ancha...pero es una genial idea, mmmm por los 400kg?

Mmm, los videos ya los puse, pero los borre luego de que se vieran porque me dio verguenza _cintura_
 
Juajuauja, excelente idea, de verdad, muy buena idea jejej, el problema es que la barra quizas no sea del todo ancha...pero es una genial idea, mmmm por los 400kg?

Mmm, los videos ya los puse, pero los borre luego de que se vieran porque me dio verguenza _cintura_

Pues no tienes un peso muerto como para que te de vergüenza, a mi lo ultimo que se me ocurre cuando hago peso muerto con 175 kg es mirar a camara y sonreir.
Saludos maestro!
 
Juajuauja, excelente idea, de verdad, muy buena idea jejej, el problema es que la barra quizas no sea del todo ancha...pero es una genial idea, mmmm por los 400kg?

Mmm, los videos ya los puse, pero los borre luego de que se vieran porque me dio verguenza _cintura_

jajaja
pues a ver si lo haceis, los 400 nose pero 350 yo creo que facil. Yo creo que en una olimpica igual entrais (si la teneis claro)
 
Pues no tienes un peso muerto como para que te de vergüenza, a mi lo ultimo que se me ocurre cuando hago peso muerto con 175 kg es mirar a camara y sonreir.
Saludos maestro!

Es que ese dia me estaba Niko enseñando la tecnica correcta del PM o la tecnica mas o menos correcta jeje, porque el la hace bien, yo la hago mal todavia.

Pero igual, teniendo en cuenta mi edad y mi peso, es un PM de mierda jeje, tendria que tirar 250, espero esa cifra para fin de año, si sigo entrenando claro esta.

tqm
 
jajaja
pues a ver si lo haceis, los 400 nose pero 350 yo creo que facil. Yo creo que en una olimpica igual entrais (si la teneis claro)

Si fuera tan facil como sumar los 1 rm de ambos pasariamos los 400, habria que ver, me gusta la idea, de verdad jeje.

tqm
 
porque no entreno casi jeje, ahora estoy yendo unas 3 veces por semana, desde hace 1 mes mas o menos jej, por una rutina nueva, pero no se...no estoy motivado como estuve alguna vez
 
porque no entreno casi jeje, ahora estoy yendo unas 3 veces por semana, desde hace 1 mes mas o menos jej, por una rutina nueva, pero no se...no estoy motivado como estuve alguna vez

y? y porque no posteas los entrenos?

por cierto ya conseguistes bajar los kg q querias?? o lo dejastes a medias? o despues de conseguirlo ya lo has dejado de lado??

yo de momento estoy con bajona tb, entre la lesion de rodilla y entreno de 2-3veces x semana, llevo asin 2semanas y me mueroo... tengo q meter caña como sea!! el cuerpo me lo pide...
 
que tipo de lesion??
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba