Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gorila: Jejejej, sigo bruto en el press pero envidio tus sentadillas y peso muerto mono satanico.

Jax: Optare por las pesas y cardio suave :D.

Besitos en el...cachete.
 
Vamos agustiiiiiiiiiiiiiiín! Qué la pereza no te pueda!

ajajajajaj
 
buenas agus me paso por aki, me lei las ultimas 6 paginas de tu diario interesante __genial__, mueves unos mendigos pesos de miedo :O, bueno andare por aki pa ver progresos
salu2 grandote :D
 
PIERNAS:

Hice box squat con 90kg, para probar la tecnica, me gustó bastante, pero base mi entrenamiento en la sentadilla.

Anduve probando con pesos altos para mi, recuerden que hace mucho que no hago sentadillas, con 110kg profunda profunda hago 3 repeticiones, en determinado momento senti un poco la rodilla izquierda, pero luego no molestó mas.

Al terminar hice prensa, tambien probando pesos, comenze en 200 y pico y termine en 320 kg, pero puedo con mas. Quiero estar para marzo que viene haciendo una buena sentadilla con 200kg, y para mi querer es poder, asique lo voy a lograr por mas que me deje las rodillas en ello.
Hice la prensa con diferentes amplitudes de pierna para trabajar mas femorales.

Luego hice un poco mas de femorales pero en polea y termine con cuadriceps en maquina.

Termine el entrenamiento con 30 minutos de cuerda y 2 partidos de ping pong :D.

------------------------------------------------------------------------------------

Observaciones:

Estoy muy contento de empezar a hacer piernas de nuevo, ademas de que me va a potenciar al menos el peso muerto.


-------------------------------------------------------------------------------------

Kissessss :D.
 
Buen entreno Agus, a mi personalmente la prensa no me gusta para las rodillas no se porque, cuando la hacía a veces acababa con molestias.

Un abrazo de powerlifter.
 
Joder, Agus...andas con 100 y pico y esperas 200 para marzo en squat? Pues ánimo tío, que siendo tú, lo logras seguro!

30 minutos de cuerda...que infierno..yo me aburro en 2 minutos !aajajjaja

Cinta, cinta, cinta...__treadmil

Ánimo y un abrazo de larva! :D :D
 
hola Agus
No inventes tienes unos pesos tremendos y vientos x tu reto de los 200k. Y x cierto me preguntaba _porro_ como para cuando terminas tu definicion mmmm....????
jajaja.. Simple curiosidad... 1 saludo 1 abrazo y besos
_iloveu_
Animo
 
Gracias por pasar JJordi.

Un beso en la boca de powerlifter jajajaj :D.

jajaja a q extremos hemos llegado _humillaci

buen entreno loco, sobretodo esos partidos de ping pong debieron estar mortales._latigo2_
Pense que stabas jodido de los meniscos, no sentiste nada en la sentadilla?? un saludo tanque.
 
jajaja a q extremos hemos llegado _humillaci

buen entreno loco, sobretodo esos partidos de ping pong debieron estar mortales._latigo2_
Pense que stabas jodido de los meniscos, no sentiste nada en la sentadilla?? un saludo tanque.

Estoy jodido de los meniscos si, pero mira la verdad, es que me siento incompleto, asique me arriesgaré.
No me senti muy mal de las rodillas, estoy en la lona, me duele mas la espalda que las piernas de hacer sentadillas jejejej.

Salu2 maquinon.
 
Estoy jodido de los meniscos si, pero mira la verdad, es que me siento incompleto, asique me arriesgaré.
No me senti muy mal de las rodillas, estoy en la lona, me duele mas la espalda que las piernas de hacer sentadillas jejejej.

Salu2 maquinon.

Espero que te vaya bien gran Agus, suerte y un abrazo.
 
Estoy jodido de los meniscos si, pero mira la verdad, es que me siento incompleto, asique me arriesgaré.
No me senti muy mal de las rodillas, estoy en la lona, me duele mas la espalda que las piernas de hacer sentadillas jejejej.

Salu2 maquinon.

jeje bueno Big, la verdad es que sin hacer sentadillas o hacer patas uno se siente como que falta alguito, pero siempre hay que ir con precaucion. El respetar una lesion es algo de suma importancia. Ve progresivamente xq sino te puedes joder peor.

Un saludo maestro.
 
Bueno ayer hice pecho, bla bla bla, los mismos pesos pero menos repeticiones, estoy hecho mierda, aperturas con 32,5kg, veo que perdi fuerza.

Esta es mi ultima semana haciendo lo que siento en el gimnasio y empezare la nueva rutina de fuerza.

Besos en la pija.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba