Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajajaja capaz que sale no? jajajaja

jajajajaja que no te extrañe...pero por ahora na de na...pon la foto por Crommmmmmmmmm

This URL has been removed!
 
En este diario no entrenan!!!!!!!!!!
Voy a ir a tu gym a pegarte un tirón de orejas!!!!

Miren el Tag Agus y Crom Gays!!!!! juajajau __meparto_
 
antes que nada, felicidades por tu constancia y dedicacion =O!!... vaya lio con esa pagina eh... es lo malo de subir fotos personales a internet x)!!..

oye me lei las primeras paginas pero como ya es tarde aqui en Mexico pues no me da para leer las 30 paginas de tu diario =$!!! pero es sumamente interesante, no me queda claro que ejercicios haces para el Dia 4: Levantamiento pesado cuadriceps/femorales,

Saludos y gracias por tu atencion ;)!!

si son excelentes ejercicios los que hace el BigAgus no por nada le dicen Big xD o que _chino_ master?

Por lo obeso me dicen big =(.

Pues ya me decidi en Cuadriceps/Femoral no se si este bien asi
A1. Sentadilla Olimpica
A2. Prensa

B1.Peso Muerto
B2.Prensa (pies arriba)

esto es por comodidad de no andar apartando muchos aparatos(luego se enoja la gente xD)

una duda que tengo, si me puedes ayudar en los dias 2 y 6 tengo problemas ya que el gym al que voy es de dos pisos... y los graciosos pusieron todo los aparatos para hacer pierna en el 2do piso... entonces tendria que hacer abajo el Press horizontal subir corriendo y hacer el ejercicio de cuadriceps-dominante bajar y hacer el jalon horizontal y subir de nuevo para hacer el femorales-dominante
de alguna forma puedo hacer el press horizontal arriba y asi no bajar tanto, pero el "ejercicio de Jalon horizontal" es el que me haría bajar y subir, en vez del remo sentado, se puede hacer libre con la barra olimpica??

tambien el "jalon Vertical" como lo puedo hacer sin bajar y hacerlo en el aparato?

jaja perdon por tantas dudas pero me tomo esto enserio y no quiero desmayarme cuando vaya bajando las escaleras =S!!

Paso a saludarte, Big...ya vi lo del foro famosillo...jajajajaja a canada dice...anda queeeeeeeeee

saludos por Crom

Que Crom guie tu espada diabolico amigo metalico.

jajajaja te pusistes a buscarlo????

No jue, que vi su comentario del foro jajajajajajaja si ni se en que foro puede estar, aunque a lo mejor buscando eso de canada.._paraguas_
jajajajaja

Es muy facil encontrarlo jeje, con las palabras que yo dije y el google ya salia jeje, igual ya logre que borraran la foto.

QUe tal bestia, hace tiempo que no veo cambiar esos 98 kg, no te estarás durmiendo no????

Sigo en 98kg monote, creo que voy a empezar a seguir una rica rutina de fuerza y cuando conquiste los 200kg de plano reabro el diario.
Gracias y un honor que se pase King Kong por mi humilde casa.

jajajajajaja capaz que sale no? jajajaja

Aqui estan las fotos

This URL has been removed!

Jaajaja hasta me asuste.

jajajajaja que no te extrañe...pero por ahora na de na...pon la foto por Crommmmmmmmmm

This URL has been removed!

Gracias Mazin, pero hoy no hay quien me motive, estoy con un odio interno un fuego demencial dentro de mi cuerpo, quizas estoy alzado jejjejejej, pero no me lo logro quitar.

En este diario no entrenan!!!!!!!!!!
Voy a ir a tu gym a pegarte un tirón de orejas!!!!

Miren el Tag Agus y Crom Gays!!!!! juajajau __meparto_

Mientras solo me tires de la oreja jaajajaj, que lindo tag, Crom te va a castigar, porque detesta a los homosexuales jejej.
 
DIARIO CERRADO HASTA CONQUISTAR LOS 200KG DE PRESS DE BANCA.
VAN A TENER NOTICIAS DE bigAGUS.


Saludos para todos y besos en la porra.
 
PARA PODER CONQUISTAR ESOS 200KG, QUE TAL SI EMPEZAMOS CON IR AL GYM _latigo2__latigo2_

I'll be waiting you . . .





_beso__iloveu__beso_
 
uyyy Big... por lo visto ya se te esta chorreando el helado ... _navidad_

VAMOS A ENTRENAAAAAAAARRRRR CARAJOO !! _latigo2_
 
por los huesos de crom¡Lograras tu meta barbaro del norte¡seguro que en unos dias ya has posteado que has superado eso.


saludos diablo de la muerte¡¡¡¡
 
Big, no hagas tonterias y ve aportando tus Progresos, que para eso estamos aqui, por Crom, para apoyarte en los bueno y malos momentos, compi...

Jue...

Venga, ...nos leemos..

saludos compi por CRom y piensa en si El lo haria
 
Big, no hagas tonterias y ve aportando tus Progresos, que para eso estamos aqui, por Crom, para apoyarte en los bueno y malos momentos, compi...

Jue...

Venga, ...nos leemos..

saludos compi por CRom y piensa en si El lo haria

+1, anda Agus, postea tus progresos por aquí, no seas vago.
 
Sera posible que no pongas nada de nada?...
Anda Big vamosssssssssssssssssssssssss...

saludos por Crom
 
no olvides de poner unos videos!!!!!!!!!!!!!!!
estare esperando
suerte en tu reto :)
 
Última edición:
DIARIO CERRADO HASTA CONQUISTAR LOS 200KG DE PRESS DE BANCA.
VAN A TENER NOTICIAS DE bigAGUS.


Saludos para todos y besos en la porra.

200 _ehhh!_
Bueno maestro,todos sabemos que seras capaz de conseguirlo,me pasare por tu diario en espera de que llegues a tu meta.
Saludos maestro!
Hablando!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba