Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda banca,que animal_violento__violento_
Muy buen entrenamiento tio
 
¿Qué sensaciones te dejó el esfuerzo dinámico?

No le dejó ninguna... se las olvidó!

La verdad, me parecio muy light, me parecio un entrenamiento muy suave, pense que me iba a quedar sin fuerza.

Tengo una duda, que descanso debo dejar entre serie y serie de plano? (Para ti o para quien quiera _loco_).

No era que te habías olvidado?

En el dinámico se descansa 60-90'' y se suelen ir alternando los agarres cada serie (cerrado, normal, abierto)

Ni le digas... si se va a olvidar!!!!!!!!

De lo que no se va a olvidar, va a ser del dolor de ojete que le va a quedar cuando lo agarre a él y a su custodio hoy de noche!
 
Ayer realize Esfuerzo dinámico de Peso muerto.
Fueron 10 series x 3 repeticiones explosivas con 100kg.
Luego hize Glute Ham Raises y las bandas elásticas se me rompieron, 2 veces.
Salte muchisimo a la cuerda, como media hora, parando logico.

---------------------------------------------------------------------------

Para hoy tengo:

Día Esfuerzo Dinámico (Press de banca)

10 repes x 3 series de banca con 50% 1RM.


Triceps en polea 4x8
Vuelo lateral 3x10, al vuelo lateral le voy a dar duro, es un ejercicio en el que tengo una fuerza relativamente corta.
Press militar con mancuernas 3x10

Salu2 a todos y gracias por pasar.
 
Jax me va a matar.
Hoy fui al gimnasio para hacer el dinamico de press de banca, pero me note sumamente fuerte en peso muerto, por tanto hize una especie de esfuerzo maximo de pecho y espalda (INVENTO MIO).
Hize un peso muerto sobre cajones, para nada altos, con 210kg.
Press de banca agarre estrechisimo con 130kg a 3 repeticiones.
Triceps, vuelo lateral a 10 repes 3 series.

Chauuu!!
 
Coño vaya PM... 210Kgs digno de un hijo de crom jejejeje!!!! intenso no???

La verdad fue emocionante, pero que conste que no es un peso muerto, fue para probar mi espalda, sin duda que tengo una espalda que pueden con 210kg o mas, porque no me resulto muy dificil, pero mis piernas? mis piernas no aguantan mas de 190kg, le voy a dar una batalla a mis femorales a ver si para marzo estoy en 200kg.

Besito en la pepa musculoso bicharraco endemoniado!

P.D.: No hagas tantas repeticiones, maricon!
 
Dos preguntas:

-¿Cuánta altura tenían los cajones?, ¿por las rodillas más o menos?
-¿Qué es para ti agarre estrechisimo en press cerrado?, ¿a la altura de los hombros?
 
Dos preguntas:

-¿Cuánta altura tenían los cajones?, ¿por las rodillas más o menos?
-¿Qué es para ti agarre estrechisimo en press cerrado?, ¿a la altura de los hombros?

No sabria decirte la altura, lo que si, la barra me quedaba unos 5cm mas abajo de la altura de la rodilla.
El agarre estrecho, fue un poquito mas que los hombros, pero la muñeca izquierda, y el dorso de la mano me duelen hoy, lo atribuyo al press.

JJordi, busque en el post tuyo ejercicios para mejorar en los basicos y no encontre ese peso muerto, tiene algun nombre? Creo que Jax me lo habia mencionado, pero no recuerdo bien si era ese.

Salu2.
 
Rack Deadlift/Pull

Ese es un peso muerto parcial, creo que big hizo un peso muerto desde plataforma, donde el recorridgo se aumenta. He leido que sirve mucho para quienes tienen su 'sticking point' desde el suelo.

big deja de hacer entrenos locos jajaja, entiendo que estaba excitado por haber visto a niko pero controlate :D
 
No no!!!!!!

Hize esto:

100_1708.jpg

Incledon%20Ch12_img_9m.jpg
 
Vamos que hacer ese ejercicio, es bueno para los que sufren de estreñimiento... te cagas fijo!!!!

__meparto_
 
Agus, ¿lo que hiciste fue esto no? This URL has been removed!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba