Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo cabron con todos mis respetos jajaja.....

Y medio foro preguntando el porque de tu baneo sera mamon, se quito hasta el avatar jajajajaja....

Que mala es la envidia._lengua_
 
Crom....32.5k...y has perdido fuerza?Estoy ansioso de ver esos resultados con tu proxima rutina de fuerza¡

saludos¡¡

Voy a levantar el planeta tierra con el peso muerto maldito!, cuando sientas un temblor, estate seguro que es bigAGUS sacando al planeta Tierra de la orbita _latigo2__latigo2_

Menudo cabron con todos mis respetos jajaja.....

Y medio foro preguntando el porque de tu baneo sera mamon, se quito hasta el avatar jajajajaja....

Que mala es la envidia._lengua_

Era la idea jej, aunque lo del avatar me salio sin querer.
 
[/QUOTE]=bigAGUS;725624]Bueno ayer hice pecho, bla bla bla, los mismos pesos pero menos repeticiones, estoy hecho mierda, aperturas con 32,5kg, veo que perdi fuerza.

Esta es mi ultima semana haciendo lo que siento en el gimnasio y empezare la nueva rutina de fuerza.

Besos en la pija.[/QUOTE]

Que marica... 32.5 en aperturas y dice q "perdio fuerza" ... _culo2_
Que rutina tienes en mente Big?
 
como es esa nueva rutina, la postearas? si en definicion, sigues aumentando los pesos, significa que sigues aumentando músculo?
 
¿Al estilo Fenriz no?, posteala en el apartado rutinas power para verla.

Dale, el culpable de la rutina es Jaxson jeje, le pedire permiso o le pedire que la postee él mismo.

Salu2 maquina.

como es esa nueva rutina, la postearas? si en definicion, sigues aumentando los pesos, significa que sigues aumentando músculo?

No necesariamente el aumento de fuerza es igual al aumento de musculo.
Igualmente no estoy en definicion actualmente, abandone un tiempo, porque se hace pesada una definicion tan larga, le estoy dando un descanso a la definicion, y a la mente.

Un saludo.
 
jajaja si es un embole la definicion, te cagas de hambre y ves como perdes masa por un par de abdominales ahhhhhhhhhhhhhhhh yo ahora le estoy entrando a la creatina que me vino de arriva y toy saliendo a correr al parque rivera _humillaci
 
Y yo por qué no visitaba nunca este dario??? pero hombre, tú q comes??? que pesos son esos??!! y dice el chaval "mierda de aperturas con 32.5 kg" hay q joderse!!!
 
Otro que estaba aqui escondido..jajajajaja
jueeeeeeeeeeeeeee

nos iremos viendo Big...

saludos por Crom
 
jajaja si es un embole la definicion, te cagas de hambre y ves como perdes masa por un par de abdominales ahhhhhhhhhhhhhhhh yo ahora le estoy entrando a la creatina que me vino de arriva y toy saliendo a correr al parque rivera _humillaci

Ojo en el Parque Rivera, te va a agarrar la llorona, si no te agarra algun violador antes jajajaj.

Y yo por qué no visitaba nunca este dario??? pero hombre, tú q comes??? que pesos son esos??!! y dice el chaval "mierda de aperturas con 32.5 kg" hay q joderse!!!

La pregunta seria, "que NO comes?" jej. La verdad que pecho hombros y triceps siempre ha sido mi fuerte.
Gracias por pasar.

Otro que estaba aqui escondido..jajajajaja
jueeeeeeeeeeeeeee

nos iremos viendo Big...

saludos por Crom

_mamada_

jajaja joder... qué bestia! 32.5..

_mamada_
 
El otro dia hice peso muerto y meti biceps para congestionarlos un poco ya que hacia mucho que no los tocaba.

Peso muerto
con 180kg una repeticion perfecta tecnica y casi sin dificultad, calculo que mi 1rm debe rondar en este momento los 200kg, pero no quiero forzar la espalda, al menos no todavia.

Bicep con barra larga y recta, 60kg, unas 9 o 10 repeticiones, no recuerdo. Una sola serie.
Luego hice un curl, primero con 32,5kg/mancuerna y luego baje hasta 22,5kg hasta liquidarlos, no conte repeticiones ni segui ningun tipo de hoja pre-escrita, me dispuse a entrenar como antes, siguiendo mi instinto, escuchando mi cuerpo. Luego los detone y los deje bien congestionados con menos peso y en polea.

2do Dia de piernas luego de 2 años y pico de paro.
Hoy ire a hacer piernas, las aniquilare, espero no poder caminar luego de entrenar.
Las sentadillas las hare profundas pero ni cerca de mi 1rm, terminare de aniquilarlas en la prensa que espero superar los 400kg. Hare Gemelos y saltare la cuerda.

Besos
varios.
 
Buen entreno,escuchando tus instintos de barbaro¡¡ y por cierto....ME GUSTA TU NUEVO AVATAR...CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
 
Muy buen peso muerto sacerdote de Crom.

Es un lindo peso, pero comparandolo con mi masa corporal, y lo que tiro de plano, es muy poco, estoy jodido de la espalda desde hace unos años, una epoca en la que hasta no salir que no pudiera caminar no paraba, pense que no me iba a romper nada pero me equivoque, espero poner mi muerto en 210 para dentro de unos meses para volver a la carrera.
Gracias por pasar colega de la fuerza.

Buen entreno,escuchando tus instintos de barbaro¡¡ y por cierto....ME GUSTA TU NUEVO AVATAR...CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

bigAGUS

30.001 a.C - 2008 d.C.

mató con furia de guerrero
bebió con avidez
amó desenfrenadamente a Jamie Eason.

Por Crom!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba