Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
conanhead.jpg

Asi sera la foto que te enviare, pero con mi hacha, planeo estrenarla el dia de las fotos _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
 
Qué animalón! Vamos, agustín, joder! Qué en poco ya te vemos con los 200kg!
 
Que mierda la crisis compañero, dejaste de entrenar por ahora? me imagino que no.

No viejo para nada estamos dandole duro a los hierros ya sigo la semana que viene porque con las elecciones regionales aqui tienen la ciudad colapsada...
 
Día Esfuerzo Dinámico (Press de banca)

10 series x 3 de banca con 100kg


Press de banca con agarre cerrado 110kg 6 repes/ 90kg 10 repes/ 90kg 6 repes/ 90kg 1 repe

La verdad, se que sonara muy estupido, pero me olvide del resto del entrenamiento...cuando lo recuerde lo posteo jej.

Salu2 foreros demoniacos!
Y como siempre, gracias a todos por pasar a darme una mano, por este humilde diario.
 
te olvidaste el entreno?xdd suele pasar jeje,motiva entrar en diarios como este y ver a un verdadero barbaro luchando contra el mundo a pecho descubierto¡a veces asta sin hacha¡¡
 
¿Qué sensaciones te dejó el esfuerzo dinámico?

La verdad, me parecio muy light, me parecio un entrenamiento muy suave, pense que me iba a quedar sin fuerza.

Tengo una duda, que descanso debo dejar entre serie y serie de plano? (Para ti o para quien quiera _loco_).
 
En el dinámico se descansa 60-90'' y se suelen ir alternando los agarres cada serie (cerrado, normal, abierto)
 
ahhh por cierto biagus!!
estan posteadas tus fotos en el foro?? para ver q bestial estas! ee
un abrazo campeon
 
ahhh por cierto biagus!!
estan posteadas tus fotos en el foro?? para ver q bestial estas! ee
un abrazo campeon

Jejeje, la verdad gonchiz, es que me da verguenza ya que estoy tapado, pero poco a poco estoy bajando, tratando de compaginar rutinas y objetivos de pre-playa y a la vez de mi gran pasion que es la fuerza. Igualmente puse 2 fotos como avatars desde que me registre.

Salu2.
 
Ando sin tiempo.

Pecho series efectivas 170kg 2 repes.
150kg 4 repes.
130kg 7 repes.

Remo con mancuerna 52,5 6 repes cada brazo.
42,5kg 8 repes cada brazo.
32,5kg 13 repes y 10 repes cada brazo.

Triceps en polea 3x10.

Salte a la cuerda unos 20 minutos al terminar.

---------------------------------------------------------------

Jax, habian unos cuantos pre-playas adueñados del press inclinado, no tenia otras opciones ya que no tenia tiempo, hize el press de banca nuevamente, el inclinado lo dejo para la semana que viene.

Crom se adueño por un segundo de mi, de mi alma, de mi ser, y cuando volvi en si, me encontre con mi hacha delante de los pre-playas, apunto de aniquilarlos.

Salu2 y besos en la boca a todos (k) (L).
 
Lo hubieras hecho con agarre estrecho, lo mejor es que ya no hagas más los básicos y te centres en los derivados como dicen los de west side. Te dejo una lista de los movimientos que puedes elegir para el día de esfuerzo máximo, tanto para press de banca como sentadilla/peso muerto.

SQUAT:

Peso muerto parado en tablas (3 pulgadas), 1RM
Buenos días, repes de 3 a 5, cuando se domida el ejercicio hacer 1RM
Sentadillas en caja, 1RM
Sentadillas en caja con barra alta, 1RM
Rack Pulls (variar la posición), 1RM

PRESS:

Board press (variar la cantidad de tablas), 1RM
Press en el suelo, 1RM
Press inclinado con agarre estrecho, 1RM
Rack lockouts (variar la posición), 1RM
Press con bandas, 1RM
 
Coño agus estan buenisimos esos preses pero lo normal esos pre playas que le joden a uno el entrenamiento pero estan geniales...

A por ello hijo de crom y si los pre playas joden mucho pasales la cuchilla por el cuello.... _violento_

P.D.: jodete con el beso en la boca!!!__jodete__
 
no te preocupes biagus, con los pesos que manejas, si le das duro al cardio veras como bajas y logras tu objetivo. la verdad qur yo tambien tengo verguenza de mi cuerpo pero tengo fe que algun dia lograre estar mejor
y tambien sueño con conseguir una chica como la de tu actual avatar...mmm, nah, eso es imposible ajajaj
un abrazo!
 
Coño agus estan buenisimos esos preses pero lo normal esos pre playas que le joden a uno el entrenamiento pero estan geniales...

A por ello hijo de crom y si los pre playas joden mucho pasales la cuchilla por el cuello.... _violento_

P.D.: jodete con el beso en la boca!!!__jodete__

Vamos no seas timido, me pinto los labios y me afeito y me invitas a salir, que decis?

Buena banca si señor, esos 200 los alcanzas enseguida.

Que Crom te escuche, y vos niño maravilla dentro de poco me alcanzas y con menos edad, maldito!

no te preocupes biagus, con los pesos que manejas, si le das duro al cardio veras como bajas y logras tu objetivo. la verdad qur yo tambien tengo verguenza de mi cuerpo pero tengo fe que algun dia lograre estar mejor
y tambien sueño con conseguir una chica como la de tu actual avatar...mmm, nah, eso es imposible ajajaj
un abrazo!

Con esa fé que tienes, te va a bastar, porque si de veras lo queres y estas dispuesto a hacer lo necesario, lo unico que te queda es tener paciencia hasta llegar a tu meta.
Yo ya bajare, tampoco me muero si no bajo, para esta fecha el año que viene estare en 94/95kg, con mas fuerza y misma o mas masa muscular, ire despacio.
Gracias por pasar.
 
Lo hubieras hecho con agarre estrecho, lo mejor es que ya no hagas más los básicos y te centres en los derivados como dicen los de west side. Te dejo una lista de los movimientos que puedes elegir para el día de esfuerzo máximo, tanto para press de banca como sentadilla/peso muerto.

SQUAT:

Peso muerto parado en tablas (3 pulgadas), 1RM
Buenos días, repes de 3 a 5, cuando se domida el ejercicio hacer 1RM
Sentadillas en caja, 1RM
Sentadillas en caja con barra alta, 1RM
Rack Pulls (variar la posición), 1RM

PRESS:

Board press (variar la cantidad de tablas), 1RM
Press en el suelo, 1RM
Press inclinado con agarre estrecho, 1RM
Rack lockouts (variar la posición), 1RM
Press con bandas, 1RM

Y los dinamicos no los tengo que variar verdad?

Gracias por todo Jaxson.
 
Que Crom te escuche, y vos niño maravilla dentro de poco me alcanzas y con menos edad, maldito!

jejeje, en eso estoy, mi meta para el 2009 son los 195-200 en squat.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba