Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Haaay...con razón tenías al pobre Aguz a pan y agua.
_perro_
Coño viejo sin palabras... 7 x 110Kgs __genial__
Callate mortal, y deja de hacer tantas repeticiones que te voy a ir a buscar a Venezuela.
Maestro,dan miedo tus pesos, debes de ser un hombre grande!
El press inclinado con 130 kg me deja de piedra, pero es que tu remo con mancuerna me sorprende si cabe mas aun.
Gran entreno,quien pillara tus pesos!
Saludos!
Hablando!!
Naa, no soy un hombre grande, soy un feo nomas, un urso.
Ese press inclinado y el remo están excelentes.
El remo fue un desastre, por lo general los press los hago con buena tecnica, pero el remo no me gusto para nada.
Uff q animalazo Big... gran press, y el remo esta excelente aunq tu explicacion no me convence del todo ... jeje vago, la proxima vez dale iwal con ambos brazos _latigo2_

Un saludete bigboy
_iloveu_
Buenísimo el entreno Big!! Imponente el press inclinado con barra!
Si me permitís sugerirte, en el inclinado para agarre estrecho, probá una semana con mancuernas, pero arriba que te queden enfrentadas. De esta manera te quedan bien juntas.
Vas a ver que la sensación es bien distinta.

Sds!

Lo hare, como variante del press de banca, eso si Jaxson me deja jej. Seguramente la sensacion con las mancuernas es brutal.
 
Esfuerzo máximo (Peso muerto)

Rack Pull 210kg x 3 series 1 repeticion.
Me fallo el agarre con 230kg, pero creo que era mia.

Glute Ham Raises 3 series 10 repeticiones.
(Me dejó la espalda molida).

Face Pull 3 series 10 repeticiones.
(Gracias Pureta).

Biceps alternado con mancuerna
32,5kg 4 repes brazo derecho, 2 repes brazo izquierdo.
22,5kg 10 repes.
22,5kg 10 repes.

Salte a la cuerda un rato largo, le pegue a la bolsa, etc.

No recuerdo si hize algo mas, creo que no.

Un saludo a todos.
 
buen entreno aunque esos nombres me pierdo¡crom...tienes un saco en tu gym?lo habras destrosado a leches¡

saludos¡¡¡¡
 
Walt, pregunta lo que quieras sobre nombres, jej, tengo saco si, hay cada fantasma pegandole a la bolsa! me incluyo.

Murray...gracias por corregirme jej, hijo de puta!!!!!!!!!!

Uso guantes y luego voy a pelo sin guantes JJordi en los maximos.

Besitos a los 3 jjijijijjii.
 
lo estaba mirando por google:D jeje ya se cuales son,ese glute ham raises que tal?me molaria meterlo en la rutina mas adelante.
 
A mí me flipa, sin ofensas, claro está, que con el peso que debe tener tu tren superior, saques glute ham raises de 10 en 10! XD

Estás hecho un fiera, cabrón!
 
lo estaba mirando por google:D jeje ya se cuales son,ese glute ham raises que tal?me molaria meterlo en la rutina mas adelante.

Metelo que te deja la espalda a punto de explotar.

A mí me flipa, sin ofensas, claro está, que con el peso que debe tener tu tren superior, saques glute ham raises de 10 en 10! XD

Estás hecho un fiera, cabrón!

Quizas la banda elastica que uso, es una mierda jej, es muy poca la resistencia que me ofrece y ya se me han roto varias, asique imaginate.
 
_perro_

Callate mortal, y deja de hacer tantas repeticiones que te voy a ir a buscar a Venezuela.

A ver... ya termino esta rutina el 20 y no la volvere a agarrar mas.... !!!!
pero dejame terminarla porque me ha dado buenos resultados...

Y en otra cosa... entrenamiento en tu linea...
 
Bueno mi entrenamiento del jueves pasado fue:

Entrenamiento dinámico (Press de banca)

Press de banca: 90kg 90kg 90kg 90kg 90kg 100kg 100kg 100kg 100kg 100kg x 3 repeticiones todas las series.

Fondos: 20 repeticiones, 15 repeticiones, 7 repeticiones, no me colgue peso, mas que mis 100 y pico de kilos.

Triceps en polea 3x10

Vuelos laterales, 22,5kg 4 repeticiones, 12,5kg 8 repeticiones, 12,5kg menos repeticiones, no recuerdo.

No recuerdo que mas hize, la verdad, se que salte mucho a la cuerda, pero no recuerdo que mas hize.

Salu2 a todos.

MAQUINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
 
Hoy te dire mi peso, calculo que unos 101 o 102, me voy a poner a definir de nuevo, o al menos a regular un poco mas la dieta nuevamente jej.

Me fijare por la magnesia, seria lo que me falta para entrenar bien.

Salu2 macho.
 
Madre mía eres un máquina que flipass!!!!

100kg en press de banca y con calma, y los fondos con tus kilos. mama mía!! Que cabrón!!

SALUDOS FIERA
 
30571923_manowarwarriorsoftheworldvinyllp.jpg
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba