Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Foto de una comida de la nueva dieta de bigAgus:

Clio-CircleJerk-751056.jpg
 
Comes es de verdad?entero todo ese plato?

Por cierto tio,que paso con las chicas fitness y esos avatares que tenias?los cambiaste:(
 
Lo cambie, lo vio mi novia y se quemo todo :(.
Ademas el de mi avatar es Tate :).
Esa comida es el plato preferido de Niko_el_piko.
 
EXISTE AL MENOS UN RINCÓN DEL UNIVERSO
QUE CON TODA SEGURIDAD
PUEDES MEJORAR, Y ERES TU MISMO"
(Aldous Huxley)
 
Hola bigAgus, he leido por encima tu diario y no he visto ningun video, tienes alguno que hayas subido bien de press de banca o del peso muerto? Muy buenos pesos!!!
 
Nunca me he animado a subir videos, salvo uno que anda boyando por ahi de biceps.
Igualmente se viene una competencia de power del foro, y voy a tener que subir videos :).
 
This URL has been removed!

Es una pesa de 20kg (verde) + una de 10kg (negra) + una de 5kg (ni idea del color jeje)= 35kg de cada lado (70kg) + la barra de 10kg, u 12kg creo que era.

Lo tenia perdido, lo tuve que buscar jeje, es de los 19 años, casi 20.
 
Lo cambie, lo vio mi novia y se quemo todo :(.
Ademas el de mi avatar es Tate :).
Esa comida es el plato preferido de Niko_el_piko.

Andá a hacerte dar x un burro, sorete!
Jajjajaja esa comida la preparo Jax para tí solito, q sabe q te gustan las vergas x docena.

Nunca me he animado a subir videos, salvo uno que anda boyando por ahi de biceps.
Igualmente se viene una competencia de power del foro, y voy a tener que subir videos :).

X suerte jamás subiste un video. Yo tengo uno tuyo borracho y con el culo deflorado.
Como que competencia de Power? Cuando?
Pasame le link de las reglas y demás.

Te veo mañana nene.
 
Bruno se presentó a Mr Foro 2009? Me refiero a Aguz....
Cuando vamos a ESPARTACUS. Quiero agarrar al Caverman y hacerle piquete de ojos!
 
This URL has been removed!

Es una pesa de 20kg (verde) + una de 10kg (negra) + una de 5kg (ni idea del color jeje)= 35kg de cada lado (70kg) + la barra de 10kg, u 12kg creo que era.

Lo tenia perdido, lo tuve que buscar jeje, es de los 19 años, casi 20.

Flipo...

PD: Yo hago con 50kg 1 repeticion a mala técnica y ya muero xDD
 
Ese video es de hace 3 años, hoy en dia, no puedo con ese peso...Claro, no hago biceps muy seguido pero bueno, de vez en cuando un curl o un barra recta.
 
Andá a hacerte dar x un burro, sorete!
Jajjajaja esa comida la preparo Jax para tí solito, q sabe q te gustan las vergas x docena.



X suerte jamás subiste un video. Yo tengo uno tuyo borracho y con el culo deflorado.
Como que competencia de Power? Cuando?
Pasame le link de las reglas y demás.

Te veo mañana nene.

https://es.fitness.com/forum/competici-n/i-campeonato-virtual-de-powerlifting-2008-2009-a-43299.html

Bruno se presentó a Mr Foro 2009? Me refiero a Aguz....
Cuando vamos a ESPARTACUS. Quiero agarrar al Caverman y hacerle piquete de ojos!

No tengo idea de si se va a presentar o si se presentó jej, lo que me dijo es que no sabia porque iba a concursar poca gente o algo asi, igual no doy mucha bola a esas mariconeadas.

Flipo...

PD: Yo hago con 50kg 1 repeticion a mala técnica y ya muero xDD

Es una buena marca.

Tremendo,yo solo puedo con 40 unas 8 repes jaja,que bestia

Claro, el tema es que me dedique desde que empezé en el gimnasio a hacer un dia de solo biceps (pre-praia?)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba