Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis metas para fin de año:

- PESO MUERTO --------> 250
- BANCA ---------------> 170
- SQUAT ---------------> 150
- CURL DE BICEP BARRA RECTA->85/90 :p
- PRENSA --------------> 400

Muy bien big, no crees que son unas metas poco ambiciosas? Yo creo que el squat lo tienes ya, a no ser que quieras en frontal, eso si que seria una pasada
 
Naa, quizas el peso muerto, la banca no la veo ambiciosa, ya estuve manejando esos pesos, ojo con una tecnica pesima, la tecnica que desarrollo actualmente es muy buena, de competicion, con muy pocos fallos, mas que nada lo de la tension en cuadriceps, en eso fallo un poco
teniendo en cuenta que tiro 210 y 220 de peso muerto sin entrenar piernas, entrenandolas me imagino que se tienen que disparar los pesos, en 240 seguro
la prensa seguramente con 350 pueda, jeje pero es mas bien en tono de broma
el curl de bicep lo veo dificil, ese si, con 90kg no creo
me estoy sintiendo mas comodo en cuanto a fuerza, tengo miedo de cambiar la dieta para entrar en lipolisis o algo asi, ademas de que si sigo entrenando como vengo entrenando, con mucho volumen precisaria de los hidratos, sino podria meter cetogenica y usar aminoacidos para poder entrenar con un poco mas de volumen
ahora en un rato ya me voy al gimnasio, voy a ver que tal evoluciono en las proximas semanas, si no evoluciono me pongo a quitar la lorza y chau
 
Powered by vBulletin® Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.2.0
| Weight-Loss-Forum | culturismo & fitness | Aerobic | Free Exercises | Exercises | Galeria
Sie betrachten gerade Diario bigAGUS - Página 65.
 
dave_tate.png


me tomaron esa foto de infraganti mientras me preparaba para degustar el intraentreno :p

CUERDA 3 mini sprints

BICEPS BARRA W - 70KG + LA BARRA x 4 repes
BICEP ALTERNADO CON MANCUERNA - 22,5KG x 10 repes x 3 series
BICEPS BARRA RECTA 3 SERIES 10 REPES 40kg
BICEP CONCENTRADO A MORIR

SERRUCHO - 62,5KG
REMO CONVERGENTE - 110KG DE CADA LADO 2 repes, 100 CADA LADO 5 repes

----------------------------------------------------------------------------

el entrenamiento me gusto, sumamente instintivo
estuve por meter un dinamico de banca, pero no lo meti al final
quiero probar el peso muerto, porque estoy seguro que algo lo levante jjijiji el jueves que viene, le voy a poner 230, a ver si puedo
al volver papa con carne roja

besos a todas
 
dave_tate.png


me tomaron esa foto de infraganti mientras me preparaba para degustar el intraentreno :p

CUERDA 3 mini sprints

BICEPS BARRA W - 70KG + LA BARRA x 4 repes
BICEP ALTERNADO CON MANCUERNA - 22,5KG x 10 repes x 3 series
BICEPS BARRA RECTA 3 SERIES 10 REPES 40kg
BICEP CONCENTRADO A MORIR

SERRUCHO - 62,5KG
REMO CONVERGENTE - 110KG DE CADA LADO 2 repes, 100 CADA LADO 5 repes

----------------------------------------------------------------------------

el entrenamiento me gusto, sumamente instintivo
estuve por meter un dinamico de banca, pero no lo meti al final
quiero probar el peso muerto, porque estoy seguro que algo lo levante jjijiji el jueves que viene, le voy a poner 230, a ver si puedo
al volver papa con carne roja

besos a todas

Muy bien con esos curl. El serrucho es una pasada, el remo convergente que es?
Si quieres perder grasa, yo lo que he venido haciendo durante estos 3 meses es coger una dieta de mas o menos mis necesidades, quitarle un poco de calorias (no muchas) y hacer cardio. Asi mi bajada es moderada y me aseguro que no pierdo musculo, y ademas tengo mucha fuerza en los entrenos.
PEro me pasa que he tenido que ser muy constante con la dieta, porque si me la saltaba un dia era lo justo para que esa semana consumiera un exceso de calorias y ganase peso.
Saludos!
 
naa, no quiero perder grasa, osea, me gustaria estar al 10%, pero no es una prioridad en este momento, al menos no en estas semanas, estoy tratando de recuperar un poco del estado que tenia hace unos años
 
seria el niño mas feliz del mundo, si pudiera vivir a cruciferas carnes apios huevos omega3 :p
pero tengo una enfermedad que se llama mimadrecocinarico tipo 2

Tú verás

Sobre tu conciencia caerá esa vieja maldición que dice:

Everytime you eat a carb Dave Palumbo kills a kitty
 
hombre chedu tu tambien por aqui a estas horas?

Hola, majo,

Por aquí de pre-despedida de soltero; es dentro de una semana, en realidad, pero hay que engrasar la máquina, que si no te pilla fuera de forma: General Ethilical Preparedness, creo que la llaman los de WSB

EDIT: Joder, los iba a borrar, pero, releyéndolos, me han parecido de los mejorres post que he escrito en ningún foro
 
Última edición:
jajaja en eso te puede ayudar agus, con su intraentreno de vodka fermentado apartir de cruciferas y maca no tiene rival
 
jajaja en eso te puede ayudar agus, con su intraentreno de vodka fermentado apartir de cruciferas y maca no tiene rival

Pssseé

Pues un Purple Wraath con vodka me echaba antes de ir al sobre, antes de rezar mis oraciones a Indole-3-carbinol, que murió por nosotros, 7-keto que estás en los cielos, en el nombre de Camelia Sinensis (en extracto de NOW foods), Amén.

Buenas noches
 
Che Agus y al final te pudiste hacer la piedra de Atlas?

no, es que no tengo donde guardarla, pero ya se como hacerla bien, voy a preguntar en el gimnasio si puedo dejarla, junto con unos sacos de arena

Tú verás

Sobre tu conciencia caerá esa vieja maldición que dice:

Everytime you eat a carb Dave Palumbo kills a kitty

esa maldicion dio miedo, de verdad

hombre chedu tu tambien por aqui a estas horas?

Hola, majo,

Por aquí de pre-despedida de soltero; es dentro de una semana, en realidad, pero hay que engrasar la máquina, que si no te pilla fuera de forma: General Ethilical Preparedness, creo que la llaman los de WSB

EDIT: Joder, los iba a borrar, pero, releyéndolos, me han parecido de los mejorres post que he escrito en ningún foro

jajajajajajajajajajajajajaja

jajaja en eso te puede ayudar agus, con su intraentreno de vodka fermentado apartir de cruciferas y maca no tiene rival

y diana
 
Pssseé

Pues un Purple Wraath con vodka me echaba antes de ir al sobre, antes de rezar mis oraciones a Indole-3-carbinol, que murió por nosotros, 7-keto que estás en los cielos, en el nombre de Camelia Sinensis (en extracto de NOW foods), Amén.

Buenas noches

jajaj que la hormona del crecimiento te acompañe
buenas noches chedu
 
Pssseé

Pues un Purple Wraath con vodka me echaba antes de ir al sobre, antes de rezar mis oraciones a Indole-3-carbinol, que murió por nosotros, 7-keto que estás en los cielos, en el nombre de Camelia Sinensis (en extracto de NOW foods), Amén.

Buenas noches

jajaja todo un show, con el purple wrath! yo estoy tomando champagne MUMM jaj, y no es broma, engraso la maquina para salir

ahora estoy mezclando el te verde, los litros de te verde con vodka y gelatina sin gusto
 
y el pinot noir? espero que si echas agua al te sea destilada con sal del himalaya... que sino te excomulga rihbucay!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba