Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja BigAgus sigue mis pasos. Lo echaron del gym!!!
X tirar brutamente pesas al piso, y ensuciar todo con magnesia!! jajaja
Estamos buscando nuevo gym, en Agosto arrancamos en el nuevo.

Mutante mira tu MP.
 
Jajaja enserio los corrieron?
jajajajaja
 
Jaja, que pelotudos jaja. Yo vi una vez como el el fitnest firts le llamaban la atencion a uno por hacer peso muerto con 200kg tambien jaja.
 
Voy a trear de vuelta a BigAgus con un poco de motivacion extra...BigAgus¿recuerdas estas palabras?

XabiUb dijo:

Hay dos clases de personas que hacen deporte, se trate del deporte que sea.

a) Los entusiastas, viciados, drogados, enganchados, fanáticos al deporte en cuestión.

b) Los que se quieren poner en forma y por ello eligen hacer deporte.

Hay una diferencia abismal entre ambos grupos. El primer grupo hace deporte por diversión, y lo que tiene en mente no es, principalmente, el hecho de estar más o menos bien físicamente, sino que busca esa sensación "orgásmica" que sólo esa cosa en cuestión le produce, en el caso que nos ocupa: las pesas, el culturismo, el powerlifting...

El segundo grupo no encuentra precisamente divertido el hecho de sacrificarse "tanto" para alcanzar las metas deseadas, ese cuerpo prototipo de portada de revista, para entendernos.

Todo lo que tú has dicho y que está en negrita y subrayado es la clave que marca la diferencia en NUESTRO deporte. La constancia, la dieta y el cardio son elementos esenciales cuando hablamos de definición. Y he aquí porqué he contado lo de los dos grupos de deportistas. Para el primer grupo, con el que me siento totalmente identificado, la constancia, dieta, cardio... no es sacrificio, al contrario, es diversión. Para el segundo grupo, con el que creo que te identificas más tú, esos tres elementos resultan la "reostia" de jodidos pues es más una obligación moral que algo que haces, simplemente, porque es tu modo de divertirte.

Perdona por el tostón pero me parece que es lo éticamente correcto antes de decirte los consejos para definir, que no son otros que: Haz dieta, haz cardio y se constante.

Es una lucha constante contigo mismo, no hacen falta factores externos para motivarte. Yo me motivo a mi mismo. Convierte los entrenos en batallas campales, destrózate, sal del gimnasio sin fuerzas, verás que bien te sientes. El cardio de por sí, efectivamente, es aburrido, pero ahora que hace buen tiempo, sal a correr por la calle, caminos, monte... haz intervalos de intensidad (algo altamente recomendable desde mi punto de vista, es lo mejor que hay para tonificar de modo natural). Y en cuanto a la dieta, joder, todos sabemos lo que es comer bien, absolutamente todos, aunque soy consciente de que si todo el mundo pensase como yo, los dietistas se morirían de hambre. La dieta es, de toda la peripecie culturista, el factor más importante y decisivo, es la base a partir de la cual empiezas a crear tu cuerpo. Come cada 3 horas, come proteína, aunque yo personalmente no como cantidades desorbitadas, creo que de media, estoy en unos 150 gramos, que son los que mi cuerpo absorve.

Mentalízate tío, la motivación lo es todo. TODO! Fíjate un objetivo y vé a por él. En esta vida no hay nada a cambio de nada, todo tiene su precio, y aquí la moneda a pagar se llama CAPACIDAD DE SUFRIMIENTO (o al menos es lo que dice la gente).

Un saludo!

Oxido dijo:
Es un premio,un total disfrute de los sentidos,una orgia de placer ferrico.
Si,entrenar la maza,el brazo,las palancas que manejan nuestra espada y
que nos lleva al triunfo ante los infieles,herejes y demas mindunguis que
piensan que por ir a un gym son matxakas,y no,para ser matxaka hay que sentir el hierro en las venas,hay que ser un elegido de la era Cimmeriana.

Despues de una semana de entenos duros,ejercicios basicos o de gritos
y sufrimientos placenteros,entrenar el brazo es una recompensa,un tributo a CROM,um gozo absoluto en cada repeticion,cada serie,cada
segundo de entreno.Mirar el espejo y ver el hierro en tus manos,los musculos en accion,la venas que explotan y ese triceps mitico de forma
divina y ese biceps que se incha y dice "quiero mas" es un autentico
placer de los guerreros modernos,de todos aquellos que por los limites de esta sociedad no podemos coger nuestra espada y decapitar a nuestros
enemigos.Descargamos nuestra furia y frustracion,nuestro odio a lo
establecido en ese templo sagrado llamado Gimnasio.Si,somos Matxacas,
y todos los que sienten lo mismo que yo tienen mi mas profunda admiracion y respeto,porque aparte de diferencias o disputas,los que
sentimos el hierro en las venas,los que tenemos alma de guerreros,los que
no nos sentimos identificados con casi nada,nosotros al mirarnos a los
ojos nos entendemos,porque somos Hombres de hierro,somos DIOSES.

POR CROM

BROOKS D. KUBIK dijo:
LAS ASOMBROSAS PAYASADAS DE LOS ENTRENADORES MODERNOS
La razón por la que la mayoría del entrenamiento moderno es no-productivo es simple: la mayoría de la gente que entrena con peso hoy en día no está interesada en resultados serios. La mayoría de la gente que levanta peso lo hace por razones que no tienen nada que ver con el desarrollo de una feroz fuerza muscular y una potencia terrorífica y bruta. Estos son el tipo de miembros que los gimnasios modernos intentan a atraer. De hecho, son el único tipo de miembros que los gimnasios modernos están interesados en tener.
La mayoría de los gimnasios quieren miembros que estén satisfechos con jugar con ejercicios aeróbicos, máquinas y cargas ligeras. Están dirigidos a miembros que usan el gimnasio para socializar o como una distracción. La ÚLTIMA cosa en la que están interesados es en entrenamiento serio.
El típico gimnasio está plagado de máquinas no esenciales, la mayoría de las cuales tienen menos de la mitad de la funcionalidad que tendrían si hubieran sido diseñadas por un mandril y ensambladas por un orangután. El propósito de las máquinas es atraer a miembros del público para que suelten su dinero para disfrutar del establecimiento y cosechar los “beneficios” del entrenamiento que los instructores (que no son nada más que agentes de ventas) les dirán que es lo “último” en máquinas de diseño “más científico y de alta tecnología” en el mercado. El noventa por ciento del equipamiento del gimnasio medio podría ser fundido o vendido como chatarra sin disminuir el valor del gimnasio ni un ápice.
¿Qué más ocupa demasiado espacio en el típico gimnasio? El típico instructor – un bobo estúpido que no sabe el más mínimo principio de asomo de la clave sobre el entrenamiento productivo. Mis perros de caza, Sam y Spencer, podrían hacer un mejor trabajo de entrenamiento para los miembros del gimnasio del que hace el instructor medio, el gerente o el propietario del gimnasio.
Pídele al instructor medio o al propietario del gimnasio que te demuestre el peso muerto a una mano. Pregúntale sobre la sentadilla respiratoria. Comprueba lo que sabe sobre levantamientos Olímpicos. Chequea su estilo en la arrancada a una mano. Mírale intentar hacer dos tiempos con su peso corporal. Pregúntale sobre el levantamiento de espalda redondeada (round back lifting), Joe Hise, el sistema 5x5, el trabajo con soporte, Herman Goerner, series simples pesadas, Clyde Emrich, Indian clubs, el farmer's walk, la columna romana, sentadilla con cinturón de cadera, levantamiento de barriles, Arthur Saxon. Te quedarás asombrado de que ese chico NO sabe. Como grupo, los instructores en entrenamiento con peso modernos y los poseedores de gimnasios son una clara prueba de que alguna gente usa mangueras de aire de las estaciones de servicio para inflar sus cabezas todos los días.
Entonces tenéis el típico miembro de gimnasio – que es usualmente joven, consentido, mimado y mucho más interesado en parecer guapo que en entrenar duro. De hecho, el miembro medio de gimnasio correría de terror si intentarais hacer que entrenara DURO en cada serie de cada ejercicio. Una serie de sentadilla respiratoria podría matarlo. De hecho, una serie de curl o press sería más de lo que podría manejar. Incluso VER trabajo duro le haría sentir enfermo. ¡Se le caerían las galletas si viera un entrenamiento de dinosaurio!.
Ponlos a todos juntos y tendrás una institución que promueve la locura en masa en vez del entrenamiento con peso racional. Las máquinas de idiotas están diseñadas para dejar que la gente FINJA que está levantando peso. Los instructores preparan programas de entrenamiento que dejen que los miembros FINJAN que están entrenando. Y los miembros están perfectamente satisfechos de seguir adelante con toda la estafa.
El entrenamiento con peso hoy NO es para ser más grande y más fuerte. Todo su énfasis está en desarrollar un cierto aspecto “a la moda”; la gente entrena con el único y exclusivo propósito de parecer “congestionado”, “esculpido”, “tonificado” y “recortado”. Todo lo que hacen está diseñado para ganar la aprobación del prójimo. Nada está diseñado para desarrollar las cosas que realmente cuentan – los tendones, los ligamentos, la estructura esquelética y todos los muy-importantes pero poco-visibles grupos musculares que son la verdadera clave de la fuerza y la potencia (tales como los erectores espinales). La apariencia lo es todo, la función no es nada.
Los entrenadores modernos basan sus entrenamientos casi exclusivamente en la opinión pública. Olvidan que en el entrenamiento con peso, como en todo lo demás, nunca se debe confiar en la opinión pública. Sir Robert Peel lo dijo mejor: “La opinión pública es un compuesto de tonterías, debilidad, prejuicios, sentimientos equivocados, sentimientos correctos, obstinación y párrafos de periódicos”. Esas palabras describen perfectamente la información sobre entrenamiento disponible para los entrenadores modernos.

LA ALTERNATIVA DE DINOSAURIO
Afortunadamente, HAY una alternativa a esta confusión del entrenamiento con peso moderno. Lo llamo “la alternativa de dinosaurio”. Elegí ese nombre después de que un amigo, cuyas ideas de entrenamiento van parejas a las mías, se refiriera a nosotros como a “dinosaurios”. Tenía razón – eso es exactamente lo que somos. Para los habitantes modernos de los palacios del placer de cromo – los pequeños niños con cuerpos bronceados “esculpidos” que carecen de la potencia para hacer sentadilla con su peso corporal para incluso una repetición – y para los teóricos de sillón con sus “modernos” sistemas de entrenamiento – estamos indudablemente tan pasados de moda que somos objetos de desprecio y burla.


EL RETO DE DINOSAURIO
Eso está perfectamente bien. Cuando todos los entrenadores “modernos” puedan tumbarse en una banca plana y hacer press de banca con 180 kilos con una barra de 7.5 centímetros desde el pecho hasta la longitud de los brazos – y hacerlo sin camisa de levantamiento, vendas para las muñecas ni drogas – entonces me preocuparé por estar pasado de moda. Cuando toda la gente del cromo pueda hacer un curl estricto con 70 kilos con la misma barra gruesa, entonces pensaré en ir al país del cromo. Cuando los congestionadores, moldeadores, los escultores y tonificadores puedan manejar 110 kilos en press sentado con una barra de 7.5 centímetros, 135 en peso muerto con dos dedos con una barra de 6 centímetros y 225 en sentadilla paralela (empezando desde abajo, con los muslos paralelos al suelo, sin camisa de sentadilla ni vendas), entonces estudiaré su entrenamiento “moderno”. Cuando un teórico de sillón pueda andar 200 metros con dos “maletas de acero” de 80 kilos (una en cada mano), hacer cargada y press con una bolsa de arena de 100 kilos o levantar un barril de 120 kilos hasta el hombro, entonces dejaré de leer cursos, revistas y libros de los años veinte, treinta, cuarenta y cincuenta y echaré un ojo a las ideas más “modernas”. Pero hasta entonces soy feliz viviendo como un fósil.
 
juajajujaajauaujaajja vaya jefe bigagus, hasta que no me echen a mi del gimnasio no sabre que entreno lo suficientemente fuerte
 
Joder que bueno el quote a Oxido

Ese tio podria escribir un libro estilo dinosaur training, seguro q logra motivar a bigAgus
 
Jajaja enserio los corrieron?
jajajajaja
A el solo. A mi no...

Jaja, que pelotudos jaja. Yo vi una vez como el el fitnest firts le llamaban la atencion a uno por hacer peso muerto con 200kg tambien jaja.

A mi me pidieron gentilmente que me fuera a principios de año de un gym x eso mismo. En Abril, nuevamente tuve que dejar otro gym "por diferencia de criterios...".

A partir del 1º de Agosto, nos vamos a otro gym que es mas "hardcore". Hay que ser solidario...
 
Última edición:
¿osea como? ¿Agus ahora se dedica al ballet? ¿y el Niko es su maestro? No pues este foro si ha cambiado... Si lee esto Agus no es necesario que avise a la gente, esta es su casa e igual si quiere su espacio y su tiempo que se lo tome, dudo que se desaparezca por siempre.

Saludos,
 
ijijiji
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba