Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahhh Niko, sobre lo de ir a entrenar, vamos a la academia mejor jej, me intimida estar entre tanto enorme.
 
Ahhh Niko, sobre lo de ir a entrenar, vamos a la academia mejor jej, me intimida estar entre tanto hombre.

Es comprensible, dada tu inclinación requetehomosexual. JUAJUAJUA.

Invitate al rihbucay eh? _cagando_
 
Bueno, hoy me animé a cargar un poco mas la barra y saqué 210kg de peso muerto.
Me empiezo a acercar a mi 1rm, y comienzo a afinar numeros.
Creo que ronda 220kg, aunque quizas un pelin mas con tecnica Carlos Tenerife®.

Luego salté la cuerda y dejé al instructor del gimnasio empolvarse con magnesia para que se crea que es fuerte.
 
Nunca me he animado a subir videos, salvo uno que anda boyando por ahi de biceps.
Igualmente se viene una competencia de power del foro, y voy a tener que subir videos :).

La semana q viene entrenamos juntos y subo tus videos!!!
Con chaleco de polar y todo!!
juajuajua!

https://es.fitness.com/forum/competici-n/i-campeonato-virtual-de-powerlifting-2008-2009-a-43299.html

No tengo idea de si se va a presentar o si se presentó jej, lo que me dijo es que no sabia porque iba a concursar poca gente o algo asi, igual no doy mucha bola a esas mariconeadas.

Q se presente. Tiene buena definición el hijo de puta.

Ahhh Niko, sobre lo de ir a entrenar, vamos a la academia mejor jej, me intimida estar entre tanto enorme.

Al Espartacus no voy a ir x ahora. O vamos al mio.
Se caen de culo con los pesos q vamos a tirar... jajaja

Que tal te va agus?

Harás levantamiento de vergas con niko?, es su ejercicio favorito.

No es preciso tu comentario. Mi ejercicio favorito es que vos me levantes la verga, mutante masca almohadas!!! jajajaja

Bueno, hoy me animé a cargar un poco mas la barra y saqué 210kg de peso muerto.
Me empiezo a acercar a mi 1rm, y comienzo a afinar numeros.
Creo que ronda 220kg, aunque quizas un pelin mas con tecnica Carlos Tenerife®.

Luego salté la cuerda y dejé al instructor del gimnasio empolvarse con magnesia para que se crea que es fuerte.

De pie... Carlos Tenerife es una inspiración. Además hace PM con 240kg con la mano izquierda, y solo apoya el pie derecho.

Y tiraste 210kg asi nomás, con la mierda q venias entrenando hasta ahora?
Te vino bien el descanso Pocho Lavezzi (delantero argentino del Napoli de Italia, el clon de Big)
f_pocho_h.jpg
 
Agus encontre eso que me pediste por el msn.creo que se compra por internet,no recuerdo el precio...

This URL has been removed!


Si últimamente notas que tu cimbrel matutino se levanta cansado, como sin fuerzas, creo que es hora de que hagas un poco de ejercicio con él. Y no me refiero a sacarle brillo, sino a llevarlo al gimnasio.

Así que coge estas pesas para penes y ponlo a sudar. Ya verás como en unas semanas tienes uno como el de Silverster Stallone, Jackie Chan o Nacho Vidal.


Que buen peso muerto tio!!
 
Última edición:
Bueno, hoy me animé a cargar un poco mas la barra y saqué 210kg de peso muerto.
Me empiezo a acercar a mi 1rm, y comienzo a afinar numeros.
Creo que ronda 220kg, aunque quizas un pelin mas con tecnica Carlos Tenerife®.

Luego salté la cuerda y dejé al instructor del gimnasio empolvarse con magnesia para que se crea que es fuerte.

220 kg?!?!?!? WOOOW!
excelenteee!!!! yo con 140 kg me sentia fuerte jejejeje!!
excelente!
un saludo guerrero!_contrato_
 
Agus encontre eso que me pediste por el msn.creo que se compra por internet,no recuerdo el precio...

This URL has been removed!


Si últimamente notas que tu cimbrel matutino se levanta cansado, como sin fuerzas, creo que es hora de que hagas un poco de ejercicio con él. Y no me refiero a sacarle brillo, sino a llevarlo al gimnasio.

Así que coge estas pesas para penes y ponlo a sudar. Ya verás como en unas semanas tienes uno como el de Silverster Stallone, Jackie Chan o Nacho Vidal.


Que buen peso muerto tio!!

Crees que tus 4cm podran con ese aparato Fabro? _mmmmm_
 
Estoy entrenando muy poco y mal, sin alimentacion adecuada, sin motivacion necesaria.
Voy a tratar de ir a entrenar esta semana a ver que onda.

Besitos en los serratos.
 
Estoy entrenando muy poco y mal, sin alimentacion adecuada, sin motivacion necesaria.
Voy a tratar de ir a entrenar esta semana a ver que onda.

Besitos en los serratos.

No me jodas... vamos animate coño y postea los entrenamientos!!!!

Saludos maquinon... A por ello!!!!
 
Vuelve del abismo infernal barbaro¡,y coge a los hierros lleno de ira guerrera¡
conan1.gif

y no tedejes seducir por demonias del averno¡
inferniawg7.jpg
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba