Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja ahi va un dia nos tenemos q juntar los foreros de uruguay y subir el video de el entrenamiento que no solo se hace en españa!!
 
jajaja ahi va un dia nos tenemos q juntar los foreros de uruguay y subir el video de el entrenamiento que no solo se hace en españa!!

No solo eso...con Niko les vamos a enseñar a entrenar, a mostrarles verdaderos cavernicolas.

Me fui a dormir.

Chauuuuuuuuuu.
 
130kg en hombros.... seguro que es con el peso de la barra incluido!!!!!!!!!!!!!!
Sos un marica!!!!!!!!!!!!

jajajajjajajajajajjajaja

Sos un sorete mal cagado Agus. Impresionantes press de hombros... quien te "spotea"... Sansón?

Saludos!
 
No solo eso...con Niko les vamos a enseñar a entrenar, a mostrarles verdaderos cavernicolas.

Me fui a dormir.

Chauuuuuuuuuu.

Niko el pico o niko el de la academia?? pregunto por que se que niko el pico es uruguayo pero lo vi entrenando en españa! donde estas niko!!?? jajaja salu2
 
Niko el pico es un hombre que ofrece su cuerpo por dinero, principalmente a homosexuales extranjeros. No es el Niko que pensas.
Vive en Uruguay pero viaja mucho, como ya te digo a vender su trabajado y musculoso cuerpo a homosexuales, principalmente españoles (Vease "Quedada 2008").
El servicio incluye:
_Sesion de ejercicios y pesas a lo maricote jej en gimnasios europeos
_Lujosa cena con muchos invitados (algunas mujeres para que no se piense mal y tapar el ojo).
_Unas cervezas (dicen ellos), aunque creo que la realidad es que toman Cosmopolitan, Daikiry de frutilla y Piña Colada.
_Karaoke Night, a esta altura de la noche ya los tiene borrachos a los clientes y se dispone a robarlos sin que se den cuenta.
_Hotel, aqui ocurren cosas inimaginables, se escuchan gritos, latigazos, aullidos, etc, todos los sonidos provienen de individuos de sexo masculino.

Cuanto cobra no lo se, lo que si se, es que en el Conrad hay un libreton negro, en el cual Niko figura como un gigolo de primera clase, atendiendo mas que nada hombres y parejas de ancianos.

Salu2.
 
jajajajajajajaja que viajeeeeeeeeee, te esta pegando lindo la creatina a vos!! jajaja y que onda con el daikiri de frutilla??? jajaja salu2
 
Esta seria la planificacion para esta semana. La rutina es tipo la de los de West Side Barbell. Los dias de esfuerzo maximo cambio el ejercicio principal, por ejemplo, Semana1 - press de banca, Semana 2 - Press de banca inclinado, etc. El peso muerto y la sentadilla los voy intercambiando, pero no descarto amoldarla a mis inquietudes, tenia pensado meter de vez en cuando un entrenamiento lactico, etc, la idea es hacer cardio y sprints unas veces por semana, para ver si puedo aumentar mi fuerza a la vez que bajo unos gramos de grasa.

Salu2.

P.D.:Jax avisame las imperfecciones que veas asi edito, hoy empiezo, gracias por todo macho.
---------------------------------------------------------------------------

DIA 1

Dia Esfuerzo Máximo (Press de banca)

calentamiento

3 repeticiones
3 repeticiones
3 repeticiones
3 repeticiones
1 repetición con 1 rm
etc.

Press Tate
3x10

Elevacion lateral
3x12

Remo con mancuerna
3x8

DIA 2

Día Esfuerzo Dinámico (Peso muerto)

10 series x3 peso muerto con 50% de 1RM

Hiperextensiones, 3x8
Zancadas 4x10
Dorian 4x6
Encogimiento de trapecios, 3x15

DIA 4

Día Esfuerzo Dinámico (Press de banca)

10 series x 3 series de banca con 50% 1RM.


Triceps en polea 4x8
Vuelo lateral 3x10
Press militar 3x10

DIA 5

Dia Esfuerzo Máximo (Box Squat)

3 repeticiones
3 repeticiones
3 repeticiones
3 repeticiones
1 repeticion 1 rm
1 repeticion 1 rm

Glute Ham Raises 3x10
Femorales en polea 3x10
Encogimientos para abdominales 5x10
 
Última edición:
Yo haría series de 2 ó repes como mucho, pero no se, si te lo ha puesto Jax será por algo.

No es la primera vez que malinterpretaria una rutina de Jax jej, me paso lo mismo con la anterior, ya me fijare si estoy equivocado.

Salu2.
 
Tiene razón el joven Jorge, es 10x3, mira el dia de Press de banca dinámico, es igual, puedes aumentar un 5% hasta llegar a 60% en el dinámico. Tambien sería bueno rotar los dinámicos, cómprate unas bandas y cadenas eso para hoy en la noche luego vemos lo de los ejercicios xDDD
 
Martes 18 de noviembre de 2008.

DIA 1

Dia Esfuerzo Máximo (Press de banca)

calentamiento

3 repeticiones con 90
3 repeticiones con 110
3 repeticiones con 130
3 repeticiones con 150kg
1 repetición con 170kg
1 repeticion forzada con 180kg, no entiendo, hace unos dias la pude hacer solo, hoy estaba debil.

Triceps en polea
3x10

Elevacion lateral en polea
3x12

Remo con mancuerna 52,5 kg
3x8

Observaciones:
El remo con mancuernas no fue con la mejor tecnica.
 
Espero mi entrenamiento de espalda sea satisfactorio.

Que Crom te acompañe _violento_
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba