Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
NUMBER 1111111111111111111111111111111111111111111111111111...QUE GRUPASO...

MANOWAR_TheDawnOfBattle.jpg
 
Excelentes imagenes de Manowar.
 
Hoy:

Día de Esfuerzo Máximo (press de banca).

Pin Press: 1 con ayuda 190kg.
1 con muy poca ayuda 170kg.

Triceps en polea, biceps alternado, cuerda.

No hice remo con mancuerna ni nada porque me senti bajoneado.

El otro dia probando en el otro gimnasio, el sabado, hice un maximo de plano, por lo que estuve un poco resentido hoy, 2 dias despues para hacer otro maximo de pecho.
El maximo lo hice en el press de banca del campeon sudamericano jijijiji.
 
Última edición:
Bueno, hoy fui un poquito loco al gimnasio, he hize una mezcla de la rutina West Side que me proporcionó mi instructor de powerlifting (Jaxson).

Peso Muerto: 170kg x 6 repes, podria haber sacado una mas, 1 repe con 190kg.

Glute Ham Raises
, 3 series alrededor de 6 o 7 repeticiones.

Andaba corto de tiempo y un poco liquidado de espalda, por tanto salte a la cuerda como siempre :D.

Salu2 a todos, nunca se olviden que el humilde agus los quiere jijijiji (L).













A ENTRENAR HIJOS DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Última edición:
No deberias hacer el peso muerto tan pesado,te vas a lastimar_humillaci
Muy buen peso muerto tio,mueves unos pesos tremendos en todos los ejercicios...
 
Agus maricon, q buen peso muerto...
Haces los ghr sin ayuda (osea manos en la cabeza) o te das impulsos?

Saludos tanque.
 
Que bonito mensaje de amor jejejej igual me trata mi mama :D. Muy bueno el peso muerto.

El peso muerto me sorprendio, cuando puse 170kg, era para hacer una sola repe, pero me parecio tan liviano que segui hasta casi el fallo.
Todo esto, se lo agradezco a la rutina West Side, de veras.

No deberias hacer el peso muerto tan pesado,te vas a lastimar_humillaci
Muy buen peso muerto tio,mueves unos pesos tremendos en todos los ejercicios...

Berseker, creo que te saco 5 años, en 5 años tu seras el dios del peso muerto.

Agus maricon, q buen peso muerto...
Haces los ghr sin ayuda (osea manos en la cabeza) o te das impulsos?

Saludos tanque.

Los Glute Ham Raises son con bandas elasticas, bah, con una banda elastica, la verdad que los deja super congestionados.

Gracias por pasar.
 
El problema de mi peso muerto es que tuve una lesion en la espalda, y no le puedo dar como me gustaria, pero tranquilos, que les prometo que en 1 mes y medio lo pongo en 200kg jijijiji.
 
Hice dinamico de sentadillas.

Box Squat semi sumo, 10 series x 3 repeticiones potentes.
Comenze a calentar, primero estiramientos y calentamiento de articulaciones como los de kick boxing, 60kg, ahi senti la rodilla izquierda, segui con ese peso hasta que me senti caliente, le puse 20kg mas, 80kg, hice 5 series.

Luego femorales (polea), cuadriceps (polea) y gemelos 3 x 20 repeticiones.

Salte la cuerda, y me dieron ganas de congestionar un poquito los brazos, entonces hice unos circuitos improvisados como el "C" de lactico de Christian Thibaudeau, 1 minuto y medio de descanso entre cada uno de los 3 circuitos.

Besitos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hice dinamico de sentadillas.

Box Squat semi sumo, 10 series x 3 repeticiones potentes.
Comenze a calentar, primero estiramientos y calentamiento de articulaciones como los de kick boxing, 60kg, ahi senti la rodilla izquierda, segui con ese peso hasta que me senti caliente, le puse 20kg mas, 80kg, hice 5 series.

Que es lo que exactamente tienes en la rodilla Big? Lo digo por que a mi me pasaba antes igual que a ti (solo que manejo la mitad de lo que tu jeje) sentía la rodilla izquierda despues de las sentadillas al final me di cuenta que era la tecnica... ahora no me joden mas. Ojo que no dudo de tu técnica, pero nunca esta de mas darle una revisadita no?

Luego femorales (polea), cuadriceps (polea) y gemelos 3 x 20 repeticiones.

Salte la cuerda, y me dieron ganas de congestionar un poquito los brazos, entonces hice unos circuitos improvisados como el "C" de lactico de Christian Thibaudeau, 1 minuto y medio de descanso entre cada uno de los 3 circuitos.

Besitos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_cintura_
 
AGUANTE MANOWAR LA PUTA MADREEEEEEEEE
aguante el metal
aguante los vikingos
aguante la mitologia nordica ajaajaj
un abrazo bigagussss
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba