Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen peso muerto y buen avatar.
 
Hacia como 2 semanas que no entrenaba.

El entrenamiento del sabado fue:

Cardio, calentamiento y aproximacion al peso muerto.

1 x 213kg, hay video.
1 fallida por el agarre de la mano derecha x 223kg.

Despues fondos para triceps, 2 series de 20 repes/15 repes, press manos estrechas con 130kg x 3 repes y despues con 90kg 2 series 10 repeticiones super bien realizadas, para terminar con 3 series x 10 repeticiones de triceps en polea.
 
Que bueno vovler a ver que entrenas chiquitín.
Ese fallo con los 223 es la falta de costumbre o que te dedicaste a hacer otras cosas antes con esa mano y cansaste el agarre. Ahora que tampoco me meto en decir que guarradas hiciste jejeje
 
Buen entreno Big.
Vi los videos. Están geniales!
Que son esas mariconadas que haces antes de tirar de la barra? Solo falta que venga Bruno y te pegue un par de cachetazos como los videos de los powerlifters come chingones!!!! jajajaja
La barra es una mierda! No hay olímpicas en La Academia? Y te dejan usar magnesia?

Un abrazo, búfalo.
 
hicistes peso muerto con 290?, la sacastes del rack para la foto?

es mentira que son 290?

son ciertos los rumores, que desciendes de thor?

entrenastes con el gay de niko?

Aun no tuvo los cojones de entrenar conmigo. Tiene miedo que lo agarre agachado con la barra de PM y lo ensarte x el ojete!
jajaja

Ahora en marzo entrenamos juntos. Yo estuve en Argentina la semana pasada, viajo a Paraguay la semana que viene, y luego a USA.
Quedamos asi tragaleche?
Vix te está buscando... podés desbloquearlo del MSN?
 
Ke cabron conese peso muerto

¡Queremos ver el video!
_beso_
Que bueno vovler a ver que entrenas chiquitín.
Ese fallo con los 223 es la falta de costumbre o que te dedicaste a hacer otras cosas antes con esa mano y cansaste el agarre. Ahora que tampoco me meto en decir que guarradas hiciste jejeje

Jajaj, si te dijera la verdad, serian 4 verdades en un dia.

Buen entreno Big.
Vi los videos. Están geniales!
Que son esas mariconadas que haces antes de tirar de la barra? Solo falta que venga Bruno y te pegue un par de cachetazos como los videos de los powerlifters come chingones!!!! jajajaja
La barra es una mierda! No hay olímpicas en La Academia? Y te dejan usar magnesia?

Un abrazo, búfalo.

Es motivación, la olímpica la sacaron hace muchos meses porque se abrió otro gimnasio y se llevaron discos y barras, mejor, esta es muy finita, por tanto mas difícil.
La magnesia no se si me la dejan usar jaja, pero la uso y ensucio todo.

Tenemos que ir a entrenar mamón, ahora mismo estoy con una gastroenterocolitis que no se si cagar, sonarme la nariz o vomitar todos los jugos.
 
Aun no tuvo los cojones de entrenar conmigo. Tiene miedo que lo agarre agachado con la barra de PM y lo ensarte x el ojete!
jajaja

Ahora en marzo entrenamos juntos. Yo estuve en Argentina la semana pasada, viajo a Paraguay la semana que viene, y luego a USA.
Quedamos asi tragaleche?

Dale, marzo viene bien.
 
Gente, les cuento que estoy con ALGO en la espalda, me duele muchisimo, apenas puedo respirar.

Vendría a ser desde las vertebras torácicas, hacia arriba y el costado derecho tomando las costillas el dolor fuerte y el dolor suave hacia abajo hacia las vertebras lumbares.

Para que yo me queje de un dolor y les diga que es muy grande...

No se con que puede estar relacionado, ayer hice plano con 160kg, y luego salte a la cuerda, fue saltando a la cuerda que me comenzó a doler, paré apenas pudiendo respirar y se mantuvo, me fui de apuro a mi casa, y fue empeorando hasta cuando me acosté.

Tuve una noche de perros por el dolor de espalda.

No sé si es un dolor muscular, oseo, no se si me colapsó algún órgano jaja, porque doler duele y mucho.
 
Ve con un medico especializado en el deporte.
Tal vez te paso que con el salto pues al momento de tocar el suelo pues tus huesos se hyan movido o algo por el estilo.
Aun asi no me hagas caso yo no se ada de eso :s
 
Si mañana no noto mejorias voy, de notar alguna mejoria..me voy al gimnasio a matar el dolor con un buen peso muerto jajajaj.
 
Si mañana no noto mejorias voy, de notar alguna mejoria..me voy al gimnasio a matar el dolor con un buen peso muerto jajajaj.

¿Estas de broma no?No jueges con eso tio,no sea que te lesiones mas aun,asegurate de que estas bien antes de arriesgarte xD
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba