Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya sabrás lo que pienso y sino lee el mail que te mande :D

Besote...
 
Agus es un guerrero acabado, esta en la uesta abajo, no entrenara ni mejorara sus marcas, le faltan cojones y disciplina!

jajajaja q cabron!!

Agusto, ahora que me estaba empezando a gustar este diario de batalla!!... Si te vas nuestros insultos motivadores se perderan para siempre, careciendo de sentido y fin alguno... Además, las feminas ardientes de calor vikingo quedarán en simples recuerdos del pasado, joder...

PD: Dejate de mierdas, y ponte a coger fuerza y peso, podrias ser una bestia, sin ganas te haces pesos muertos con 200kg.... Joder no desaproveches ese potencial! _violento__violento_
 
Z3144D~Zapatilla-de-ballet-Posters.jpg
 
ha abandonado el gimnasio y se ha metido a ballet creo
aguante agus

Sigue succionando penes en la parada de buses x 1 dólar para poder costear sus clases de ballet.
Se compró un par de soquetes, para ponerse en la entrepierna cuando se pone la mallita de ballet, y así marcar "bulto".

El lunes vamos al gym juntos. No le crean nada al maraka inconstante de Big.
 
Sigue succionando penes en la parada de buses x 1 dólar para poder costear sus clases de ballet.
Se compró un par de soquetes, para ponerse en la entrepierna cuando se pone la mallita de ballet, y así marcar "bulto".

El lunes vamos al gym juntos. No le crean nada al maraka inconstante de Big.

jaaj van al mismo gym los 2?
 
Sigue succionando penes en la parada de buses x 1 dólar para poder costear sus clases de ballet.
Se compró un par de soquetes, para ponerse en la entrepierna cuando se pone la mallita de ballet, y así marcar "bulto".

El lunes vamos al gym juntos. No le crean nada al maraka inconstante de Big.

dale caña por mentiroso_latigo2_
 
jaaj van al mismo gym los 2?
si

dale caña por mentiroso_latigo2_

Creeme, le di caña y lo saqué sudando!!!
jajaja

Estuvo duro, repasamos técnica en los 3 básicos: Press, PM y Squat.

Le dimos luego una superserie de brazos a 6 series x músculo.

Hay un video de BIG haciendo PM... que no me dejó subir al foro... aunque no dijo nada sobre subirlo a Youtube... _comorr_
 
sgsdgb
dafg
asf
asfg
asf
sad
fas
df
asdf
asd
f
asdf
asdf


:(
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba