Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
y cuanto pesas?
 
es que yo tengo mi pequeño circulo de ciber amigos, no me interesa que pase mas gente, mas que ustedes jijiji
 
Claro, BigAgus es un guerrero huraño, vive en una cueva llena de barras y discos, junto a un haren de hembras, o eso me dijo ayer...anda, abre al menos un diario en ForoFuerza tio:p
 
Última edición:
Claro, BigAgus es un guerrero huraño, vive en una cueva llena de barras y discos, junto a un haren de hembras, o eso me dijo ayer...anda, abre al menos un diario en ForoFuerza tio:p

se dice que bigagus habita en las cuevas dentro de la inmensidad de montañas al norte de la cimmeria, eso cuenta la leyenda, lo de las hembras no lo se, a no ser que JAX sea considerado como una hembra

Yo puedo pasar?

Pero espero no tener que hacer lo que ya te hicieron los demás.

El rito de iniciacion es cojerte a allexo

Haha pues yo lo puse a 4 patas :D

_plancha_

Mas respeto allexo o te rompo la madre.
pide disculpas.

Tranquilo mi amor, no lo mates por favor, no mates de nuevo


Retractate

Coño y aqui que nos mudamos... ya no es el diario de big agus sino en canal playboy para gays, o que !!!

bb, ya vas a conseguir novio tu tambien, allexo esta libre
 
Diario de tragaleches, anos dilatados, y practicanetes del noble arte del corte y confexión!!!

Manga de putos, salgan a la calla a buscar mujeres! Pendejos y pajeros!
 
bb, ya vas a conseguir novio tu tambien, allexo esta libre

no dejame a mi con las pibas que son un poco mejor...

No les crece barba... les viene la menstruacion, pero bueno tambien tienen tetas y esas son mejor que todo jejejejeje!!!

_porrero_

Diario de tragaleches, anos dilatados, y practicanetes del noble arte del corte y confexión!!!

Manga de putos, salgan a la calla a buscar mujeres! Pendejos y pajeros!

Nunca mejor dicho!!! jejejejeje!!!

P.D.: TQM!!! XD!!
 
P.D.: TQM!!! XD!!

Y ami no me quieres ?? _comorr_
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba