Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Banca:
150kg con parada.
130kg con parada.
130kg x 8 repeticiones.
50kg x 68 repeticiones.
 
Pero que bruto eres, y yo que pensaba que te habías retirado ya que nunca veía entrenos por acá.
Besitos amor
 
Banca:
150kg con parada.
130kg con parada.
130kg x 8 repeticiones.
50kg x 68 repeticiones.

Joder,mala bestia.
Esta cojonudo, a ver si consigues esos 200 kg en press!
Por cierto, con 50 kg 68 repes pues ... yo he hecho hoy 10 repes con el mismo peso.
Animo maestro!
Hablando!!
 
Bueno pero tampoco es para que te tires a morir de esa manera coño... animo que con un poquito de esfuerzo llegamos...
 
Que tal Big? La verdad creo que es la primera vez que entro en tu diario, no recuerdo. Muy bien con los pesos y que no decaiga que tampoco Roma se hizo en un día! Saludos.
 
Naa que va a ser, estoy muy lejos de los 200kg con parada, quizas en unos 4 o 5 años :(.

Bueno animo tio,tu ya estas en la parte dificil,donde has de tener resistencia y tenacidad xD.
Ya mover lo que mueves es muy dificil,paciencia...ademas aqui es donde se ven quienes son buenos o no,cuando ya subir cada kg cuesta,esa es la parte mas dura!!

Yo por ahora lo tenga facil jajaj
 
Que tal Big? La verdad creo que es la primera vez que entro en tu diario, no recuerdo. Muy bien con los pesos y que no decaiga que tampoco Roma se hizo en un día! Saludos.

Gracias por pasar, y si, no me queda otra como dice Berseker, no aflojar y seguir dandole.

Bueno animo tio,tu ya estas en la parte dificil,donde has de tener resistencia y tenacidad xD.
Ya mover lo que mueves es muy dificil,paciencia...ademas aqui es donde se ven quienes son buenos o no,cuando ya subir cada kg cuesta,esa es la parte mas dura!!

Yo por ahora lo tenga facil jajaj

Como decis, no tengo que parar a lamentarme ni ponerme ansioso, el tema es que en banca estoy sumamente estancado, si no fuera porque con la rutina de West Side avanze en peso muerto, estaria deprimido.

Saludos y gracias a todos por pasar por este humilde y olvidado rincon de la homosexualidad.
 
Hoy meti 200kg de peso muerto, tecnica intachable de verdad, de lo poco que voy rescatando.
Biceps barra larga recta:
70kg x 2 repeticiones
50kg x 10 repeticiones
50kg x 8 repeticiones
50kg x 7/6 repeticiones
50kg x 2 repeticiones
 
mu guapo ese entreno de pecho, yo con los 50 kilos acabo con un dolor insoportable en las tetas,jajaaj, a ti como te sientan?
 
Osea...las ultimas 5 o 6 repeticiones me causan un dolor bestial jej, siento como si se me derritieran los senos jej.
 
Maltratas las tetas, al PM, luego destrozas los biceps.
Tú si que eres el Big que me gusta jejejje.
Saludos brutito
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba