Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hola siguue dandole duro a los fierros estas genial un abrazo enorme y cuidate mucho.... y a ver cuando te conectas al msn,_navidad__navidad_
 
El Guerrero que va a la batalla...coge su escudo y su espada y se lanza al combate en inferioridad de numero,lucha cn corazon y ansias de victoria.En el transcurrso de la batalla pierde su escudo,mermado por los golpes de mazas y hachass,lo tira al suelo coge su espada a dos manos y sigue combatiendo...en un espadaso su hoja se rompe en la armadura de un enemigo asi,que se lanza cn sus manos y pecho al descubierto sobre una orda de enemigos,y cuando sigue acabando cn sus enemigos,cuando las heridas cubren su cuerpo y cada respiracion es como si se le clavasen en el corazon MIL DAGAS,cuando esta cubierto de la sangre de sus enemigos y la suya propia....sigue luchando....Ha perdido su escudo y su espada,cuando la sangre sigue corriendo por su piel y mil flechas se le clavan en la espalda....sabe que hay algo que nunca le abandonara en este mundo o en otro....su furia...LA FURIA DEL GUERRERO¡
 
El PIT BULL no es una raza de perro o es que eso es una bebida energetica!!!! la que te da alas.... !!!!!
__meparto_

Sos una bestia Brules!!!!!!!!!!!! El Pit bull es uno de las tantas razas creadas para la pelea, x nuestros hermanos ingleses.
Tienen su lado bueno, son generalmente mascotas en centros de tratamineot de niños down o autistas x su ausencia de dolor.

Agus maricon, q buen peso muerto...
Haces los ghr sin ayuda (osea manos en la cabeza) o te das impulsos?

Saludos tanque.

Big pesa 100kg, asi que el impulso lo tiene. Yo creo que se controla apretando los labios contra la poronga que se va comiendo.... y mientras tanto hace el GHR!

Hoy:

Día de Esfuerzo Máximo (press de banca).

Pin Press: 1 con ayuda 190kg.
1 con muy poca ayuda 170kg.

Triceps en polea, biceps alternado, cuerda.

No hice remo con mancuerna ni nada porque me senti bajoneado.

El otro dia probando en el otro gimnasio, el sabado, hice un maximo de plano, por lo que estuve un poco resentido hoy, 2 dias despues para hacer otro maximo de pecho.
El maximo lo hice en el press de banca del campeon sudamericano jijijiji.

Y a vos quien te dijo que es bueno hacer 2 máximos a las 48hrs?
Tenés un clavo en la cabeza... y está remachado!
 
Sos una bestia Brules!!!!!!!!!!!! El Pit bull es uno de las tantas razas creadas para la pelea, x nuestros hermanos ingleses.
Tienen su lado bueno, son generalmente mascotas en centros de tratamineot de niños down o autistas x su ausencia de dolor.

Ya veo que el sarcasmo y la ironia son lenguajes extraños para ti no _plancha_
 
Excelentes máximos maldito, es toda una inspiración leer esos entrenazos.
Sigue así gran guerrero. Y que Crom guie a ti y a tu espada POR SIEMPRE.
 
hola siguue dandole duro a los fierros estas genial un abrazo enorme y cuidate mucho.... y a ver cuando te conectas al msn,_navidad__navidad_

No te pierdas Draka, y acordate que este camino, es duro y largo, pero recuerda que un camino de 10.000km, se comienza con el primer paso.

Sos una bestia Brules!!!!!!!!!!!! El Pit bull es uno de las tantas razas creadas para la pelea, x nuestros hermanos ingleses.
Tienen su lado bueno, son generalmente mascotas en centros de tratamineot de niños down o autistas x su ausencia de dolor.



Big pesa 100kg, asi que el impulso lo tiene. Yo creo que se controla apretando los labios contra la poronga que se va comiendo.... y mientras tanto hace el GHR!



Y a vos quien te dijo que es bueno hacer 2 máximos a las 48hrs?
Tenés un clavo en la cabeza... y está remachado!

Ese Niko, siempre tan cariñoso.
Me mata hacer maximos cada 48hs, pero no me queda otra!

Que pasa brutito, lei por ahi un press de la puta madre con 190 kg.
Ya no te hablo mas

Si jej, pero recorda que no es un press de banca, es un pin press, me falta MUUUUUCHO camino para llegar a los 190, mismo con board press me faltan años.

Usa unas bandas todas pachis, que ha roto 27138731937 veces XD

Ahora tengo 2 bandas nuevas en el gimnasio jijii, las voy a romper.

Excelentes máximos maldito, es toda una inspiración leer esos entrenazos.
Sigue así gran guerrero. Y que Crom guie a ti y a tu espada POR SIEMPRE.

Que Crom te visite en tus sueños, para torturarte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Les comento que voy a realizar cambios en mi dieta, tengo ganas de probar una dieta cetogénica, pero bien hecha claro, sino es dificil entrar en cetosis.

Un tipo que sabe los kilos, me dijo que en powerlifting se usan mucho las dietas cetogenicas, con 4,0/4,4gr de proteina por kg de musculo, y el resto de grasas.

Ya posteare, esperando que algunos de ustedes me ayuden.

Saludos a todos.
 
Mmm cetogenica? A ver posteala de una vez vikingo para ver que tal.
Por lo visto no estas cuidando la dieta no? jeje cuanto estas pesando ahora Big?
 
Bueno, la dieta que realizaré la moldearé a partir de esta:

COMIDA 1 - Proteinas mas grasas buenas

COMIDA 2 - Proteinas mas grasas buenas

COMIDA 3 - Proteinas mas grasas buenas

COMIDA 4 - Proteinas mas grasas buenas

COMIDA 5 - Proteinas mas grasas buenas

COMIDA 6 - Proteinas mas grasas saturadas

COMIDA 7 - Proteinas mas grasas saturadas

COMIDA 8 - Proteinas mas grasas buenas

-------------------------------------------------------------------------------

Haré un "acostumbramiento" de mi cuerpo para entrar en cetósis, comenzaré a quitar CH de la ultima comida y hacia atrás. Estaré unas 2 semanas en acercamiento.
Una vez entrado en cetósis, (esperando unas semanas) iré metiendo carbos, quizas solo en post entreno, exceptuando los fibrosos que basicamente será el brócoli, dado que su compuesto, el carbonil - 3 - indol, que se une a los estrógenos y se eliminan vía orina, me sirve para luchar contra mi imbalance estrógenos/testosterona.

La idea de esta dieta, es:
· bajar mi % de grasa corporal
· bajando asi mi intolerancia a los CH
· mejorar mi resistencia a la insulina para mejorar la funcionalidad de esta hormona
· bajar a la vez los estrógenos y aumentar la testosterona
· mantener/aumentar mi fuerza en los basicos.

Sobre suplementación, tengo pensado meter Bcaa's, durante el entrenamiento ya que se metabolizan dentro del musculo, ademas de que pueden ser insulingenicos y aumentan la velocidad de recuperacion.
Ademas de meter Omega 3 a granel, a razon de 3 gramos por dia o un poco menos.
---------------------------------------------------------------------------

Me olvido de varias cosas, que iré depositando en el diario para centralizar la información.
 
Bueno, la dieta que realizaré la moldearé a partir de esta:

COMIDA 1 - Proteinas mas grasas buenas

COMIDA 2 - Proteinas mas grasas buenas

COMIDA 3 - Proteinas mas grasas buenas

COMIDA 4 - Proteinas mas grasas buenas

COMIDA 5 - Proteinas mas grasas buenas

COMIDA 6 - Proteinas mas grasas saturadas

COMIDA 7 - Proteinas mas grasas saturadas

COMIDA 8 - Proteinas mas grasas buenas

-------------------------------------------------------------------------------

Haré un "acostumbramiento" de mi cuerpo para entrar en cetósis, comenzaré a quitar CH de la ultima comida y hacia atrás. Estaré unas 2 semanas en acercamiento.
Una vez entrado en cetósis, (esperando unas semanas) iré metiendo carbos, quizas solo en post entreno, exceptuando los fibrosos que basicamente será el brócoli, dado que su compuesto, el carbonil - 3 - indol, que se une a los estrógenos y se eliminan vía orina, me sirve para luchar contra mi imbalance estrógenos/testosterona.

La idea de esta dieta, es:
· bajar mi % de grasa corporal
· bajando asi mi intolerancia a los CH
· mejorar mi resistencia a la insulina para mejorar la funcionalidad de esta hormona
· bajar a la vez los estrógenos y aumentar la testosterona
· mantener/aumentar mi fuerza en los basicos.

Sobre suplementación, tengo pensado meter Bcaa's, durante el entrenamiento ya que se metabolizan dentro del musculo, ademas de que pueden ser insulingenicos y aumentan la velocidad de recuperacion.
Ademas de meter Omega 3 a granel, a razon de 3 gramos por dia o un poco menos.
---------------------------------------------------------------------------

Me olvido de varias cosas, que iré depositando en el diario para centralizar la información.

Pues en realidad yo no tengo experiencia en este tipo de dietas, pero a simple vista parece una Atkins.
Te alcanzara para meter 8 comidas diarias?
Cuando comiences la cetocis recien meteras hidratos fibrosos o los consumiras desde antes.

Mmm no se big, he visto gente que ha usado este tipo de dietas, han bajado notablemente su indice de grasa corporal pero también perdieron mucha masa muscular. Que te han dicho respecto a eso?
 
Pues en realidad yo no tengo experiencia en este tipo de dietas, pero a simple vista parece una Atkins.
Te alcanzara para meter 8 comidas diarias?
Cuando comiences la cetocis recien meteras hidratos fibrosos o los consumiras desde antes.

Mmm no se big, he visto gente que ha usado este tipo de dietas, han bajado notablemente su indice de grasa corporal pero también perdieron mucha masa muscular. Que te han dicho respecto a eso?

La verdad, la idea principal de esta dieta, es como puse, mejorar mi sensibilidad insulinica, y mejorar la relacion estrogenos-testosterona que actualmente me es desfavorable.
La gota que derramo el vaso a favor de la dieta cetogenica, fue el hecho de que los powerlifters Pro, utilizan constantemente las dietas cetogénicas.

La verdad que me tiene un poco emocionado empezar una dieta nueva nueva para mi.
 
La verdad, la idea principal de esta dieta, es como puse, mejorar mi sensibilidad insulinica, y mejorar la relacion estrogenos-testosterona que actualmente me es desfavorable.
La gota que derramo el vaso a favor de la dieta cetogenica, fue el hecho de que los powerlifters Pro, utilizan constantemente las dietas cetogénicas.

La verdad que me tiene un poco emocionado empezar una dieta nueva nueva para mi.

Esta bueno, seria muy interesante ver como te va con este tipo de dietas, aunque hay que tener huevos para hacer una de estas ya que hidratos los encuentras en cada cosa...
Cuando piensas iniciarla? Con ese pedazo de entrenos ke te metes, dudo que pierdas masa muscular jeje. Has pensado en meter algo de fibra o no se puede?
 
Fibra, metere con hidratos fibrosos, brócoli, etc.

Cuando entre en cetósis, meteré alguna naranja post entreno de vez en cuando.
 
Ya contaras que tal esa dieta, pero hazlo progresivamente..
Por cierto que dieta llevas ahora? no e funciona?
Interesante los objetivos que quieres conseguir con la dieta pero creo que los puedes conseguir sin ser tan radical con los carbos.

Saludos fiera!
 
Como bien decis Berto, lo haré progresivamente, cambiando carbos por grasas, comenzando por la cena, y para dentro de 1 semana y media o 2 semanas estaré quitando lo último, el post entreno.

En la teoría tiene muy buena pinta la dieta cetogénica, veremos en la práctica que tal.

Salu2.
 
Bueno, la dieta que realizaré la moldearé a partir de esta:

COMIDA 1 - Proteinas mas grasas buenas

COMIDA 2 - Proteinas mas grasas buenas

COMIDA 3 - Proteinas mas grasas buenas

COMIDA 4 - Proteinas mas grasas buenas

COMIDA 5 - Proteinas mas grasas buenas

COMIDA 6 - Proteinas mas grasas saturadas

COMIDA 7 - Proteinas mas grasas saturadas

COMIDA 8 - Proteinas mas grasas buenas
.

TRAGAR
TRAGAR
TRAGAR
TRAGAR
TRAGAR
TRAGAR
TRAGAR
TRAGAR
TRAGAR
__tragar__
 
Ni te imaginas lo que hay que comer...

4 gr por kilogramo de musculo...es demencial, mismo dividido en 8 comidas.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba