Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño 60 en el farmer... no quisiera verte molesto....:eek:

Muy buenos esos entrenamientos.... a por ello bestia.... __genial__
 
Hasta q al fin te acordaste q hay q entrenar y no postear dibujitos xD... semejantes pesos Big, te felicito

Saludos tanque
 
La virgen! Farmers con 60kg en cada mano pero q animal!

Yo lo hago con 31kg y acabo muerto!!!


Un saludo!

Gracias por pasarte david!

Tremendos pesos jajaja


Saludos!

_mamada_

Jajajajaja que grosero ese farmer walk.

Che Fen, hay alguna tecnica o algo para el paseo del granjero?, porque yo caze las mancuernas y entre a caminar nomas jejej, todo el gimnasio me miraba como un loco.

pero tu eres una persona o un remolque... q bruto. Oye como vamos de peso big q hace tiempo q no nos cuentas

Sigo en el mismo peso, 97,5/99kg, es que no estoy haciendo Kick Boxing, tampoco sprints ni cardio, es que estoy muy ocupado y no estoy pudiendo ir mucho al gimnasio, aunque 2 veces seguro.

60 kilos el paseo del granjero?...

Buen entreno, por Crom

saludos compi :D

Por Crom!

Wow, puse "canario c la come" en el buscador, y llegué acá xD.


Big, tremendos pesos O_O... by the way...
¿cómo va esa definición?

Salu2!

Ahi quietita quietita jej, en stand by, tampoco estoy apurado ;).

Tremendos pesos,170k en banca y esas àperturas......menudo barbaro estas hecho ¿PODRIAS LEVANTAR LA MONTAÑA DE CROM?

No la levantaria, porque Crom me tiraria una piedra desde la cima mientras empiezo a levantarla! _violento__violento__violento__violento_

Coño 60 en el farmer... no quisiera verte molesto....:eek:

Muy buenos esos entrenamientos.... a por ello bestia.... __genial__

Pero tu paseo del granjero no vale porque lo haces en silla de ruedas tramposo!

Hasta q al fin te acordaste q hay q entrenar y no postear dibujitos xD... semejantes pesos Big, te felicito

Saludos tanque

Jejej, entrenar segui entrenando, mantuve el diario un poco abandonado.

---------------------------------------------------------------------------

ENSERIO ES MUCHO PESO 60KG EN PASEO DEL GRANJERO?? PENSE QUE NO ERA MUCHA COSA!
 
Cachucha!!!!!!!!!!!!!!!!!!
170kg de plano + 42,5 de APERTURAS y luego 60kg/manc de farmers walk!!!!!!
Impresionante bufalo!
 
hola big bueno ta muy bueno tu diario, lei por ahi que entrenas en la academia, es la misma academia que esta en la calle siracusa?¿?¿?¿? salu2 y a seguir metiendo

GaBo
 
Cachucha!!!!!!!!!!!!!!!!!!
170kg de plano + 42,5 de APERTURAS y luego 60kg/manc de farmers walk!!!!!!
Impresionante bufalo!

Bueno, las aperturas no fueron con una tecnica intachable, el plano fue bastante forzoso y el paseo del granjero fue la brutalidad en su maxima expresion.

Cual el mio?????? JEJEJEJEJEJE!!!!_cintura__cintura_

Jajaja Claro bobin!

hola big bueno ta muy bueno tu diario, lei por ahi que entrenas en la academia, es la misma academia que esta en la calle siracusa?¿?¿?¿? salu2 y a seguir metiendo

GaBo

Claro, vos donde entrenas?!

Ya echaba de menos ver un entreno jejeje
Cuida esa teta, no seas envidioso e imites

Si, la verdad, te lo juro por dios que cuando senti esa cosita me acorde de vos jajaj.
 
Hoy hice un entrenamiento pesado, plano 170kg x 1, aperturas 42,5kg cada mancuerna 6 repeticiones.
Tuve una molestia en el pecho y deje el plano.

Luego hice paseo del granjero en mancuernas con 60kg en cada mano, la verdad que se siente bien.

Calente con la cuerda y liquide con la cuerda y un par de golpes a la bolsa.

Salu2.

el granjero es uno de mis favoritos, hoy tenia hombro y no lo he hecho, me cago en el copon jajajajaja

buen peso pal granjero bigAgus!!!!
 
hola big bueno ta muy bueno tu diario, lei por ahi que entrenas en la academia, es la misma academia que esta en la calle siracusa?¿?¿?¿? salu2 y a seguir metiendo

GaBo

Eso es cerca de Portones, no? Que gym hay x ahi?
Pensé que el único que había x la zona esa era el Carrasco Vital.

Agus, andá a cagar. Que técnica pobre ni que 8 cuartos.
Hay que tener 2 pelotas y media, además de mucha fuerza para mover esos pesos. _chino_
 
ahaha mendigo agus eres un toro 170 kg excelente peso y ejercicios.a ver si sigues con los entrenamientos para basarme :p ajaj ya abri mi diario te podrias dar una vuelta para criticar grax

Salu2!!!
 
Agus te odio como bajas tanto de peso es la primer pregunta y como mantenes esos kilajes?

pd: pasame la dieta por privado :$
 
el granjero es uno de mis favoritos, hoy tenia hombro y no lo he hecho, me cago en el copon jajajajaja

buen peso pal granjero bigAgus!!!!

Gracias Terence!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso es cerca de Portones, no? Que gym hay x ahi?
Pensé que el único que había x la zona esa era el Carrasco Vital.

Agus, andá a cagar. Que técnica pobre ni que 8 cuartos.
Hay que tener 2 pelotas y media, además de mucha fuerza para mover esos pesos. _chino_

Es atras del Shopping Portones, por la calle Siracusa.
No no jej, al Carrasco Vital fui unos 3 años, pero me pudri de que me robaran la plata, la verdad.

ahaha mendigo agus eres un toro 170 kg excelente peso y ejercicios.a ver si sigues con los entrenamientos para basarme :p ajaj ya abri mi diario te podrias dar una vuelta para criticar grax

Salu2!!!

Dale me paso y te doy una mano en no se que jaja porque sobre entrenamientos no se nada y sobre dietas muy poco.

Salu2.

Agus te odio como bajas tanto de peso es la primer pregunta y como mantenes esos kilajes?

pd: pasame la dieta por privado :$

La clave de la fuerza es no bajar mucho de peso, ir de a poquito y dejar todo de verdad el dia pesado, por ahora he bajado muy muy poquito los kilos en la banca, pero he bajado muchos kilos en el peso muerto.

Salu2.
 
yo voy al que esta en bolivia y cno carrasco, San Borja no esta tan esquipado como la academia pero ta me gusto y me quede ahi, pasa que hace mucho tiempo fui a la academia y recien arrancaba no sabia nada y el monitor del gym (Martin no se si lo conoces uno bajito y gordito) lo unico q hacia era ver tv y no te daba bola entonces me queme y no fui mas xD!
 
Se se, Martin, ademas de ser un ignorante tremendo no hace absolutamente nada.
Si queres pasate algun dia por La Academia, usualmente voy de noche.

Salu2.
 
jajaja sigue ahi todavia? yo de esto que te cuento hace como 4 años..... bueno algun dia capaz me paso por ahi entonces

salu2
 
Se, Martin esta en la mañana, Nicolas era uno de la tarde/noche pero lo echaron hace poco, y ahora hay otro de noche.
 
Vamos que con la crisis financiera mundial... ahora hay que hacer esto!!!!

century.jpg
 
Se, Martin esta en la mañana, Nicolas era uno de la tarde/noche pero lo echaron hace poco, y ahora hay otro de noche.

mira... creo q a nicolas tambien lo conosco, de vista claro. si es el que pienso por lo menos ese tiene buen cuerpo o tenia cuando lo vi yo, pero martin me desmotivaba corriendo en la cinta y mirando tv jajaja
 
mira... creo q a nicolas tambien lo conosco, de vista claro. si es el que pienso por lo menos ese tiene buen cuerpo o tenia cuando lo vi yo, pero martin me desmotivaba corriendo en la cinta y mirando tv jajaja

Se, Nicolas es ese, se metio un ciclo y no le cambio nada, solo que ahora tiene menos fuerza y menos musculo, un poquito mas de grasa.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba